Bizarreadas bosteras

Ciudad.com habló con Ana Rosenfeld, su abogada: “Jimena está tratando de organizar la mudanza. Además, está recuperando sus pertenencias que están en la casa de la familia de Osvaldo. Jimena ya encontró un lugar para vivir, en Capital, cerca de su trabajo, gracias a la ayuda de terceros. Esperemos que de acá en más se haga cargo el papá del niño del alquiler completo, que es lo que legalmente corresponde. Osvaldo ya tiene el domicilio en el que vivirá su hijo y está anoticiado de todo”.

Rosenfeld agregó: “Con respecto a la cuota alimentaria, si Boca deposita, se soluciona el conflicto. Vamos a ver cómo reacciona el club, porque según lo que nos dijeron Osvaldo y su representante, Boca le debe dinero. En el caso que el club no le pague, vamos a tener que actuar en consecuencia y accionar directamente contra Boca”.

:lol::lol::lol:

17 Me gusta

Los bosteros festejando la goleada que se comio ramon, como se nota que necesitan festejar algo jajajaj

que lindo si para colmo les embarga el club

1 me gusta

Pasa que lo suman como título internacional.
Si encima jugaba Tévez, era doble.

2 Me gusta

Nosotros le arruinamos la vida a orlando? EH? :lol:
Orlandito es un pelotudo que tiene la vida que tiene solo por el, sus fracasos y exitos dependen solo de el.

le deben plata a osvaldo pero le pagan 5 millones por año a tevez?

GRACIAS ANGELICI, EL AGUILAR DE ELLOS.

2 Me gusta

1 me gusta

A ver, creo que en cierta medida si, mas alla de que este tipo me parece tremendo pelotudo sin neuronas, todo esto empezo a salir a la luz despues de la garchada que les dimos en la Copa! Fijate que ante de eso todo era color de rosa, ya se hablaba de que le iban a tratar de comprar el pase, salia en revistas como Gente y Caras…
Si la cosa hubiese sido al reves, todo esto ni salia a luz…

che, no salio el vasco a decir que no cambia el 6 a 1 de Argentina por quedar eliminado 2 veces en seis meses???

4 Me gusta

hay que ver porque están en estados unidos, hoy disputan la ultraprestigiosa “copa desafío” contra el mitico Fort Lauderdale Strikers (el unico equipo que le hace sombra al Barcelona), capaz está metido en la preparación de tan duro partido y no tiene tiempo para hacer declaraciones. O ya lo dijo y están tardando en llegar sus declaraciones.

2 Me gusta

jaja claro…
El unico Striker que conozco es el del mortal kombat 3 que jugaba en el sega

9 Me gusta

Arruabarrena: “Si Osvaldo continúa en Boca, hoy por hoy Calleri está encima suyo”

Un depresivo de ropa de entrenamiento le arruino el sueño

10 Me gusta

ojala se quede… que lindo cabaret con orlando y tevez por un lado, gago orion el cata por el otro, y todos los pendejos atras, tapados.

Que vuelva Pablito Ledesma, loco

3 Me gusta

Que vuelva RIQUELME loco, sabés lo que sería eso?

Un partido jugaría cada 4 meses pero habría quilombos todos los días

2 Me gusta

Se va el Dani de Boca. Lo vamos a extrañar los hinchas de River.

Segun bostaole Dani Stone no sigue mas en la caca.

Una pena, un gran cabaretero que estaba a la altura de ese club. Te vamos a extrañar!

Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera 1 hHace 1 hora

Daniel Osvaldo rechazó la oferta que le hizo Boca. Su futuro futbolístico estaría en Europa.

:smiley:

Se va orlandito de voka , ABANDONA el pais , para irse a europa.

radio la red

no se nos da una este mercado, se van teo rojas pezzella y orlando

4 Me gusta