Bizarreadas bosteras

Al pedo pedis Ban hermano, tenes idea de futbol? habla de futbol. Yo se que no vuelve “por nada”. Y no me importa, a mi lo que me importa es que chota vamos a hacer para frenarlo, es un tipo capaz de definirte el partido solo y lo sabes. Asi que anda con tu “Ban” a otra parte y tene un poco de objetividad.

Díos mío…

6 Me gusta

¿Me estás cargando Santi?
Verón antes de ir a Estudiantes (2006) jugó 74 partidos en 2 temporadas en el Inter. Y era un jugador importantísimo en ese equipo. Un tipo que está pasando “un mal momento Europeo” no juega ni la mitad de los partidos.
Maxi era uno de los jugadores emblema de Liverpool cuando fue a Newell’s.

Estaban MUY lejos de no estar en un buen momento.
Obviamente que no eran lo mismo que a los 24, 25 años, es obvio, pero seguían siendo jugadores importantes en sus equipos.
Milito estaba de vuelta, pero se fue jugando, haciendo goles y ganando títulos del Inter también, se fue casi como ídolo, que se yo, no es poca cosa.

Y vos decís que sería “demasiado” que Tévez vaya gratis a los bosteros. Tévez no está haciendo ningún sacrificio de nada, porque la guita la ponen ellos, no Tévez. La rescisión del contrato lo paga Macri y el ABL(?), no Tévez, tranquilamente podría hacer un esfuercito por el club que tanto dice querer y pedir no ser el mejor contrato de Sudamérica :lol:
No resigna un carajo de plata para volver, está bien que le van a pagar menos, pero va a seguir cobrando una millonada irreal para el estilo de vida del país.

Y después, lo del final, cuando Agüero e Higuaín tengan la edad de Tévez hablamos a ver a donde están en ese momento.
Acordate que Tévez siempre vendió humo con que iba a ir a jugar a la bosta a los 27 años :lol: :lol: :lol:
El de Mascherano si te lo puedo aceptar como un ejemplo, pero hay una pequeña diferencia.
Nosotros no estamos DESESPERADOS porque vuelva Javier en este momento. No salió el presidente desde hace 3 años a decir que ya tiene preparada la vuelta y lo va a visitar a Barcelona 5 veces al año para convencerlo.
Quizás si hubiera pasado todo eso, lo tendríamos de vuelta incluso antes. Pero no lo necesitamos con urgencia, que venga cuando quiera, que va a ser recibido con los brazos re contra abiertos, pero no necesitamos que venga a salvarnos futbolísticamente porque el equipo está bien.

10 Me gusta

:lol:

Un tipo que no puede gambetear a un jugador semiamateur de la Selección de Jamaica, que define con las canillas debajo del arco, que le regala contraataques a los rivales y cabecea con la nuca no le puede inspirar miedo a nadie. A eso sumale las conductas extradeportivas donde se va a creer Messi en la caca, donde va a dividir el plantel, donde ya ha demostrado que si no lo ponen putea a su DT, etc… Habla con objetividad.
Ni siquiera salio goleador de la Liga Italiana, donde supuestamente era el nuevo Ronaldo (lo superaron ICARDI que es un pendejo y LUCA TONI que tiene como 50 años).

Esta muy inflado por la prensa y me parece que te estas comiendo el chamuyo. Acordate como vino Orlando, como vino el Cometrabas, como vinieron todos esos que eran todos Messi.

4 Me gusta

Pense que eras un bostero infiltrado pero revise tus mensajes. Tanto miedo te da este tipo? Es un muy buen jugador, pero los partidos los ganan los equipos.

5 Me gusta

Nono, para nada digo que sea un ronaldo, no me como el chamuyo ese. Me calienta que pidan Ban por decir eso, cagame a pedo, pero pedir ban, pedi ban para un bostero.
Ahora yendo al tema, yo creo que si, da algo de miedo, tiene una calidad muy zarpada y una potencia que no es del futbol Argentino, inflado o no, este tipo no es un Osvaldo, que vino y pudo haber hecho decenas de goles y todos los sobro y quiso hacerse el exquisito y definir con lujos. Y mira que en lo de actitud no me como ni en pedo la sanata de “tevez el jugador del pueblo, el mas humilde”. ESTA es humilde, Tevez es asquerosamente soberbio, jugador del pueblo me parece mas Mascherano.
Tevez va a rendir muy zarpado el primer año aca, despues el nivel lo va a perder, porque asi es el futbol argentino, a los de europa les mata el nivel, siempre fue asi, pero ese año va a ser jodido y no quiero verlo nunca mas hacer la gallinita de mierda que nos hizo en 2004, le rogaria a vangioni que lo quiebre.

Estoy podrido de escuchar “Vuelve en un buen momento, es un ejemplo, admirable…” y bla bla bla

MACHO!! VUELVE PORQUE LE AGUANTAN EL MISMO SUELDO QUE TIENE EN JUVENTUS! ¿O ACASO VUELVE RESIGNANDO DINERO? Si vos me dijeras que vuelve dispuesto a cobrar lo que se maneja en el Fútbol argentino, bueeeeeeno lo entendería. Pero si le pagan BIEN ¿Por qué no va a volver?

“Ejemplo” fue lo de la Bruja, la Fiera, Millito… que se “ajustaron” al Mercado Local. No este simio mercenario que no quiere perder 1 PESO!!

Y la monada bosteril contenta aplaudiéndolo por “Su Amor al Club” jajajaja ¿De qué Amor me hablan? ridículos ! :lol:

5 Me gusta

Mejor que el mono pida un dineral y los simios aplaudan. Ojalá que se fundan.

2 Me gusta

Y… pero lo considero desequilibrante, espero equivocarme y que venga re pajeado, pero es un jugador que les da un dolor de cabeza a los defensores. Ademas, es peor lo anti-river que es el negro este, eso me pega al orgullo si nos hace un buen partido

claro que si campeon… peleamos todos por el segundo puesto.

1 me gusta

no se van a fundir nunca, no se por que. Pero tambien le pagaron un dineral durante años a riquelme y a bianchi y siguen como si nada.

1 me gusta

???

Puta madre, va a aumentar el ABL entonces

1 me gusta

Cobraba 5 millones de euros Tevez, por lo que se hablaba iba a cobrar lo mismo pero en dolares (Hoy el euro vale 1,12 a comparacion del dolar) Nose porque hablan de “resignar plata”. No se que tantas ofertas le habrán hecho, dudo mucho que la del PSG sea real, dudo MUCHISIMO que la de la Juventus haya sido muy mayor a la que ya tienen (Por ejemplo Mandzukic que lo compraron ahora cobra lo mismo que el mono) ademas ya hace rato se habla de que lo traían junto a Dybala. La unica oferta que podria ser buena seria la del Atletico de Madrid que no ofrece grandes sueldos, Koke cobraba algo asi como 6 millones de euros al año y nada mas

No se que tan heroico lo ven

1 me gusta

jaj es joda no?

1 me gusta

71 partidos jugados con la seleccion mayor: 13 goles. un promedio que no existe

1 me gusta

Alario tiene mejor promedio en Colón.

2 Me gusta

Le ponemos un par de defensores y esperamos que los choque

24 Me gusta

Riquelme en una pierna y con 20 asados encima , vale mas que todo el plantel actual de uokita incluido tevez