Bizarreadas bosteras

Hay que armar una seleccion de toda de Boca

Como la del 99 donde un equipo basado en Ibarra-Samuel-Riquelme-Guillermo-Palermo y C.Gonzalez
O al del 2003 con Abbondanzieri-Tevez y C.Rodrgiuez (el unico de River era Mascherano)
La del 2007 con Abbondanzieri-D.Diaz-Ibarra-Gago-Palacio-Riquelme-Tevez-Burdisso
La del 2001 con Burdisso-Banega/Gago y Tevez titulares (Mascherano solo de River)

Tienen razón son la cara de la victoria, como no nos avivamos en esas eliminatorias del 2008/2009 cuando Maradona convocaba todos tipos ex Boca y clasificamos de pedo con un gol a los 95. Como no nos dimos cuenta

9 Me gusta

Podes armar este 11 si queres: Barovero; Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni ; Mascherano - Lamela - Piscu - Messi - Higuain - Cavenaghi.

Pero vamos a quedar afuera igual porque Martino no es Gallardo. es una pelotudes atomica que por llevar jugadores de River o Boca el equipo va a ganar.

Los tipos que saben vender. Calleri en diez palos :lol:

De irse por una cifra millonaria a un lugar de privilegio la pretemporada que cambio el futuro de calleri

¿ya lo convenció tevez?

4 Me gusta

el pipa y el cave cagandose a piñas por el ultimo plato de ravioles con tuco (?)

4 Me gusta

jajajajajajaja estallé :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Seleccion de River

O

Seleccion de boqeta

Y puse jugadores en actividad que esten teniendo un buen nivel.

La de bosta genera sida.

ojo, el simio se trajo solito la medalla del 2004

Que hace Messi en la seleccion de River :lol:

8 Me gusta

MESSI EN RIVER :lol:

Ah, pero nadie se acuerda de que a ese equipo no le hicieron ningún gol. Lux era el arquero, Masche el 5. ¿Algo de responsabilidad tambien tuvo la defensa y el equipo, no?

Parece que a Tévez le pusieron diez conos y jugó solo.

10 Me gusta

Mirá lo que es ese doble 5, no pasas vivo por ahí ni con un tanque de guerra.

2 Me gusta

Mascherano, Ayala, D’alessandro, Lux, Lucho : River

Tevez, Delgado (no me acuerdo si ya lo habian comprado) : Boca

Pero la gano boca esa medalla de oro

4 Me gusta

Delgado no es el de boca. Era el Chelito, el de central.
De River te estás olvidando que también jugó Saviola.

De ellos había dos surgidos en sus inferiores como Wilfredo Caballero y Coloccini. También estaban Burdisso y Clemente Rodríguez.

En ese momento había 3 jugando en River ( Masche, Lucho y Lux ) y 3 en boca ( Tévez, Burdisso y Caballero )

4 Me gusta

Y Mauro Rosales y Luciano Figueroa antes de que jueguen en River (y también en Boca el segundo).

Agregando datos irrelevantes(?) Gallardo fue a los de Atlanta 96, y Viudez a los de Londres 2013. Mayada quedó afuera en el último corte.

Estaba confiado que había fracasado 6 meses en boca, ya sabia que era ese

Saviola estaba? Me acuerdo de Cavenaghi en un sub 20 con Tevez pero de Saviola no. Es mas creo que se llevan 3 categorias

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Igual yo nombre el 11 titular. En la final sobretodo en el 11 estaban los que dije yo, dudo que sea muy importante el arquero suplente que no jugo 1 partido

Entrenó en River junto a Higuain, asi que es valido jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Ese arquero, esa defensa y ese doble 5 y salis campeon de la galaxia

4 Me gusta

Hagamos un triple 5 con Krane, Masche y Ponzio (?)

Es un presagio. Sabemos que a Messi le tira la de River.

EDIT:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1808160-napolitano-boca-panadero

Adrián “El Panadero” Napolitano dijo que actuó solo y confesó ser el “único culpable”

(Télam).- Adrián ‘Panadero’ Napolitano reconoció hoy haber sido el simpatizante de Boca Juniors que arrojó el gas pimienta que lesionó a jugadores de River Plate, en ocasión del último Superclásico jugado en La Bombonera, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El ‘Panadero’ señaló que está “arrepentido” y pidió “perdón por lo sucedido”, debido a que por el incidente que él produjo que afectó a cuatro jugadores de River: Leonardo Ponzio, Lionel Vangioni, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori, el encuentro fue suspendido al final del primer tiempo con el marcado igualado en cero.

Luego el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio por finalizado el cotejo desarrollado el 14 de mayo en la Bombonera, con lo que dejó al margen de la competencia continental a Boca, por lo cual River clasificó para los cuartos de final de la Libertadores.

La indagatoria de Napolitano, quien estuvo acompañado y asistido por su abogago Hernán Carluccio, se llevó a cabo durante más de dos horas y media ante la jueza de instrucción Wilma López.

Y yo soy la chica de mi avatar.

8 Me gusta

FOX Sports Radio ‏@FSRadio_sur 2 minhace 2 minutos
#FSRadioSur ¿El plantel de Boca están furioso por las declaraciones de Román Riquelme a @FSRadio_sur?

2 Me gusta