con lo de tevez: creo que está el componente “camiseta” (recordemos que tevez carece de neuronas en funcionamiento, al igual que los periodistas que lo siguen apañando como el “jugador del pueblo” que putea a la selección). Tevez quiere volver porque no tiene lugar ni vida en Europa (el chabón no aprendió ninguno de los idiomas de los lugares donde jugó. ni italiano que es castellano con el cantito y alguna que otra cosa), extraña Argentina, comer asado, fumar algún paco de vez en cuando y enfiestarse sin que lo jodan mucho con el “rendimiento físico” (lo que va a baldosear acá, no tiene nombre). Aún así, tevez como persona y factor decisivo es secundario. Acá hay un club que está necesitado de títulos y figuras, porque detrás también hay un personaje político necesitado de legitimidad, y no es el títere Angelici, claro está. Así que si hay plata y predisposición de recibirlo, es porque ya sabemos… lo necesitan + que él a ellos
que no te quede ninguna duda que va cobrar lo mismo que en la juve y mas, en la juve tenia un año de contrato, nose cuanto le hizo boca. Riquelme cobro lo mismo que cobraba en el villareal por 2 o 3 años creo asi que imaginate.
O que Vangioni haga lo suyo, despues los bosta lloran por su jugador estrella un tiempo y se quejan de las patadas como los cara duras que son cuando antes ellos aplaudian el juego rustico y fuerte.
$2000 mangos un palco pero son “pueblo”. Que monos pelotudos por favor.
Y aclarenles que no es un Dream Team esto. Es un equipo con jugadores con actitud, jerarquia y hambre de gloria.
El Dream Team son ellos, donde van a poder disfrutar del jugador mejor pago del continente, un pseudorockstar, un cometrabas, una señorita inglesa, Shrek y el malaleche del arquero.
PD: aguante Dillion Harper
Hace bastante no entraba al foro, veo que el gordo pajero de chirlitos sigue chupandole la pija a todo lo que sea azul y orin
nada nuevo por aqui
Se viene una nota por semana a tevez, con el agregado de notas a distintos jugadores del equipo que enfrenta sobre como se siente jugar contra el jugador del pueblo y blablabla.
[MENTION=56209]Chache[/MENTION]; te contestaron en la página anterior.
Del otro lado juegan la copa libertadores, nosotros somos los negros, los pobres y Tevez que jugamos la copa Argentina.
[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; Kendra Lust y Dillion Harper :banana_01:
Tevez vuelve a vengar su derrota en la final de la UCL… ah no…
Entré para reirme de lo que decían los bosteros sobre el simio y me encuentro con un gif de Kendra Lust cacheteándole el ojete a otra flaca JAJAJAJAJA. Los quiero mucho.
Un juvenil, el 50% de otros dos y lo que cueste el contrato de Tévez (4 millones de dólares se dice).
Pero llega gratis eh!!!
Que lindo que lo inflen tanto en todos lados.
Que lindo
No, es un juvenil + prioridad o porcentaje de otros pibes + 5M dol.
El contrato corre por separado
JAJAJAJAJA decime que es joda ese afiche por favor.
¿Estos no son los mismos bizarros que habían hecho esa pelotudez de los palcos voladores?
Asco de birra y asco de equipo, van de la mano juntos
deberia decir “cerveza bosta” y sería más real
uh cagaron ahora no le hace un gol ni a un equipo del baby
Que putas hermosas, kendra lo que ese ojete, vendo mis dos riñones y pongo un millon de dolares sobre la mesa para ortear ese culito.