Ahora que la veo bien tiene cara de puberta y es más plana que barovero
No te puede influenciar tanto lo que opine Tango sobre una mina :lol:
Mirá lo que hiciste [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; (?)
Jajaja no conozco a nadie de este foro ni se quien es conocido, en el gif la re pongo pero vi su instagram y es medio pelo…
Aparte la odio desde que se rumorea que va a hacer de Ellie en la peli de The Last of Us. Peor casting de la historia si contratan a este bagarto, encima ni se parece al personaje
Aclaro que nunca miré game of thrones y no sé cómo actúa, justamente la conocí por el rumor que dije. Por mi que fallezca
Que sigan festejando estos aniversarios, que se hundan en la mediocridad mientras nosotros peleamos y ganamos titulos.
La AFIP dio de baja a Orión del monotributo por comprar una propiedad en Puerto Madero
El jugador de Boca es uno de los 15 contribuyentes que adquirieron inmuebles por los que pagaron alrededor de $50.000 el m2, un gasto que no tenía relación con su situación impositiva
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) excluyó a 15 monotributistas que compraron inmuebles en Puerto Madero y que pagaron alrededor de 50.000 pesos el metro cuadrado, entre los cuales se encuentra el arquero Agustín Orión, quien tiene una relación de dependencia con el club Boca Juniors y estaba inscripto como monotributista en la categoría D, que incluye a aquellos que tienen ingresos anuales de hasta $96.000. Con esos ingresos, el arquero Orión no alcanzaría a paga siquiera la primera cuota del total de 6 millones de pesos que cuesta el departamento que compró
Ahora, Orión y el resto de los contribuyentes que fueron excluidos del régimen de monotributo fueron inscriptos de oficio en el Régimen General y la AFIP notificará la deuda de Impuestos a las Ganancias e IVA.
Los gastos de los contribuyentes excluidos no tenían relación con su situación impositiva. Algunos de ellos pagaron más de 5 millones de pesos por adquirir una propiedad en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires.
Las irregularidades se detectaron gracias a los cruces de información realizados sobre 21 casos por la venta de unos lujosos departamentos en Puerto Madero.
Los contribuyentes con irregularidades, que no podrán volver a ser monotributistas por tres años, se dedican a servicios empresariales, deportivos y asesoramiento en general y no pueden justificar los montos facturados.
hay que festejar el aniversario de un DESCENSO, eh…
de qué nos quieren convencer? no se dan cuenta qué se están gastando solos?
bostero no entendés que ya no me afecta? me decís que mi equipo es de la b, yo te digo que mi equipo ESTUVO EN LA B, y cuando volvió siguió demostrando ser más grande que el tuyo…
estuvimos en la b, no me da vuergüenza decirlo, ascendimos teniendo una mala dirigencia y sin director técnico, llenando todas las canchas del interior, river se levantó SOLO, y como si eso fuera poco a los 2 añitos ya estaba ganando títulos como si no hubiera pasado nada…
vergüenza es tenerle miedo al rival, SEA CUAL SEA, eso si que nunca lo sentí, sos muy cagón, y lo peor es que ahora todo el mundo lo sabe, sos tan tonto que no te das cuenta que todos nos estamos riendo de vos, todo el mundo sabe que podés festejar todos los aniversarios del 26/6 que quieras y lo que paso el último año te va a seguir doliendo, trata de ocultarlo, nadie te cree, es una pija que vas a tener en el orto hasta el día que te mueras, 2 veces en 6 meses además, contra un equipo chiquito de la b que no tiene historia y nunca ganó nada, te descansas solo estúpido, date cuenta
Que jodido este Etchegaray loco¡¡¡ Orion le esta manejando los fonditos a sus amigos de la12
Pagani: “Riquelme vuelve a Boca”
Ojala que vuelva, seria un hermoso cabaret
Ya hay varios foristas que se están tocando las partes con la vuelta de riquelme. A que no se imaginan quiénes…
el casamiento de colazo
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
cumplió 18 este año, pedobear
Ajajaja lo de garpani. Ojalá vuelva Román. Lo quiero ver tirando paredes con el monito por los 16avos de la Argentine Cup
Yo hace 4 años me hice mas hincha de River, los monitos cada año se vuelven mas Anti-River.
Se viene la despedida de Battaglia… Van a jugar cirujanos contra kinesiólogos y él un tiempo para cada lado?
Otra vuelta mas de Frizelme? Y van…Y bue…pobrecito, es la unica vuelta que puede pegar…
Ni me di cuenta de la fecha yo eh…
La verdad que tenes que ser muy pero muy chiquito para alegrarte de sucesos ajenos eh… que lo pario!.
A nadie le causa enojo estas “cargadas” supongo… a mi lo que me causa es ganas de darles en la nuca y decirles “no pelotudo, en este momento no, no te das cuentas que te boludeas solo? No entendes nada???”
que vuelva freezelme por dios y q se quede Orlando mas el Simio, mas lady, mas Orion, mas la cata, el asquito, angeleasy… flojo cabaret !!!
A mí me resulta hasta simpático que se crean que el recuerdo del descenso nos afecta en algo… Pero bueno, si eso los entretiene que lo sigan recordando. Nosotros seguimos hablando en la cancha :D.
¿Puedo jugar? Dejame adivinar uno, daleeee porfa…
Empieza con… ¿S? Y me la juego all in a que termina con “antiago”.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Riquelme, Tévez, Orión, Lady, Orlando, Rata Díaz… Cabaret reloaded.