Bizarreadas bosteras

Dos goles en el verano y ni siquiera se sabe si les va a rendir o no.

Martinez tambien fue uno del monton en Argentinos Jrs… es un buen jugador, pero necesita un equipo como todo jugador, y el mediocampo de Boca es patetico.

Viendo como juegan los demás, River puede ser campeón tranquilamente. Boca y Velez van a ir por la libertadores, Racing es racing, San Lorenzo puede llegar a estar entre los 5 primeros y el resto no creo que peleen.

Pero un partido de verano no les asegura nada. Además si va a ser como Silva que era “EL REFUERZO” y después no llegó a los 15 goles. Dejá nomas…

Por supuesto que no asegura nada, es mas, ahora metio 2 goles y capaz en el torneo no moja mas. Uno nunca sabe como los jugadores se van a adaptar a cada equipo. Nosotros tenemos al que fue el goleador del torneo pasado y no agarra media pelota en River. El burrito es un refuerzo de calidad mas alla de como rinda, era apostar a algo medianamente seguro. En River preferimos los Iturbe.

Yo no estoy diciendo que Boca va a salir campeon de todo. Yo queria al Burrito en River, es un gran jugador para nuestro equipo.

Mauro Diaz me parece mas pensante y mas lento, Paredes es mas encarador y no es asistidor pero tiene mas remate. Para mi los dos se destacarian en Lanus, Tigre o Argentinos, y salvo que tengan buenos partidos seguidos y ganen en confianza poco van a hacer por River y Boca.

Mejor ni me imagino lo que hubise sido Martinez-Trezeguet-Mora

Tampoco es que quedaron afuera en primera ronda el año pasado, llegaron a la final y perdieron con un equipazo que después le ganó al Barca, ahora Bianchi puede aprovechar y potenciar este equipo de mierda que tiene Oca y acordate que muchos de los equipos campeones de la bosta eran una reverenda cagada pero ganaban siempre, porque no podría de ser campeón de América este año?

¿cuando?

Por que todavía ni jugaron la libertadores para saber si son campeones… dejen de inflar a ese equipo horrendo.

Y haceme acordar que equipos de mierda salieron campeon de Boca en la libertadores?
El equipo del 2000 era un gran equipo, lo mismo el 2001 que fue el mas flojo, y el del 2003 la gano caminando…

Dejen de cantar “victoria” antes de tiempo.

Al Chelsea le gano.

Perdón, Chelsea, flashié cualquiera jaja.

Demás está decir que tenemos un presidente desagradable. Igual, ojalá que no les rinda un carajo jajaja

jaja es un caballo

Burro hay uno solo y se llama Ariel Arnaldo Ortega!!! Ah, saltaba con cualquiera jajaja

lo gano velez el partido hoy

Cómo se están preparando para este semestre? Trajeron algo? Está en el olvido el último campeón!

Bianchiola ya ganó el torneo interplanetario?