Bizarreadas bosteras

http://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/tv/la-violenta-reacci%C3%B3n-de-daniel-osvaldo-con-un-periodista/vi-AAcwmLo

Lo banco a las piñas al vende humo, que gordo pelotudo ese insoportable, flaco no te quiere dar una nota y no te la da, tomatela o bancate que te fajen.
Por eso debe desaparecer el periodismo del país, y perdón que generalice amigos periodistas.
Daria lo que fuera porque en el vídeo le ponga una piña y le desacomode la cara.

1 me gusta

2 Me gusta

Si bien el gordo es insoportable esta laburando, el otro navo podria pararse decirle "Perdoname pero no quiero hablar e irse sin darle mas pelota, no ningunearlo y decrile “Andate gordo”

Arruabarrena marcó que Saprissa será el más duro de la pretemporada de Boca y, a una semana del arranque del torneo, dijo desde Costa Rica: “Es importante que los jugadores vayan agarrando el ritmo necesario de fútbol”

:lol:

Es mas que obvio que Orlando no quiso seguir en Boca porque volvio T*vez. Y el bosteriodismo ya no lo considerara la “gran figura”. Todos los flashes seran para el jugador del lobby.

Que van a decir ahora los bosteros con la prendida fuego que les pego Riquelme ???

Mamita, no salen mas a la calle.

2 Me gusta

Riqueeeeeeeeel Riqueeeeeeeel

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 5 minHace 5 minutos

Riquelme: " yo no me como el verso de que River ganó en el escritorio , boca no pateo al arco en 45 min"

3 Me gusta

Bien Riquelme con las declaraciones, por algo es de Don Torcuato

1 me gusta

“Del 5 a 0 del verano no se acuerda nadie. Prefiero perder en el verano y eliminar a River de la Copa”. Igual que el Vasco, pero al revés.

Tweet de cristofalo sobre las declaraciones de Riquelme

7 Me gusta

Qué bicho que es Frizelmeeee jajajajajaja

Se nota a 2 manos que está diciendo las cosas que dice por su enfrentamiento vs ÁngelEasy & Macri :mrgreen: ni hablar con algunos del plantel actual.

El nivel de malalechismo es INSUPERABLE, usted es diabólico D:

EDITO: LA CARA DE LA POLLA NO PUDIENDO CREER LO QUE ESTÁ ESCUCHANDO jaajajajajajajjajajja :lol:

6 Me gusta

Ahora no juega nada la despedida de Battaglia, le tiran las butacas de la platea

2 Me gusta

un crá Román

jajajaj, dibuje roman!!!

1 me gusta

jajajaj justo lo estaba viendo antes de que empezara el partido de Paraguay y Peru, increíble, los incinero, entre otras cosas, para los que no lo vieron, dijo que el no se come esa del escritorio si la bosta fue una vergüenza al no patear en 45 minutos, después dijo que fue el peor año de la bosta en los últimos 20 años, que lo cargan los hinchas de River, que institucionalmente y deportivamente fue lo peor estos 6 meses en que los dejamos 2 veces afuera, que quisiera que River ganara 5 a 0 en el verano y se sacara la foto con la manito mientras la bosta ganara los importantes, que los simios van a la cancha por la camiseta y que no tienen a nadie, como diciendo que los jugadores que están son todos muertos, que sufre mucho y que no tienen nadie importante ahora :lol:

Empezo el cabarute muchachossssss

1 me gusta

No creo que lo haga por su enemistad con la dirigencia. Esta diciendo las cosas como son, después de todo tiene 3 libertadores y una intercontinental. No sé cuanto le importará el club pero cualquier futbolero con dos dedos de frente sabe que desde hace tiempo en boca se tapan todas las cagadad que se mandan y le bajan línea a los hinchas con distracciones o argumentos tontos.

1 me gusta

Tampoco se la jugó, son respuestas súper obvias… Por ejemplo… En q cabeza cabe preferir un clásico de verano por sobre una copa y/o descalificación de tu clásico?? En la del asco nomas…

Cabaret, cabaret !! queremos cabaret !!! El ganso este mala persona debe querer comerse un mojón, dirá… “La puta madre, este hdp me viene a tirar mierda justo q venimos de racha” jajajjajajajajaajaajajajajjaajajajajajajjajajajsjshajsjjajsjjajajajajaaaaaaahhhh teniendo en cuenta q en su mundo simio paralelo los clásicos de verano cuentan como palmarés del mismo modo q ganarles a wall street fc y saprissa equivale a una copa de oro nicolas leoz…

No te vallas nunca asco, vos tampoco culoeasy

2 Me gusta

jojo, sos grande roman. Después se preguntan porque lo banco, crack fuera y dentro de la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Canto la posta. TE CAGASTE BOSTERO. Vasco, jugadores, e hinchada, se caconearon con River.

2 Me gusta

El bosteriodismo no lo entrevistaba a Riquelme hace rato, porque se la veria venir. esra cantado que si Riquelme hablaba, iba a tirar municion gruesa al desempeño de Boca. Tiene enemigos en el plantel y en la dirigencia.

2 Me gusta

yo si soy Gallardo una llamadita a Riquelme (?) y el lunes lo vemos tirando paredes con Aimar y Saviola

9 Me gusta