Bizarreadas bosteras

Yo le vendería mi alma a Beelzebub directamente. Encima alta voz de puta tiene la yegua, es enfermante.

Estoy casi seguro que son los mismos :lol:. Altos impresentables.

3 Me gusta

JAJAJA que fenomeno, era mistico el chicho claro que si, burro picapiedra de mierda.

1 me gusta

19 Me gusta

#Arruabarena “Esperemos aprovecharlo a #Tevez los objetivos es ser protagonistas de la Liga y C.Arg”

ojala seas protagonista en la copa argentina, vasco. y quédate a vivir.

7 Me gusta

Tiemblan los rivales de uoooca en Copa ARG!!!

2 Me gusta

no se puede negar que Shakma es un buen jugador ni que llega en un buen momento de su carrera, pero el quilombo que hace el periodismo y la forma en que se refieren al chabon me tiene fascinado… por un momento llegué a pensar que el que venía era Messi, flojo cagazo me pegué

28 Me gusta

JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Es tremenda trola, no puede estar tan buena y esta pisando los 40 tranqui, la escuchas hablar y se te erizan hasta los pelos de la chota. Porque mierda no existen esas trolas aca.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Desde aca se te siente el olorcito a mierda.

3 Me gusta

Posta, por mas msj que tengas, pareces un chancho.

uno me dijo que estamos trayendo muchos jugadores para alcanzar lo de tevez.

Pero tevez que copa juega?

¿Alguien me puede pasar algo que tenía de título “El día que Boca quiso hacer en el escritorio lo que no pudo en la cancha?” O algo así? Es para cerrarle el culo a un simio termooooooooooooooooooooooo help!

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Y ese micrófono flotante qué onda? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Pasaron esas declaraciones en HdF y estábamos en lo de mi viejo mi hermano, mi hermanastro bosti y yo. Y el Vasco “los objetivos que son el torneo local… y la copaa… argentina”

Lo que me reí la puta madre.

Lo mal que tenes que estar para que tu unico momento de alegria hace años sea el aniversario de algo que le paso a River hace 4 años, mamadera…

1 me gusta

Genial. Nadie lo había advertido antes.

Vi 5 páginas de peleas a favor y en contra del macaco chocador, sólo para ver el gift de Kendra.

Si Kendra Lust y Ramón tuviesen un hijo, sería Dios.

Ta luego gente.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya estan festejando el descenso de nuevo estos monitos? mamita lo que es fracasar rotundamente año tras año…

1 me gusta

Esta me paso posta, fue hace dos años mas o menos,resulta que estaba en la parada de bondis y empezó a llover como la puta madre y en frente mio se paro un gordo abrió los brazos tipo la tapa de la película Sueños de libertad y tiró un “Vamo Bianchii, vamo voka mierdaaa” jajajajajajajajajajajjajajajajaa les juro que me le cague de risa, seguramente ahora debe estar enterrado bajo tierra el simio jajajajajajaja

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol:

Si esta no es la frase del año señores, yo ya no entiendo mas nada

2 Me gusta

5 Me gusta