Bizarreadas bosteras

Gran paso de Dani Osvaldo en boca, se va con 0 (cero) titulos bajo el brazo.

jajajajajajajajaja como me hacen cagar de risa estos hijos de puta, pense que nunca mas iba a verlos sufrir tanto como el año pasado, esto ya es el doble. Hay que cagarles el campeonato si o si y si les llegamos a ganar una posible final de copa argentina me remil vuelvo loco, no hay que tener piedad con estos putos

2 Me gusta

Muchachos no se rian.
Alguien puede pensar en el sobrino de Osvaldo por favor…:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Confirmado: desde Boca le dijeron a Olé que Daniel Osvaldo no va a renovar, pese a haber sido liberado por el Southampton. Su vida privada terminó influyendo en la decisión.

“Dijo que en el país no se queda”. Esa fue la afirmación extraoficial desde Boca a Olé. Daniel Osvaldo no va más. Arruabarrena lo había pedido, se liberó del Southampton pero ni así renueva el contrato que venció este martes. Y seguro que algunos problemas de su vida terminaron influyendo la decisión. Stone no va más…

Duró poco el sueño de Osvaldo, que se fue desdibujando hasta que llegó el final del semestre. Jugó con Vélez, cuando fue reemplazado, y después no apareció más por un problema físico. Además, pesaron los problemas personas, como su separación con la famosa Jimena Barón. Venía a cumplir su ilusión de jugar en el club del que es fana, siempre mostró su amor por el club, pero se fue con las manos vacías.

Una noticia que se esperaba Arruabarrena, que misto este martes veía “difícil” la continuidad de Osvaldo. Ni la vuelta de su amigo Tevez hizo posible su continuidad.

NI BOQUITA TE QUIERE. YO SI FUERA RIVER LE HARIA UNA OFERTA,NECESITAMOS UN GOLEADOR,NO? :):slight_smile:

1 me gusta

Me pusieron el partido de mierda de los bosteros por Telefe en lugar de Masterchef??? :angry:

Jajajajaja, che, pero no era que Osvaldo se quería quedar a jugar con el simio?

3 Me gusta

Nanananananananana me muero, estaban cantando “Es para vos, es para vos…” dedican un amistoso con un equipo de la b de EEUU :lol:
Siempre se puede caer más bajo.

5 Me gusta

Yo cuando veo simios de boca realmente me pregunto que se sentira ser hincha de un club tan nefasto y se me viene a la cabeza este video siempre

//youtu.be/1_4nLVT6C3M

2 Me gusta

Parece que Orlando va al Crystal Palace :lol:

1 me gusta

Esta con ataques de panico, pobre lo hicimos mierda

:lol:

5 Me gusta

che, no seas malo, que le metió un doblete a vientito del valle de calamuchita, está bién que dijo “que la cuenten como quieran”, pero no le niegues el titulo que ganaron en ese partido.

Cuando escuche a la mañana que quedó libre pensaba que orlando venía a la bosta de cabeza.

1 me gusta

Buen paso de Osvaldo en Boca.

2 Me gusta

Están viendo el partido? Jajaja mi viejo y mi hermano que son bosteros ni enterados que juegan jajajana

1 me gusta

Era obvio. Sin un contrato importante atras que le asegure la buena vida que le gusta llevar es obvio que no jugaba un minuto en bosta. La prioridad del tipo ahora es firmar cualquier papel que le garantice dolares/euros a largo plazo.

1 me gusta

Jony Calleri, el de los goles importantes

2 Me gusta

ya lo pueden vender en 15.

5 Me gusta

Como es eso q son bosteros y vos por suerte no?
Mi hno mayor es bostero x la familia de mi vieja, pero mi viejo es de RIVER

mi viejo y mis hermanos también son bosteros jaja

hablando del partido, es tan MEH, que el de la cámara ni enfocar sabe

Qué bizarro que en medio del partido el relator tire “SE VIENE MASTER CHEF!!, pero ya eh”

2 Me gusta