Bizarreadas bosteras

No con Scioli y Macri.

A los hinchas cabeza de termo como vos no se puede hablar de fútbol.

2 Me gusta

el mico juega bien con jugadores que lo rodeen, y a veces ni asi por que en la seleccion es un cancer…

1 me gusta

vuelve porque le rompieron el orto en la final de la Champions, competencia en la cual se cago notablemente en los partidos decisivos.
yo no me olvido que el simio dijo que a los 28 volvia, ya pasaron 5 años eh… va a jugar 1 año y medio como mucho y se retira.

Yo no te digo que Verón y Maxi andaban mal en Europa en ese momento, o que no jugaban, solo te digo que su etapa de mayor esplendor había pasado. Incluso Verón había tenido una muy buena temporada 2004-2005 en el Inter y después bajó un poco el nivel. Después acá anduvo bárbaro pero ese ya es otro tema.
De Maxi desconozco un poco como su nivel en el momento en que volvió, pero es obvio que ya no era el del Espanyol y Atl Madrid. Igual los jugadores de Newell’s suelen ser agradecidos, así que si querés lo sacamos de la lista a Maxi.

Y Milito tenía 35 años, con eso te lo digo todo. Y creo que anduvo medio roto una época en Italia también.

Tévez resigna plata, como que no? Y MUCHA plata. Podría quedarse ganando lo mismo que gana ahora, e incluso aprovechar su momento y ganar así por algunos años mas. Pero elige ganar menos acá, no importa si es el sueldo mas alto, gana menos o no?
Y te firmo que si Higuaín o Aguero a los 31 están en un alto nivel(como el Kun ahora) ni en pedo pegan la vuelta. Como sucede normalmente, no está mal que sea así, por eso no le digo nada a Mascherano. A mi me molesta cuando ya están de vuelta y siguen paseandose por distintos clubes baldoseando en vez de volver, caso Saviola y Aimar.
Por eso, aceptá que lo del simio es algo para valorar, o al menos yo lo valoraría mucho.

1 me gusta

Tengo entendido que Boca además de plata les da a su mejor juvenil ese tal Vadalá. Es una apuesta riesgosa, por ahí el pibe termina baldoseando, pero decían que era muy bueno.

1 me gusta

Con ese razonamiento, si Masche perdía la final de la Champions tenía que volver porque “le rompieron el orto”. Tévez tuvo una excelente temporada, el que no lo acepta es necio. Preguntale a algún hincha juventino si no quiere que siga.
Tiene 31 Tévez. Y mirá si va a volver a los 28, es creer en los reyes magos, salvo que el tipo ande baldoseando.

2 Me gusta

no, es distinto.
claramente Tevez esta muy dolido por lo de la final, te crees que si ganaban la UCL no seguia?
y yo no dije lo que deberia hacer, EL dijo que se volvia a los 28.

2 Me gusta

Lo único claro es que hay tongo terrible, van a terminar como los de la fifa

10 Me gusta

Se nota que lo valorarías mucho, ya lo estás haciendo :lol:

Pero dejando de lado las chicanas con la que todos nos divertimos(?), ¿sabés cuántos años tenían Verón y Maxi Rodríguez cuando volvieron a Argentina?
31.

¿Sabés cuántos años tiene Tévez? 31.

¿Ellos no cobraban millonadas de dinero en Europa? Si.
La diferencia principal, es que ni Newell’s ni Estudiantes tuvieron que endeudarse hasta el culo para cortar el vínculo de ellos con sus respectivos clubes. Y ni Newell’s ni Estudiantes tuvieron que pagarles contrato Europeo en Argentina.
Si se está diciendo que va a cobrar LO MISMO que en la Juventus, ¿a dónde está resignando dinero?

Si seguimos con el mismo razonamiento tuyo, el Tévez de ahora no está ni cerca del Tévez del City o hasta del West Ham, ¿y?

Habiendo hecho esta comparación, y siendo que el único club de los 3 que terminó perdiendo plata por todos lados es la bosta, y siendo que el único que no aceptó resignar dinero del contrato es Tévez, ¿me explicás por qué es MAS valorable lo de Tévez que lo de Verón o Rodríguez?
Porque no lo entiendo, realmente.

Que los medios tengan intereses y lo tengan que camuflar de esa forma para venderle humo a la gilada bostera, es una cosa. Que un hincha de River venga a defender con capa y espada ese razonamiento, es otra.
Una cosa es “valorar” la idea de decir, “bueno, vuelve a jugar a la bosta”, y otra cosa es SOBREvalorar la cuestión, simplemente por la camiseta que va a tener puesta.
Abrazo.

7 Me gusta

Ojalá alguno de los nuestros(o algún buen jugador argentino) volviera por estar “dolido” de perder la Champions.
Lo otro que decis que si la ganaba seguía es incomprobable.

