Bizarreadas bosteras

@Ariel Santillan y ojala que asi sea…

2 Me gusta

Si nosotros seguimos en la senda ganadora y haciendole violencia de genero a los inmundos se meten al simio calitos en el culo.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

mamita querida…

9 Me gusta

si resignar plata es cobrar 5 millones de dólares…

4 Me gusta

malisima la casaca de la juve jaja

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:36316, topic:84167”]

Mas allá que sea un simio de mierda, es para tomar de ejemplo. Vuelve en un buen momento de su carrera resignando plata. No exijo que todos hagan eso, pero hubo y hay muchos que ni siquiera estuvieron/están en un buen momento y lo mismo dan vueltas por cualquier lado antes que volver a su club argentino
[/QUOTE]No te olvides que hay algo bastante turbio detras, no se si es todo -por amor-. No todo lo que brilla es oro…

19 Me gusta

Ok, yo igual :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Si, coincido. Igual mi punto era otro. No digo que Tévez vaya a ser la solución de estos tipos, sino que me parece una buena actitud la que tuvo el simio en volver.
De ahí que fracase(ojalá) es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Si viene Mascherano ahora, le estarías chupando la pija. Así que no te hagas el superado con esos gif.
Que querés decir con eso? Que me equivoco en algo?

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Ojalá así sea, se destape la olla, vayan todos presos y se fundan.

1 me gusta

6 Me gusta

Teniendo la pija parada como la tenemos en estos momentos y viendo lo que paso en los últimos meses, que venga la bosta con el simio nomas, te vamos a romper el orto igual bostero puto !!!

1 me gusta

[TWEET]613867684560797696[/TWEET]

Que es peor, que lo publique o que se enorgullezca?

8 Me gusta

claramente, lo peor es que exista y respire

8 Me gusta

Igual eso de estar orgulloso de ser villero ya lo vi en Lanus. No podes cantar: “Ya nos juntamos toda la villa, esta zarpada en vino y pastilla”, “sufre cheto, taladro sos ortiva”

15 Me gusta

Capaz [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; puede ayudarte.

1 me gusta

River solo le paga contrato a Lucho, Saviola y Aimar, la bosta va a terminar de hipotecar su canchita para pagarle 3 años de contrato al simio.

4 Me gusta

Que raza inferior es voka. Deberian revisar sus genes para poder ser modificados y que no se desarrollen mas.

1 me gusta

Una es Dillion Harper, la que recibe el cachetazo. La otra no me acuerdo.

Lo peor es que se lo crea porque la guita para que venga Tévez la pone uno que de pobre no tiene nada y de negro lo único que debe tener es el alma. Es bastante irónico que sigan con ese verso del pueblo y que se yo cuando son la pata deportiva de un proyecto político que con el pueblo tiene menos afinidad que un gato con el agua. Se hacen trampa al solitario estos pelotudos.

33 Me gusta

dan pena. “boca es pueblo” y tiene enquistada a la derecha populista hace no sé cuanto tiempo en el club. igual hay una pequeña facción de socios comprometida con resguardad esa identidad que poco a poco papá coima le va privatizando… Boca es pueblo o algo así se llama…

No es kendra lust?

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Es una pelotudez, los nuestros vienen todos libres, Tévez viene por una cifra imposible para el fútbol argentino. Qué tiene eso de pueblo y negro? :lol: