Bizarreadas bosteras

Que asco ser de boca

2 Me gusta

Llegaron a dedicarnos goles estas lacras. Estan desesperados por ganar algo.

1 me gusta

O sea, sigue todo igual, como desde hace unos dos años

6 Me gusta

Te voy a extrañar Danielito.

A ver… para… no.

Acabo de ver que los simios tienen una publicidad en el short cual equipo necesitando plata

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Semestre-rockstar_0_1385861724.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

6 goles

MONTEVIDEO WANDERES
SAN MARTIN DE SAN JUAN (DE PENAL)
ZAMORA
ZAMORA (DE PENAL)
ESTUDIANTES
HURACAN DE LAS HERAS

increible el humo que compraron los bosteros a principio de este año

5 Me gusta

:lol::lol:

AMISTOSO / STRIKERS 0 - BOCA 3
Pablo Perez; “Estuvimos a la altura”

Fenomenos!

16 Me gusta

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Bien osvaldito, respetando la sana tradición boquense de abandonar.

3 Me gusta

Tanto dicen que el Zamora es fácil, ni Messi ni Ronaldo le hicieron goles, lo de este pibe ¿Orlando es? es serio.

8 Me gusta

yo se que es muy dificil que Tevez fracase como este muchacho, pero que lindo seria que salgan 3ero en el torneo y no se clasifiquen para la Libertadores del año que viene, me muero de risa todo el 2016… le tengo fe al casla y a Rasin para ocupar los dos primeros puestos… (nosotros para no ayudarlos tendriamos que entrar a la proxima copa como camp*** de esta sino como el que mas llegó lejos en la sudaca)

todo lo dejó el goleador tras solo seis meses con la azul y amarillo.

jajajajaja hablan como que si dejo una huella y marco epoca en el futbol argentino.

DAS RISA BOSTOLE

1 me gusta

5 Me gusta

Claro, porque jugaron en Florida… A la altura del mar estuvieron.

3 Me gusta

Ya salio el vasco a decir que no cambiaría una challenge cup por una sudamericana?

1 me gusta

Y los goles a River que dijo que iba a hacer?
Y los dos goles de la final de la Libertadores?

y candela???

1 me gusta

El que lo abraza en 0:10 es Osvaldo?

//youtu.be/iDnB4NlvnZ8

1 me gusta

Envianos tu foto bostera con historia y contanos porqué significa tanto para vos. Las mejores fotos, con las mejores historias, formarán parte de la primera y única película del club de fútbol más grande del mundo: Boca Juniors”, dice el comunicado oficial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: