Bizarreadas bosteras

//youtu.be/7vKq4DpdW60

2:25 no me jodan es parapám ese

2 Me gusta

Jajaja en serio podes ser tan patético? Festejas el aniversario de una desgracia ajena ahora que le das asco/risa/lástima a todo el mundo del fútbol? No te das cuenta de que mientras vos insistis con que “no se borra nunca más” nosotros ya lo superamos hace rato. Nos fuimos a la b culpa de las peores dirigencias de nuestra historia(sumado a los arbitrajes en contra que parece que ahora t olvdisate, macaco) pero salimos adelante con un apoyo popular pocas veces visto en el fútbol, generando un fenómeno que te cagó todas esas mentiras de que solo estamos en las buenas, volvimos y salimos campeones silenciandote la mudonera sin público visitante teniendo vos a tu máximo jugador y máximo DT, te dejamos afuera de dos copas internacionales en seis meses(humillación inédita en la historia del superclásico) y lo peor: ABANDONASTE EN EL ENTRETIEMPO, QUISISTE SACAR VENTAJA AGREDIENDO A LOS JUGADORES RIVALES PORQUE COMO BUEN CAGÓN QUE SOS TE DISTE CUENTA DE QUE TE QUEDABAS AFUERA Y NO TUVISTE HIDALGUÍA PARA ACEPTARLO. VOS HABLÁS DE QUE LA MANCHA NO SE VA MÁS, COMO SI FUERA UN TRAUMA QUE NOS ATORMENTA, CUANDO NOSOTROS SEGUIMOS SIENDO IGUALES. VOS EN CAMBIO, DESPUÉS DEL PIMENTAZO EMPEZASTE A LLORAR Y HABLAR DE ESCIRTORIO, PENALES Y PATADAS CUANDO HACE APENAS UNOS MESES ATRÁS TE ENORGULLECÍAS DE ESO, TE GOLPEABAS EL PECHO AFIRMANDO QUE ERA TU IDENTIDAD ¿QUIÉN QUEDÓ MÁS TRAUMADO? NOSOTROS QUE SALIMOS A DELANTE O VOS QUE CON TAL DE NO ACEPTAR LA COJIDA QUE TE PEGÓ RIVER RENEGASTE DE TU PROPIA HISTORIA Y TRADICIÓN??? EMPEZASTE A DELIRAR, A HABLAR DE ARBITRAJES Y ESCRITORIOS Y APENITAS DESPUÉS SALIERON ESCUCHAS ACERCA DE UN PARTIDO QUE COMPRASTE(O LO GANASTE CON MISSSSSTICA SEGÚN VOS) Y NI ME PONGO A HABLAR DE TU ASCENSO POR DECRETO PORQUE TE TENGO ALGO DE PIEDAD.

FIRMA: EL ÚNICO CAMPEÓN DEL SIGLO.

27 Me gusta

OYSTERS CLAMS AND COCKLES!

2 Me gusta

Esa mancha de pimienta…no se borra nunca mas…

4 Me gusta

51 Me gusta

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAA

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

24 Me gusta

LO MEJOR QUE VI EN AÑOS

1 me gusta

Nunca un equipo necesitó ganar un campeonato como voka en este momento , están desesperados.

10 Me gusta

Es tan bueno que lo vi porque un amigo bostero le puso me gusta :lol:

“Angelici aseveró que Boca no pagará nada por la llegada de Tevez ya que el club ‘cubre el valor de la cotización del jugador con el porcentaje de los juveniles’” no me parece creíble, si es así los de la Juventus son unos imbéciles.

8|:mrgreen:

3 Me gusta

Que imbéciles los monos que se ponen a festejar el 26 de junio por dios :roll:

Dejá que festejen algo aunque sea, vos también…

1 me gusta

El concurso se acabo, denle a este hombre los $10000

1 me gusta

Cómo podés ser futbolista de los mejores pagos y anotarte como monotributista es demasiado descarado.

8 Me gusta

puede ser verdad si dicen cuantos juveniles se quedan los tanos, ya veo el día que quieran vender pibes se dan cuenta que este hizo la de aguilar

8 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJA QUE GENIALIDAD.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

2 Me gusta

No te olvides de festejar el 26 de octubre eh bostero cagon…!

Me hace acordar a la época bostera del 96, 97… Compraban a más no poder y no ganaban una mierda.

2 Me gusta