Bizarreadas bosteras

le cambio la cara al equipo el burrito Martinez, el otro dia no existieron en la cancha, es lo unico que tienen, espero q no les alcance, por lo menos la defensa bostera hace agua por los costados

Ahora van a empezar otra vez con que van a ganar la Lib. y la Intercontinental? Jugaron contra Independiente, que es un desastre, muchachos…

toy viendo 9 reinas, meim Bosta.

Uf fuera de joda viejo, parece a proposito, ahora bosta gana 8 Llibertadores juntas… son insoportables, nos descansamos solos, no tengo dudas.

Peliculón! Ayer vi la última de Darín, “Tesis sobre un homicidio” y me pareció entretenida hasta la mitad. De ahí en adelante, hizo agua. Y la completó con un final del orto. 5 pts.

Si este partido era River-Independiente y el burrito les hacía dos goles, todos hubiesen dicho que no hay que ilusionarse porque es un partido de verano. Yo no sé si lo dicen a propósito o de ironía nomás.

Vangioni juega bien: Pero desbordó a Sosa, en un partido de Verano, los otros en medio de una pretemporada porque tienen que jugar Libertadores, el Torneo Final, la final contra el Ganador del Inicial, la Copa Argentina, la Sudamericana (porque ganaron la Argentina otra vez), el Inicial, la final del Mundial de Clubes y amistosos contra el Barsa porque quiere un equipo que le haga fuerza.

Juega bien JM Martínez: uoca ya es campeón. Ojo con el descenso nosotros también!

Es idea mia o me pareció que no gritó los goles con mucho entusiasmo?

Igual tremendo estuvo, está bien que necesitamos más un enganche pero que bien hubiera venido y era comprable.

Ya salieron los amantes de Boca a decir que van a ganar la libertadores caminando como en la 2012 que fueron campe-AH CIERTO QUE SE LOS COJIO EL CORINTHIANS JAJA.

tan seguro lo decis? para mi con los laterales q tiene Boca la libertadores no la puede ganar ni en pedo

¿Como es que hay gente que se lamenta por Martínez? ¿Se olvidan de que en Brasil fue un fracaso? ¿Se olvidan de que jugaron contra Independiente que hasta Funes Mori les hace goles?

Claro como el año pasado…:lol::lol:

No no, ya está. Hagamos un suicidio colectivo todos mañana. Nos juntamos en el Uritorco, que el 21 de Diciembre no nos dejaron!

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

No no, ya está. Hagamos un suicidio colectivo todos mañana. Nos juntamos en el Uritorco, que el 21 de Diciembre no nos dejaron!

La concha de tu madre voka!

Cavenaghi tambien fue un fracaso en Brasil y aca metio 20 goles en una temporada. Basta de compararnos con otras ligas, Argentina es un asco.

Ya esta chicos BOCA CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2013, PRIMERO DEL TORNEO Y ADEMAS JUEGA CONTRA EL BARCA Y LE GANA, ESTAMOS PERDIDOS…

Mamita… que ilusos que son algunos hinchas de River mamurra jajajaja… se acuerdan de un tal EMERSON? de un tal Arsenal de SARANDI? pffffffffff es un desastre boca…salvo que sea Messi no hay un jugador que te haga ganar actualmente algo solo, Martinez es buen jugador pero eso no les asegura nada…es un desastre UOCA.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Ya esta chicos BOCA CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2013, PRIMERO DEL TORNEO Y ADEMAS JUEGA CONTRA EL BARCA Y LE GANA, ESTAMOS PERDIDOS…

Mamita… que ilusos que son algunos hinchas de River mamurra jajajaja… se acuerdan de un tal EMERSON? de un tal Arsenal de SARANDI? pffffffffff es un desastre boca…salvo que sea Messi no hay un jugador que te haga ganar actualmente algo solo, Martinez es buen jugador pero eso no les asegura nada…es un desastre UOCA.

Para mí a esta altura es irónico, por un partido de verano no se puede decir si les va a ir bien o mal.

No, pero son peor que las viuditas de Almeyda…

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

No, pero son peor que las viuditas de Almeyda…

Dejen de decir boludeces, yo no creo que boca pueda ganar la libertadores, pero para mi martinez era un jugador para traer en este mercado de pases. Si poniamos la guita lo traiamos, y es un jugador desequilibrante que podia perfectamente hacer una dupla con mora.

Boca es un ascooo UN ASCOO!!!

la defensa es una de las peores del campeonato, el medio campo es UN CHISTE, y lo unico peligroso que podria llegar a tener son los 2 dealnteros, pero NADA MAS…

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Boca es un ascooo UN ASCOO!!!

la defensa es una de las peores del campeonato, el medio campo es UN CHISTE, y lo unico peligroso que podria llegar a tener son los 2 dealnteros, pero NADA MAS…