Bizarreadas bosteras

Te agrego la de pajermo:

Mamita querida quieren ser diferentes y terminan siendo ridículos.

Hasta donde se el arco estaba abandonado en en una obra de La Plata, anda a saber donde anda! jajaja
El arco de Palermo está abandonado en La Plata – PlayFútbol

Gracias a Macri GANARON TODO… TOOOOODO. hasta una final con el Madrid
asi que tan mal presidente no fue…

Para q carajo quiere Palermo el arco de mierda ese, -tirálo por ahí- le dijo la jermu.

Y quien dijo lo contrario?

Lo del arco fue una de las ridiculeces más bizarras que vi en mi vida, me cago de risa cada vez que me acuerdo.

Tomate la pastillita Bianchi , viejo hijo de mil puta forro de mierda

No hay ningun tread donde comentar los partidos de verano en los que no juega River? queria comentar lo burro que es Ribair Rodriguez, asi que si no existe dicho tread, Ribair Rodriguez es una bizarreada bostera.

La puta madre que ganas de que pierdan, sera un torneo de mierda, pero hubiese sido genial que terminen con 0PT :mrgreen:

Me habia parecido que el burrito Martinez se besó la camiseta :evil:

:lol: y por que la bronca? es muy bizarro si es asi, en la nota del Grafico cuando jugaba en Velez dijo él mismo en un apartado que era hincha de River, el tipo va a jugar para ir al Mundial porque es un profesional, pero todavia debe sentir asquito de ponerse ese escudo. Es gracioso las ganas de ganar que tienen los 2 un partido de cuarta, el Tolo Gallego putea como si se erraran goles en la final de la Libertadores:lol:

Ja, acaba de salir lesionado.

Aplaudieron a Ribair Rodriguez? en serio? JAJAJAJAJAJA.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

A Sosa lo desbordo Bottinelli, a Clemente todo Independiente… mi abuelita en silla de ruedas desborda a ambos.

Ese Paredes es un lagunero , una onda Mauro Diaz pero con pegada fuerte . Me parece mejor el otro pibe Pol Fernandez

sos hincha de river la puta que te re mil pario

Burro no te sale gritar los goles :mrgreen:

Bien Ramon!!!no quisiste a Martinez, pero te bajas los pantalones por fabro…

Terribles dos golazos de JM Martinez… terrible refuerzo pegaron, se va a cansar de hacer goles, la puta madre.

Tremenda incorporación, ya con este ganan la Libertadores seguro.

Y algunos decian que martinez era un paquete, flor de refuerzo para la bosta

Si, es buena incorporacion para la bosta, pero esta jugando contra CAI que es un asco y nosotros con les suplentes le ganamos comodos.