Bizarreadas bosteras

Los muy cara dura cantaron un minuto de silencio :lol:

SEMIFINAL

3 Me gusta

Otro título mas de los simios este año :mrgreen:

[SPOILER]

http://www.marcadegol.com/2015/06/boca-lanza-convocatoria-para-que-hinchas-participen-de-su-pelicula-oficial/[/SPOILER]

2 Me gusta

Estan con todo goleando como a principio de año, volvió la Vasconetta, salvensé quien pueda !

2 Me gusta

6 Me gusta

No entienden nada… Juegan estos amistosos contra equipos de no se q categoría para q goleen y todos teman el regreso del Dream Team :cool:

2 Me gusta

Es grave la situación de estos muchachos, hoy no están mal porque les inyectan dinero de afuera, pero generaron una cabeza muy perdedora. A la larga se les va a venir la noche…
Ninguno admite las culpas ni ve el problema, solo repiten B B B, o culpan a algún tercero.

Yo obviamente chocho con esa mentalidad, no me jode que no admitan su desgracia ni que me carguen por cosas del pasado, más me importa verlos hundidos en la derrota de aquí en adelante.

5 Me gusta

Recien me entero de que jugaron y al parecer ganaron con categoria contra un duro rival, la puta madre vuelve la mistica justo ahora que estan por jugar contra Guarani. Que año de mierda.

1 me gusta

Increible lo de los medios echándole al culpa a los dirigentes por la ida de Osvaldo y no al mismo jugador por no querer bajar el contrato

Esa peli va a terminar siendo un compilado de 10 minutos de Riquelme tirando lujos sacado de youtube, 20 minutos hablando de desgracias de River, 60 minutos seguidos de videos de la hinchada.

Ojalá la estrenen pronto, le va a dar de comer a este thread por 10 páginas.

2 Me gusta

BOCAAA CARETAAAAAAAAAAAAAAA
VOS ABANDONAS QUE YO DOY LA VUELTAAAAAAAA

6 Me gusta

Estaban para el cachetazo, decian que el vasco perdia el campeonato contra River, San Lorenzo y Central, y ahora tienen al mejo refuerzo de la decada para afrontar de vuelta el torneo.

2 Me gusta

Asi que HumOsvaldo se va a Europa? otro hijo mas que abandona? buen tipo el dani :up:

4 Me gusta

El vasco dijo q no cambia este 3 a 0 por quedar eliminado de la copa

10 Me gusta

Las primeras ocho filas reciben gas pimienta gratis!.

6 Me gusta

Ahora con el rating que tiene Masterchef uds se imaginan la teca que deben haber puesto para transmitir ese partido de mierda?

Lo de ayer fue macrismo en estado PURO.

11 Me gusta

JAJAJA ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO HACE 3 MESES GANABAN Y CANTABAN “es para vos, gallina puta la puta que te pario” ???

:lol: :lol: :lol:

me acuerdo FIJA, cada partido que ganaban o gol que hacían cantaban eso, obvio, nosotros estábamos para atrás y ellos con un orgasmo futbolistico generado por Osvaldios

4 Me gusta

Lo mejor que hizo Osvaldo en boca fue irse.

1 me gusta

No concuerdo.

Lo mejor que hizo fue ir a boca. :twisted:

11 Me gusta

¡No te vayas OsBALDOSA!

5 Me gusta

esperando el nuevo video de zekiel gastandolos