jajaja!!! Es igual!
Nah, me ganaste de mano. Venía a publicar esto…
:lol::lol::lol:
Ver lo que es un bostero es la manera más sencilla de enamorarte de River.
La Bosta… Sus hinchas son una mierda, por algo su estadio tiene forma de inodoro.
Pensar que Boca antes era la Vergüenza Nacional, y gracias al esfuerzo de sus dirigentes e hinchas, hoy han evolucionado, hoy son Vergüenza Internacional.
Qué triste festejar tanto el descenso de tu eterno rival, es tristisimo. Si Boca se llegara a ir a la B obviamente que me pondría feliz, pero no recordaría la fecha, ni mucho menos me la tatuaría. Prefiero recordar aniversarios y tatuarme fechas de los mejores dias de la historia de River, como el 14/12/1986, el 29/10/1986, el 26/06/1996, el 17/12/1997 o el 21/12/1997, entre tantas otras. Bah, mejor dicho esas fechas las recordaría, las que me podría tatuar son las del River campeón de América y del Mundo viéndolo en vivo, sin que nadie me lo cuente. Esa es la gran diferencia entre ellos y nosotros, mientras nosotros recordamos lo más feliz de River, ellos recuerdan lo más triste de River. A todos les interesa River, a nadie le interesa Boquita, siempre lo más importante es River, y eso es lógico también porque estamos hablando del club más grande del país.
[tweet]614591638770466817[/tweet]
El mono erro contra uruguay y hoy la metio.
Ni una cosa, ni la otra. Tampoco la pavada.
Preparense para una semana infumable .
El Penal de Tevez cuenta como Titulo?.
Van a vivir de eso de por vida, seguro tienen el 26/6 como fecha histórica de Boca. Su narcisismo los hace comer de la desgracia ajena, por algo es que les duele tanto en el orgullo perder, porque les importa más ser mejor que el resto que superarse a sí mismos. Preguntale a alguien de River por qué cree que somos los más grandes y te va a nombrar nuestra historia, jugadores, paladar, títulos, etc. Preguntale a uno de Boca y lo primero que te tira seguro es “MÁS COPAS INTERNACIONALES QUE RIVER”. Está bien que yo los jodería eternamente si descienden, pero si a mi club lo eliminan 2 veces en 6 meses y con abandono incluído me callaría la boca por un tiempo largo, ellos salen a bardearnos como si en este momento nos afectara.
Que sigan festejando, yo me voy a releer mis revistas de River campeón mientras me imagino a Tevez revoleando la camiseta después de meter un gol por los 16avos de la Copa Argentina.
Hoy un amigo bostero me decía que no tienen nada, que son un desastre atrás y en el medio. Se da cuenta de que Tévez por sí sólo no va a hacer demasiado si no tiene un equipo que lo acompañe. En la Juve tenía a Pogba, Pirlo, Marchisio, Moratta, atrás Buffon, Chielini… no sé, no creo que cambie sustancialmente por la llegada de un jugador. Espero que siga ganando los partidos fáciles creyéndose el Bayern y tambaleando estrepitosamente en las jodidas.
No pero un par festejaron que un hincha de boca llego a una semifinal
Si se van Torsiglieri y Burdisso defensivamente van a retroceder como 40 pasos.
Ya están afuera creo. El primero peleado con el Vasquito por sacarle el lugar cuando venía rindiendo, y a Burdisso lo vendieron por buena guita me parece al equipo de Pizzi en México, si no escuché mal era más que lo que sacamos nosotros por Pezzella, lo cual sería increíble.
Burdisso se fue libre.
Ah mirá, ahí vi que se le vencía el contrato, les hizo algo parecido a los que nos pasó con Rojas. Pero hasta hace poco se hablaba de venta y era por más de 3 palos.
Burdisso se fue libre, no le dejo un mango a boca.