Bizarreadas bosteras

14 Me gusta

¿Qué hacen Cristina y Boudou ahí?:smiley:

No tienen el parapam de Argentina-Chile? Aca en EEUU no puedo verlo :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Si juega como en el Barca si, si juega como en la Seleccion, no.

No se, pero Wally … :lol: (y el gordo de Rosario :lol:)

las caras de bianchi y carlitos saul :lol::lol:

DOS VECES EN SEIS MESES

LLego a la fama nacional Zekiel, salio en Infobae

http://www.infobae.com/2015/07/07/1740094-las-opciones-que-tenia-higuain-patear-el-penal-la-final

2 Me gusta

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 12 de mar.
Asi como lo ves, él solito tiene mas goles que ■■■■■ en la #Libertadores2015.

4 Me gusta

JAJAJA el panadero, se convirtió en uno de los grandes personajes del fulbo, gracias por existir

jajjaajjaajaja bostero boludo.

2 Me gusta

Este sábado desgraciadamente la vosta vino a jugar un amistoso acá a Costa Rica, pues si de todo tipo de bizarreadas se dieron. Pero lo que mas me llamó la atención fue ver las selfies de los vosteros de acá con Di Zeo como si fuera una especie de superhéroe, o sea yo se que los vosteros son brutos y cerrados no importa de donde sean, pero pensaba que los de acá igual no les daba para tanto… La verdad ni risa me dió sino mas que todo indignación.

Ah bueno y por ahí vi ciertos twitters que querían hacer oficial esa copa :lol:

3 Me gusta

Y cuantas veces le gano a River?

Ta luego gente

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Bizarreadas vosteras alrededor del Globo (?

1 me gusta

Lo tenian este de Zekiel?

1 me gusta

que onda alla? aca parecia que fueron 10.000 hinchas a ver a boca, creo que hasta pusieron el titulo “boca rica”.

Ah mirá vos, casos por contagio a distancia del sindrome de Parapam.

1 me gusta

Acá hay mucho hincha de voca, mas que todo por la racha esa de 10 años que tuvieron, pero parecido a los de acá, cerrados e idiotas, no se saben ni la titular, viven de nosotros y son contados los que valen la pena. De Argentina que yo supe no viajó tanta gente, unos 20 mas o menos de la barra y listo, me contaron que los trapos conocidos “BUDGE” y otros fueron pintados acá y no eran los originales pero bueno cualquier cosa se inventa, la verdad no creo eso.

En total no se cuantos eran, juzgando por la tele unos dos mil talvez? la verdad ni idea, algo escuché que viajaron también de algunos países de Centro América. Para ser un país como CR su convocatoria no me pareció mala (claro acá se anunció como el partido del siglo y se le dió mas publicidad que cuando vino a jugar la España campeona del mundo), habría que ver que sucede con River si llegara a venir, porque por acá se ve mucha camiseta de River, y yo conozco mucha gente, que a las reuniones de la filial no van.

Lo único que te puedo asegurar es que cuando hay clásicos andamos ambas aficiones muy parecidas en las reuniones. Nosotros lo mas que hemos metido en un bar son 140-150 personas y ellos el bar que se reúnen no cabe esa gente. Y bueno nosotros tratamos de diferenciarnos lo mas posible, hacer lo mejor por River mientras ellos bueno se creen la sucursal de la 12 acá…

A bueno y que en teoría ellos son la peña fuera de Argentina mas grande de voca, mientras que filiales de River en el exterior hay por todo lado y mucho mas grandes, así que por lo que yo he visto, voca comparado a River en el exterior no existe.

5 Me gusta

Asi como lo ves, él solito tiene mas titulos que orlando:

7 Me gusta

FILOSOFO :lol:

4 Me gusta

Los videos con la barra :lol:

Escupi todo!!! jajaja buenisimo!.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

[tweet]618498498925854720[/tweet]