Bizarreadas bosteras

Indignante que no cuentes el casamiento de Colazo.

8 Me gusta

@SNAIDER

//youtu.be/ZGdxvYn9tzU

Ban

no iba a contestar mas pero es una ofensa este mensaje

osea, no para mi , sino para river

alario, el de colon,
bertolo, el bostero de banfield

dos muertos, falopa a morir, eso quieren traer a river?

basta tresie

3 Me gusta

El único falopa a priori es alario. Bertolo es normal. Y aunque no se traiga jerarquía (que si para vos Saviola, Gonzales y aimar no son jerarquía…aunque sean incógnita en el físico) River tiene un equipo. Que ya demostró que juega como tal y pone lo q hay que poner. No dependemos de individualidades o hipotecar el club para traer algo de renombre y que nuestro presidente se salve de las puteadas. Hace 5 años no ganan una pija, es entendible.

No le respondan es terrible bostero

2 Me gusta

Hoy vs Armada FC :slight_smile:

Es el pelotudo de tresiguet. Que poca vida que tiene, es increible.

Vieja, veo a Solange Rivas y no puedo no considerar la Copa Casamiento a la altura de una Libertadores…ya tienen 7.

5 Me gusta

8 Me gusta

Me cague de risa c el final

ARMADA FC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDO MAS

Pobrecitos los bostiperiodistas, la tuvieron tan adentro este ultimo año que ahora gritan desaforados un penal de mierda, hay que dejarlos disfrutar el breve momento de gloria que tienen porque dentro de dos semanas vuelve la depresión con la vuelta de la copa y papá jugandola.

1 me gusta

Dios mio, que pelotudos estos simios. Estoy feliz porque Tevez haya metido el penal, pero no entiendo el porqué de tanta euforia en la vereda de enfrente, es como si Newells hubiera festejado como un título el penal que metió Maxi Rodriguez contra Holanda. Y hay que ser estúpido/bostero/bosteriodista para festejar cosas que no festeja ni un club como Newells…

2 Me gusta

Le salio perfecta al simio para que los bosteriodistas le chupen la verga. Todos errando los penales, se acerca la flamante incorporación de Boca al punto del penal, patea con toda la calidad del mundo y le da el pase a Semis (él solo) a la Argentina.

3 Me gusta

Convengamos que el arquero se tiro a ese palo justo y entro de pedo, no jodamos :lol:

Veo muy dificil que Tevez llegue a marcar la diferencia (a menos que boca vuelva a jugar con Palestina, Wonderland y Lomas de Zamora), viene a un equipo acéfalo, lleno de lideres negativos y con un técnico desorientado que en 50 y pico de partidos nunca repitió un mismo 11 titular dos veces seguidas. Calito esta lejos de ser un jugador cerebral como Riquelme, no creo que pueda ordenar el quilombo futbolistico que tiene uoquita en tan poco tiempo. Este incorporación es un ultimo intento desesperado de la dirigencia por recuperar algo de prestigio y ver si les da para presentarse a elecciones, estas cosas por lo general no terminan del todo bien.

Incorporaron algun otro jugador los mugrosos o con los tres planteles que armaron tienen suficiente?

1 me gusta

Sería un chiste que sigan incorporando jugadores cuando tienen que vender como sea a gran parte del plantel por ser extremadamente numeroso. :lol:
T*vez es una excepción por ser quien es. Y por la obviedad de que es un manotazo de ahogado para tratar de sumar votos.

9 Me gusta

NI EN PEDO grito un gol del simio. Además, como lo vengo diciendo, ésta selección no me representa… Siento que RIVER es más ARGENTINA que lo que puede llegar a ser la selección de comegatos y pechos frescos de Martino (salvo unas pocas exepciones, como Mascherano, Lamela, Pipa)

2 Me gusta