Ahora Vadala se transforma en estrella mundial y Tevez se rompe los ligamentos.
El nuevo Messi… :lol: Cada vez que le ponen a una futura “promesa” el nuevo Messi lo cagan. Sino preguntenle a Buonanotte.
Ya se agrandaron por un penal pateado para el orto en una definición donde lo metieron a patear octavo, es de terror esta gente pero mejor que estén agrandados. Hay que sacarles la conexión a internet para protegerlos a estos simios.
JJAJAJAJAJAJ. Obviamente voy a gritar los goles de tevez en la seleccion, me chupa un huevo si es o no jugador de boca, es la selección. Me parece de pelotudo e infradotado no gritar los goles de uno de boca cuando nos hace pasar a semis.
Igualmente, lo agarra funes y no juega hasta 2020.
Yo ni en pedo grito un gol de Tevez en la selección, así sea en una final del mundo.
mira como cambio milito en una gamba a racing. voka ya es campeon de todo
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
a bue posta vino tevez a boca?
lastima que …
no juegan por nada hasta que termine el año
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
igual me da bronca que boca traiga un jugador de esa categoria y nosotros no traigamos a nadie
saviola lucho bertolo viudez alario… te parece mal mercado de pase de river?? que ellos traigan 11 refuerzos, al crack de osvaldo, al monstruo de tevez que asi les esta yendo…
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
TODO LO QUE NO QUEREMOS SER !!!
lucho gonzalez? esta mas en racing que en river, viudez alario? quien es? ya empezamos con la falopa?
bertolo? me estas jodiendo no?
saviola esta roto, no es lo mismo, tevez esta en su mejor momento
dedicate al thread de gh por favor
Tresie desde que confesaste que sos de boca restaste 100 pts
es que estan diciendo cagadas loco
tevez viene de ser subcampeon de la copa de europa
y me vienen con viudez alario nose uqe carajo, que rayos es eso?
lucho gonzalez no esta confirmado y saviola esta roto, tengo razon o no tengo razon?
ya fue, me voy al thread de gran hermano porque me van a hacer calentar y despues ya se como termina esto
Baneenlo para protegerlo.
Viudez alario me parece un gran refuezo. Vale por dos
Ese Esnaider tiene un olor a mierda terrible
El simio solo no los va a salvar, si piensan eso están erradisimos. No vamos a negar que es un delantero de jerarquía, pero si no tiene un equipo que lo acompañe va a estar arrastrado a la cadena del fracaso que llevan desde el 2012 hasta esta parte. En su primera etapa tenia a Barros Schelotto, Cascini, Battaglia, Schiavi, Abbondanzieri, Palermo y Delgado, entre otros. Ya tenia una estructura armada como para ganar títulos, y también tenia otros referentes más grandes que él que eran los que llevaban la batuta, Tevez simplemente era una tercera o cuarta guitarra de esos equipos. Ahora va a tener que cargar con la presión de ser el máximo referente y el máximo ídolo actual, vamos a ver como le termina yendo, no es fácil cargar con eso.
Mismo en la Juventus, también tenia a otros jugadores de primerísimo nivel como Pirlo, Buffon, Vidal, Pogba, Morata, Chiellini…tipos que tranquilamente pueden ser capitanes o titulares indiscutidos en cualquier club de Europa. Acá va a venir sin una estructura armada como la que tenia en el 2001/2004, y sin los jugadores de clase mundial como los que tuvo de compañeros en Europa, se va a encontrar con un rejunte de buenos jugadores que hace pocos meses se conocen, con lideres negativos como Gago, Orion y Diaz (Sobre todo los dos primeros) y con un técnico que cambia constantemente el esquema y los nombres. Va a ser duro para el simio, no la va a tener nada fácil.
De todas formas puede ser que les alcance para ganar algo, aún sin formar un equipo la calidad individual de sus jugadores puede hacer la diferencia, pero olvídense de que esta segunda etapa va a ser tan exitosa como la primera, eso no va a ocurrir.
JAJAJAJJAJA, no me habia dado cuenta.
Si te ponés a pensar en los últimos 15 meses Boca festejó mas que River, repasá.
RIVER
-Ramirazo
-Título con Ramón
-Para Pam
-Copa Sudamericana
-Recopa
-Escritoriazo
BOCA
-Tiro libre Román
-Cuando le dieron el penal a Racing en el Monumental
-Renuncia de Ramón
-Lluvia en el Clásico del gol de Pezzella
-Perdida del invicto de River contra Estudiantes
-Gol de Nacional de Mellín contra River en Colombia
-River perdiendo el título contra Racing
-12 de Diciembre
-Copa Nofal
-Twitt Osvaldo
-Goles de Juan Aurich
-Llegada de Tévez
-Cuatro años del descenso de River
a quien queres traer mostro?? a cristiano ronaldo??? si no sabes quien es alario o bertolo es porque no miras futbol. SAviola no esta roto para nada.
Sos bostero de aca a laa china, segui pajeandote por el negro de mierda ese
Che a mí me hizo reír ese video que pusieron en la página anterior (?).