Bizarreadas bosteras

Esta va dedicada para los BOSTEROS, que posteriormente entraran a espiar lo que decimos sobre el “Burrito”…

Bueno nada, MORA

no vendemos, no compramos… tenemos a los pibes… cabeza agacha a por la copa

No darse cuenta que Martinez es por escándalo el mejor delantero del futbol argentino es de necio…

Creer que Boca por tener a Martinez autoameticamente es campeon de todo tambien es de necio, Martinez no es Messi, pero si admito que es un gran jugador…pero no te va a cambiar todo un equipo.

Saludos.

Mora > Burrito Martinez

Es como vos decís pero hoy en día…

Martinez > Funes Morix
Martinez > Trezeguet
Martinez > Chinaso Luna

E imaginate MORA + MARTINEZ… Nos hubiera venido bien aunque River no tenía el dinero para pagarlo. Podría haber sido por un prestamo

No tenía el dinero? mmm a mi me parece que si…
Hay dinero para lo que conviene.
NO hay dinero para D’alessandro.
SI hay dinero para Fabbro.
NO hay dinero para Martínez.
Si hay dinero para Bottinelli.

Me parece que burrito martinez hoy en el futbol argentino claramente hace diferencia…
Pero… muchos no se acuerdan que independiente esta peleando “seriamente” el descenso y que todavia estamos en verano!
Paciencia muchachos! falta para saber como nos va a ir a nosotros y a los bosteros.

Si Ramón se hubiese empecinado con Martinez como con Fabbro, estaría jugando hoy con la de River.

Veremos que sucede en el verde césped, allí se verá la verdad. Una cosa es cierta, la prensa que va tener martinez va a ser superior por ser argentino y Mora uruguayo, y más con un mundial a tan poco tiempo.

No tiene chances de ir al mundial, Martinez.

2 goles en un partido de verano en la bosta y ya aparece data de que Martinez se probo en River pero no quedó… que manera de romper las pelotas viejo! Ya esta en bosta, que carajo podemos hacer?

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

No me quiero imaginar lo que pasaba si Lautaro Acosta “rendia” en bosta… era el nuevo Messi… como se castigan algunos loco, no tiene nombre. Es indignante.

Funes mori le hizo 2 a independiente hace unos días y no dijeron nada

Ah no la histeria del hincha de River. 1 partido y ya se agarran la cabeza por diego armando martinez. Veremos muchachos, es un buen jugador, a mi me gusta, y pedi por el porque estoy seguro que se lo podia traer incluso cuando Martinez y su representante casi que pedian que River haga una oferta. Pero paciencia, baldoseo toda su vida y recien exploto en Velez, equipo donde hasta el tano Vella puede parecer un jugador de futbol. En Brasil fue espectador de lujo, y ahora se vera como funciona en la bosta que no tiene el funcionamiento de ese Velez.
Ademas, jugaron contra 11 fantasmas seamos buenos, hasta F.Mori le clavo 2 pepas.
Y aun rompiendola el y Silva, para mi la defensa de la bosta es mas nefasta que la nuestra.

No se a que viene la comparacion con Lautaro Acosta… uno jugo su ultimo buen partido hace 6 años en Lanus, y a mi nunca me habia parecido nada del otro mundo, el otro viene de romperla en Velez hace nada, en Brasil supuestamente fracasó pero en la final contra el Chelsea entro al final, asi que tan mal el tecnico no lo veia, si nos agarramos de eso tambien se puede decir que Mora viene de “fracasar” en el Benfica. No es Riquelme de 2007 que gano la Libertadores solo pero para mi es el mejor jugador argentino entre los que estan aca y en Brasil.
Ah, y encima puede potenciar al pelado feo ese de Silva.

Como van a jugar MORA-MARTINEZ? dios mio cualquier cosa dicen.

Que bronca , me hubiese encantado tener en River la dupla Mora-Martinez.

JAJAJA,Martinez le hace dos goles Independiente, como Funes Mori tambien lo hizo y ya es Messi.

No , no es Messi pero se moria por jugar en River y es un buen jugador…

Yo creo que Martínez es tremendo jugador. Ahora, ya decir que por eso Boca va a ganar hasta el torneo de la vía láctea, me rompe soberanamente las pelotas! Ni abrí Olé ni prendí la TV. Hay que bancarse todo un circo ahora… Martínez, sos de River, cómo se te nota cuando hacés un gol!!!