Bizarreadas bosteras

Y el premio “tenemos la pija de River en el orto” no lo entregan?

8 Me gusta

No, porque no la quieren compartir las golosas.

7 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21850-El-rincón-del-Vasco/page869
Parece que se les acabó el “aguante” :lol:
Pd: miren las etiquetas

arruabagandhi, asco arruababielsa, asco arruagangrena, asco arrugamierda, chasco arrugalanena, dalai vasco, downmedarios cola rota, drogolfo el asno arruinaberreta, drogolfoa robamerca, dromedarios capo del foro, dromedarios manda, el maestro amor, el pastor arrugarrena, fiasco arruabamierda, fin de siesta, gayrryg, habla mucho, jonidimo controlado por pie, jonidimo fetichista de pies, jonidimo mira pies de chicas, jonidimo quiere pie de vasca, juancc tatuaje de jc en la cola, maurotrash sigue en el rapipago, pantera viuda de la vida, pepey no vendio camiseta, renuncia hijo de mil puta, riquelme director tecnico, vasco gusta de violada, vasco volvé de la siesta
Ver nube de etiquetas

:lol:

11 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Gran firma

13 Me gusta

Bueno, digamos que el toro volvió porque le iba para el culo en todos lados…es muy distinto a este caso. Aunque si, tranquilamente podría haberse ido a baldosear en cualquier lado y eligió venir en un momento de mierda, todos mis respetos para él.

Verón y Rodríguez no estaban un en buen momento de sus carreras en Europa cuando volvieron. Que después la hayan descocido acá es otra cosa.

Y Milito vino a los 35, no jodamos, y ya estaba de vuelta en Europa. Después acá la rompió, pero porque tiene una calidad tremenda y sigue vigente en un fútbol menos jerárquico como el nuestro.

Ya seria demasiado si Tévez decide venir gratis también, es un jugador europeo en buen momento, por mas que sea Boca tiene que cobrar un buen sueldo. Yo rescato la intención del tipo, que deja un club grande de Europa incluso antes de finalizar su contrato(pudiendo incluso irse después a otro grande), resignando plata para volver. No lo hace cualquiera. A otro le vas con esa idea y se te caga de risa.
Andá decile a Aguero que vuelva a Independiente ahora, o al Pipa o Mascherano a River, sería un disparate y nadie podría exigirselo.

2 Me gusta

Foro Nacional hablando del asco :cool:

chopper » Vie May 10, 2013 5:48 pm

Sos un inepto,inútil,cagón sin personalidad,burro cualquiera del foro arma el equipo mejor que este culo roto,en un mes que está batió el récord de humillaciones que recuerde y recuerdo muchas,insostenible mantenerlo en el cargo,que la directiva que se lo impuso al Turco se rasque el bolsillo ahora y le rescinda,De León ya terminó de armar su escuela de fútbol en Porto Alegre,ya puede venir arrodillense si hace falta hijos de puta pero tráiganlo ya.

Como va a poner a Luna después de 6 meses sin jugar?
Por qué no pone a Renato?
Por qué no tiene un criterio lógico?
Quiere tener a todos los jugadores contentos? Eso no existe! 11 titulares y 3, 4 o 5 suplentes, eso es así en todas las partes del mundo y fue siempre asi en los equipos ganadores y campeones.
Por qué saca a Dorrego que era de lo mejorcito en el medio en vez de sacar al perro de Prieto?
Por qué sigue jodiendo con Vicente?
Etc, etc, etc.

La poca esperanza que me tenía con este personaje hoy se me fue a la mierda, del 98 para acá es el peor momento de Nacional sin dudas.

5 Me gusta

arruabagandhi, asco arruababielsa, asco arruagangrena, asco arrugamierda, chasco arrugalanena, dalai vasco, downmedarios cola rota, drogolfo el asno arruinaberreta, drogolfoa robamerca, dromedarios capo del foro, dromedarios manda, el maestro amor, el pastor arrugarrena, fiasco arruabamierda, fin de siesta, gayrryg, habla mucho, jonidimo controlado por pie, jonidimo fetichista de pies, jonidimo mira pies de chicas, jonidimo quiere pie de vasca, juancc tatuaje de jc en la cola, maurotrash sigue en el rapipago, pantera viuda de la vida, pepey no vendio camiseta, renuncia hijo de mil puta, riquelme director tecnico, vasco gusta de violada, vasco volvé de la siesta

:lol: lloro

1 me gusta

Se están olvidando que la juventus pasa a adidas esta temporada, nike seguro quiere que el muerto este juegue en un equipo de la marca y poder seguir con la campaña marketinera del “jugador del pueblo”.

1 me gusta

Idolo en CHina PALAPAM

4 Me gusta

Me da mucha vergüenza ajena este video. La situación, estos gordos con trompetas y bombos al lado de una cena, qué grasa todo

//youtu.be/Q3z7pL-canU

1 me gusta

El debut de Amarilla con la camiseta de boca

//youtu.be/ulXFA4wT-f0

Nombres de las Artistas?. Video?.

parece joda pero

#Boca abona el contrato de Tevez, NADA MAS, y cede a @Guido_Vadala 2 años a préstamo.

1 me gusta

Encima ellos tienen un thread donde comparten sus fotos personales, osea nosotros tranquilamente podríamos escracharlos también, no pensaron en eso? :lol: Qué pena que son tan cagones que viven cerrándolo a cada rato, qué clásico tan maricón que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Que se yo, las 2 eliminaciones en 6 meses los dejo medio tocados de la cabeza jajajjajajaja

Para la gilada. La de guita que habra puesto en negro Angelici, Macri, Nike o quien mierda sea mejor no saberlo. Estamos hablando de una negociacion entre el club mas corrupto del futbol argentino y el club mas corrupto del futbol italiano. Ese verso de los tanos solidarios con el deseo de tevez no se lo come nadie.

14 Me gusta

Alta evasion…

Pimentero te vamos a romper el orto con los jugadores que compres, con cualquiera. River refuerza, ustedes cambian todo, esa es la diferencia. Ojala que nos encontremos en la Copa Argentina para cogerte de nuevo, 3 veces en un año y te metes al simio en el medio del orto, que de tantas bombeadas ya lo debes tener dilatadisimo.

1 me gusta

Che no se, pero a mi me da un cagazo terrible que tevez vuelva a Boca, nos va a cojer.

BAN.

Habla el mono en TyC, dice que a ouca vendria “por nada”… Contrato mas alto de Sudamerica y viene “por nada” JAJAJA

4 Me gusta