Bizarreadas bosteras

Igual ojála que fracase en la bosta.

Buen jugador Martínez.

La comparacion viene a que son refuerzos de la bosta y parece que siempre son los mejores del mundo, no fui claro antes?

Habia gente que se queria matar cuando llego Silva a boca, y plofff… hasta hubo gente que dijo que Boca es el que mejor se refuerza JAJAJA, se me rien las bolas.

Algunos lo siguen diciendo…

Ribair Rodriguez, nada más.

A mí se me cagaba de risa el orto cuando lo compraron. :lol:

SILVA URUGUAYO FRACASADO.

//youtu.be/oRIoRx00ZJw

Paredes-Martinez-Silva > Pato-Emerson-Paolo Guerrero para algunos
nefastos

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; :mrgreen:

la hubiera tirado por arriba en el último Super…

DOS COSAS:

1 - La concha de tu madre Silva, pelado hijo de puta, ¿tanto te costaba meter ese puto penal? Juro que cuando te ví todo sudado se te notaba el cagaso en la calva.

2 - “La reputísima madre que te parió, pelado puto, ¿por qué mierda no se lo hiciste a Peñarol?” Eso estoy seguro que se le cruzó a Barovero en el clásico.

El camión bosteríl… :lol:

Creo que los colores que menos pegan juntos son el amarillo y el azul, no sé que pensaban cuando los eligieron.

Un mal recuerdo de una semifinal perdida injustamente… ese peñarol era horrible. De todas maneras queda la duda (muy comentado) si lo erro aproposito para ser citado por uruguay…

:lol:

Que grasas de mierda. LOS DETESTO

Hay que decirle a los bosteros que su propio camión lista todos los títulos que ganaron. Después nos dicen a nosotros.

Ribair…nace un idolo???

:lol::lol::lol::lol:

Lo comparan con giunta, no podes ser tan amargo bostero siempre te gustó el anti fútbol y no lo podes evitar.

El gif de Silva cuando erra el penal es lo mejor de la historia… :lol: