Que asco ser de boca
Llegaron a dedicarnos goles estas lacras. Estan desesperados por ganar algo.
O sea, sigue todo igual, como desde hace unos dos años
Te voy a extrañar Danielito.
A ver… para… no.
Acabo de ver que los simios tienen una publicidad en el short cual equipo necesitando plata
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Semestre-rockstar_0_1385861724.html
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 goles
MONTEVIDEO WANDERES
SAN MARTIN DE SAN JUAN (DE PENAL)
ZAMORA
ZAMORA (DE PENAL)
ESTUDIANTES
HURACAN DE LAS HERAS
increible el humo que compraron los bosteros a principio de este año
:lol::lol:
AMISTOSO / STRIKERS 0 - BOCA 3
Pablo Perez; “Estuvimos a la altura”
Fenomenos!
:lol::lol::lol:
Bien osvaldito, respetando la sana tradición boquense de abandonar.
Tanto dicen que el Zamora es fácil, ni Messi ni Ronaldo le hicieron goles, lo de este pibe ¿Orlando es? es serio.
yo se que es muy dificil que Tevez fracase como este muchacho, pero que lindo seria que salgan 3ero en el torneo y no se clasifiquen para la Libertadores del año que viene, me muero de risa todo el 2016… le tengo fe al casla y a Rasin para ocupar los dos primeros puestos… (nosotros para no ayudarlos tendriamos que entrar a la proxima copa como camp*** de esta sino como el que mas llegó lejos en la sudaca)
todo lo dejó el goleador tras solo seis meses con la azul y amarillo.
jajajajaja hablan como que si dejo una huella y marco epoca en el futbol argentino.
DAS RISA BOSTOLE
Claro, porque jugaron en Florida… A la altura del mar estuvieron.
Ya salio el vasco a decir que no cambiaría una challenge cup por una sudamericana?
Y los goles a River que dijo que iba a hacer?
Y los dos goles de la final de la Libertadores?
y candela???
El que lo abraza en 0:10 es Osvaldo?
Envianos tu foto bostera con historia y contanos porqué significa tanto para vos. Las mejores fotos, con las mejores historias, formarán parte de la primera y única película del club de fútbol más grande del mundo: Boca Juniors”, dice el comunicado oficial.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: