Bizarreadas bosteras

Le falta repasar que las únicas veces que ganamos algo la selección estaba llena de “gallinas”

¿Carlitos ‘‘pateo el 7° penal porque me de cagazo de errarlo’’ Tevez? ¿Ese es el que tiene huevos?

Como siempre los bostis viviendo en un mundo paralelo…

5 Me gusta

Veo a Banega jugando en la selección y me arrepiento de no haber empezado a jugar al futbol mas de pendejo.

10 Me gusta

Como si patear el ultimo penal en una tanda en donde si erras quedas afuera sea algo liviano.

Patearon antes que él Biglia y Rojo. ¿Por qué no fue antes?

2 Me gusta

A jugadores bosteros no los tienen que llevar NUNCA mas a la selección, en los últimos años, NINGUNO rindió

1 me gusta

Que bien que compraron a Tobio, es un burro que lo unico que hace es pegar.
En Velez tuvo un paso “bueno” porque tenia a Seba Dominguez al lado.

Tal cual, una papelón que estando Tevez hayan ido Rojo y Biglia a definir la serie antes que él. Fue al séptimo porque ya se le caía la cara de la vergüenza. Igual le aplaudo el hecho de que sabiendo que estaba recontra cagado, hizo la lógica y lo pateó al medio. Lo que tenían que hacer ayer el pipita y Banega.

3 Me gusta

Bueno?? No te olvides que Velez quedó afuera en octavos de Libertadores con Newells porque ese burro de Tobio salió jugando peor que mi primo de 5 años, la perdió y terminó en gol de Scocco.

Mala mía, fue Sabia ese :lol:

27 Me gusta

Justamente iba a recordar eso.

#ElMUF el subnormal que twiteo eso. Ah, y no se cuantas páginas atras, cuando leí ese twitt dije: listo, Argentina no gana la Copa América, con eso la mufo.

Higuaín intento patear fuerte al medio, pero le salio para el culo.

2 Me gusta

Y en el 2006 que paso que no pateó?

Lo bueno de la derrota en la copa america es que los bosteros siguen coleccionando amarguras y mas amarguras (Los bosteros argentinos)

Vengo a decir esto solamente:
TIRASTE GAS, ABANDONASTE…

3 Me gusta

tachame la generala…
tambien la doble…
y ya que estas la triple tambien aunque no existe.

1 me gusta

Tevez juega en la selección desde 2003 y nunca rindió, es indefendible.

2 Me gusta

2 Me gusta

Es para llorar eh, esa gente vota

Siempre el que no esta es el mejor. Se la paso pecheando o jugando como el culo, enquilombando al equipo… desde el 2003 en cuanta copa jugo con Argentina. Ahora resulta que si entraba ganabamos caminando. El pipa fallo ese penal, la otra jugada no llegaba ni en pedo, no le quedo clara para definir. Igual perdiamos, los penales son suerte. Lo pierde Martino total y absolutamente a ese partido.

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

Te equivocas, llegamos a la final del mundial por la humildad y capacidad de Sabella mas la mayoria de estos jugadores. Martino con estos jugadores les baja otra mentalidad… es soberbio, los manda a salir jugando por abajo siempre con 7 rivales chilenos presionando arriba, pensando que esas jugadas de laboratorio van a salir siempre porque simplemente “somos mejores”. Las copas se juegan con sacrificio, no tiene un equipo aceitado como para bailar a un rival bueno en una final, no habia encontrado el funcionamiento y los mando a hacer esa gilada con la presion de la final encima y toda la historia reciente encima, la localia de Chile, etc. Por mas que tengas a Messi, Di Maria y demas necesitas bajar un mensaje de sacrificio como hacia Sabella, Martino vive sobrando a los rivales y diciendo frases como que “lo unico que le preocupa es el arbitro y no el rival”. Otra cosa, Matino los mando a jugar como si Chile fuese Alemania, metio al equipo atras y los mando a hacer el toquecito intrascendente estoy hiper indigando con este HDP y tods los boludos que lo defienden.

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Este Masche multicampeon con el Barca tiene que jugar en la linea de fondo como LO HACE ALLA y meter a Krane en el medio. No te para Chile ni en pedo. La seleccion tiene que rajar a Martino hoy mismo y traer un Simeone, un tipo que baje otra mentalidad. Eso mas refuerzos jovenes ej Krane y que le den otra frescura/solidez y el equipo este con Messi y Di Maria va a volver a ganar. Con Martino olvidense, pierde la copa america 2016 y en el mundial nos comemos 4 contra alguna potencia.

2 Me gusta

Jajaja este tipo no tiene ni media neurona. “Cuando los equipos se enfrentan a la camiseta azul y orín se cagan encima” jajaja parece que se olvidó de las humillaciones que sufrieron desde el 2014 hasta el día de la fecha.