Bizarreadas bosteras

63 titulos? Cuando ganaron el ultimo torneo no habian puesto 51???

Cuentan absolutamente todo lo que ganaron. Hay titulos que son una mentira y los suman.

en ese foro tienen a SILVA de AVATAR algunos flacos :lol:

El toluca, Barcelona y Nacional les tocaron en el grupo a los bosteros, jodido, quedan arafue.

Debe ser como hizo hombrejingle acá, me gustaría que pase para ver si cuentan porque si abris una foto en grande se alcanza a ver que dice “Copa de Honor”, “Copa Estímulo”, “Copa Confraternidad”, las conocidas Ibarguren y una Tie Cup Competition.
¿Contarán todo lo que sea “oficial”?. Lo del 51 tengo entendido que son sus 30 locales (6 amateurs), 18 internacionales, Copa Argentina y el Clausura 1991 o la Copa de Honor. Creo que de esa manera se adjudicaban 50 o 51.

Pero igual ojo, acá no sé si está mal que ellos hagan eso eh… si su dirigencia pelea porque se le reconozcan títulos que su institución ganó, no lo veo para nada mal. En todo caso los que hacemos las cosas mal somos nosotros, que también deberíamos contar esos títulos que ganó River. No tenemos porque desmerecer títulos que se han ganado en buena ley y que tenían una relevancia respetable. El Barcelona, el Madrid, en otras partes del mundo se cuentan de todo… acá solo se instaló que se cuenta lo que se le antoja a alguien, sea un organismo determinado o lo que fuera.

Segun hombrejingle tenemos 57 títulos oficiales y yo le creo.

Para los que los vieron, quien de estos 3 fue mas picapiedra/mala leche

pasucci
pernia
giunta

jaja man miren esto

QUE MANGA DE VIRGOS LOS DE LA PASUCCI, NO TIENEN VIDA EVIDENTEMENTE, PENDIENTE NUESTRO EN TODO MOMENTO JAJAJA

Se toman todo de manera literal, son unos sinvi.

Me mata porque toman como referencia partidos de verano. La posta se ve en el campeonato, recién ahora están volviendo a jugar. Lo mismo va para River aunque… ay Ramoncito te quiero tantoo :heart:

Hay peor bizarreada que esto? dios mio, como tu camiseta va a tener los colores de tru archirival .PATETICO

Base: 78 personas :lol:

Crespi: “Que Ramón Díaz no se olvide que con suplentes les ganamos y se tuvo que ir” – PlayFútbol

Que lindo ver que boqueen esto mugrosos :smiley:

78 personas :lol:

Que asco me da crespi bostero inmundo, ojala le rompamos bien el orto

Al gym en donde voy va un chabon, que siempre lleva esa inmundicia puesta, menos el Lunes post superclasico claro, llevó una de Belgrano y bue, los bosteros son así…

Soy el único que escuchó que tiraron bombas? :lol:

Si está basado en 78 personas, como puede ser que el 1% sea de Godoy Cruz? ese dato no existe :lol:

La Passucci = Gran complejo de inferioridad

Que partido horrible. Son profesionales viejo.
Los penales no se deberían haber pateado, ninguno merecía ganar.

Como odio que venga este MandariSodio a gastarnos cada vez que perdemos contra la bosta. Forro, ¿cuándo te banean?

venir gastar? ajá.