Y el simio está mejor ahora que a los 28.

ni en pedo, su mejor momento lo tuvo en el City, nada mas que ahora con el tema del mundial le dieron mucha mas prensa.
y era obvio que si ganaban la Champions seguia, justamente hasta ese partido se sabia que volvia en 2016, al perderla recien se empezo a hablar de una vuelta ahora en julio

2 Me gusta

Yo seré cabeza de termo, pero vos tenés menos cancha que Lita de Lázari (QEPD).

Seguí alabando a boquita todo lo que quieras, pero no lo hagas en un foro de River.

11 Me gusta

Y cuando dije que yo que no era valorable también lo de Verón y Maxi? Ellos con la chapa que tenían podrían haber seguido y no lo hicieron. Pero lo del simio me parece MUCHO mas valorable por el buen momento que está pasando. Los primeros ya estaban en la curva descendente en Europa.
Me estás jodiendo? El Tévez del City era menos que éste, salvo la primera temporada. El del West Ham era un nivel bueno también.
Es jodido comparar porque son ligas distintas también. Pero no podés negar que ahora se destaca mucho mas que en su etapa en el Manchester City. Por eso pienso que el tipo podría aprovechar su buen nivel actual y jugar otro añito en la Juve, por ahí si seguía bien pasar a un Mónaco o un Valencia ponele. Pero no, prefiere volver.
De donde sacás que va a cobrar lo mismo? Es un disparate. Nunca puede cobrar lo mismo. Si me sorprende que la Juventus lo haya largado tan fácil nomás. Y si Boca se endeuda que se endeude, mejor todavía. Fuera de eso, no me parece que un jugador en actual nivel europeo cobre mucho, lo vale.
Yo creo que si volviera algún ex-crack nuestro en un gran momento de su carrera nadie se pondría a ver el sueldo que cobra.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Yo no alabo nada, yo digo lo que me parece. Y lo digo aquí porque es el thread para hablar de esa gente. No estoy en 3 fotos 3 hablando de esto.
No me interesa tener cancha. Vos seguro tenés mucha cancha pero sos muy termo. Yo paso de eso.

Si cobra lo mismo que en Juventus (no creo) dudo que se lo pague todo boca sino algun sponsor como Nike que andaban diciendo.

“Que levante la mano el que pone la tarasca para que vuelva Tevez a Boca”.

4 Me gusta

Hola; vengo a decir que si siguen destapándose ollas como la de Amarilla, que tal vez desencadene en una denuncia de Corinthinans; no sé que va a pasar con estos tipos eh… son los que estimo estarán más hasta las pelotas.

Don´t forget el escándalo del futbol italiano, que mandó a la Juventus a la B…

Bianchi inclusive cobraba un par de millones de dolares por “trabajar de manager” en el mandato de Ameal.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

¿Y eso de que le serviria a Nike?. Porque no va a recuperar esa guita con venta de camisetas. El que antes se compraba una cualqueira, ahora compra la de T*vez. No van a comprar 10 modelos iguales con diferente nombre en la espalda.
Encima no es lo mismo un jugador en Europa que en latinoamérica. Allá les sirve para publicidad en todo el mundo, aca no.

Si tu definición de termo es ser todo lo contrario a vos, firmo con sangre ser así toda mi vida.

8 Me gusta

Me parece que el mejor Tévez se vió en las dos primeras temporadas del City donde participó de una liga muchísimo mas competitiva que la actual ( comparo la Premier de aquellos años con la serie A de ahora ). En Juventus jugó en un equipo casi sin oposición con una diferencia de plantel abismal con el resto. La sensación que hoy está mejor que a los 28 es porque a los 28 tiene el quilombo con Mancini y se queda buen tiempo sin jugar.

No vamos a ser tan boludos de negar que el tipo les va a dar un salto de calidad. Ahora como vengo diciendo, River está reforzando un equipo y ellos tienen que armar el suyo. No se, tienen problemas en todas las líneas y salvo que Tévez ataje, juegue de central, volante de contención, enganche y haga goles esos problemas no van a desaparecer. Me parece que están descansando demasiado en lo que el tipo les puede dar, casi ciegos, sin etender que un jugador no va a solucionar el despelote que tienen.

Además creo que están cometiendo un error en agregar a Tévez sin depurar el plantel. Yo que ellos incorporaba a Tévez pero me sacaba de encima a Orión, Gago, Osvaldo y armo un plantel con refuerzos en torno a Tévez. Acá están sumando otra víbora al nido. No me extrañaría que la exagerada diferencia en los contratos genere conflictos de egos y ni hablar del trato preferencial de la prensa para con él.

19 Me gusta