Bizarreadas bosteras

Decime que está fotoyopiada, no puede ser que esa casaca participe de la despedida. Me niego a creerlo.

Bah! viendo de dónde viene…

Creelo

No quiso patrocinar la despedida la gente de Nike (?) :lol:

Un periodista partidario xenize justificando la vergonzosa actuación de pablito Lunati aquella tarde en la bombonera

//youtu.be/R7zY7eNQGvQ

como es eso de los dos primeros lugares? decis que uno de ellos sale campeón torneo y el otro de la copa arg?

13 Me gusta

El mismo partido del cual se habla mal de Amarilla recuerdo que haya dicho “COMO UN ARBITRO VA A QUERER APROPOSITO BENEFICIAR A UN EQUIPO?” El lunes post escandalo de Maglio en ese partido contra Belgrano dijo lo mismo, creo fue el mismo año

No entendí nada, compañero

Que siempre cuando es en contra de boca sale a defender a los aribitros, me acuerdo esos 2 casos puntuales donde dijo “se deben haber equivocado” y fue vergonzozo como ayudaron a los bosteros

//youtu.be/Md4FxGnTHHI

Este es el partido con Belgrano

2 Me gusta

Sigo pensando que nos falta un buen TH con todas las polemicas ayudas arbitrales en su historia.

(Ya solo pensarlo me da paja por las horas que habría que dedicarle :lol:)

1 me gusta

Cuando sale a declarar el vasquito que pensaba que Osvaldo tenia otros valores

Más que horas, serían años.:twisted:

7 Me gusta

Al Crystal Palace se fue Diosvaldo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

11 Me gusta

Orlando lleva 12 temporadas como jugador y el Crystal Palace será su club n° 12.
Es decir su promedio es 1 año x club.

Mamadera si eso no es baldosear…

7 Me gusta

O sea que la figura de Bca jugo 12 temporadas en 12 clubs. Ya esta, Bca campeon de la libertadores 2015. Lo gana Osvaldios y la hinchada la final, como ganaron los octavos

A quien le ganaron el otro dia? A fuerte Lauderdale? Que nivel ese torneo eh.

Un promedio increible jajajaaja

1 me gusta

Que lindo seria que les ganemos hasta la copa argentina.

1 me gusta