La firma de uno :lol:
Balasonne le manda, el televisor me chorrea mierda cada vez que comenta.
Se viene Tevez, se viene el jugador del pueblo, se viene el terror de River, la alegría de uoca, viene gratis a meter 100 goles por medio año junto a Dani Stone, the magic Rockstar. Dale oooca dale oooooo
Quiero cruzarlos en la Copa Argentina.
Su idolo nordico “Thor” se quiere ir a mexico, lo que lo estan puteando en el foro no tiene nombre.
yo primero quiero cojerlos en el monumental, con tevez de titular, osvaldo, messi, ronaldo, iniesta, xavi, pique, dani alves y todos los que quieran traer, en el monumental se los coje con la pija muerta a estos hijos de putas, tengo ganas de gritar un gol contra vokita!!
Yo no estoy muy seguro de eso. Angelici venía diciendo desde el 2013 que T*vez iba a volver a Boca en 2015. Algo que no nos cuentan hay. Quizas deja de ganar dinero por un lado, pero lo gana por otro (acuerdos de publicidad, etc). Esto estaba planificado para que se de justo antes de la elecciones nacionales (Macri) y de Boca (Angelici).
Y para los que dicen que Boca va a estirar esto, creo que no. estan desesperados por dar la noticia, porque le puede servir a Rodriguez Larrata.
Los 11 palos verdes que piden por Calleri entran en bizarreadas bostis?
Te esperamos Calito, prepara el ano
El hincha de boca es una raza inferior.
El 9 de Julio es la despedida de Battaglia y vuelve el señor futbol al indoro, espero que la televisen
5M U$D x año va a cobrar el simio? Puede ser?
Pifie de tema
@Sachaa;
:lol:
Cavenaghi, Veron, Maxi Rodriguez, Milito… asi sin ponerme a pensar. Y en el caso particular de Cavenaghi y Milito, ellos mismos dijeron que cuando estaban viendo el contrato pidieron que “el club ponga el numero que quiera”.
Tampoco adiosemos a este simio que NO viene gratis, y que va a tener el contrato mas caro del futbol argentino y por tres años.
No se, pero mucho amor por la camiseta no se ve si pretendes cobrar 2 palos verdes al año (o mas, dependiendo a que periodista leas).
[quote=“Tomas33carp, post:36319, topic:84167”]
La firma de uno :lol:http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/signaturepics/sigpic3119_2.gi
[/QUOTE]Le falto Don Corleone…
Cuanto vale la eliminacion en la copa Libertadores con River, yo creo que si nos pasaban y con Tevez y Osvaldo que probablemente se iba a quedar ganaban a esta copa, tienen practicamente dos equipos de primera linea y los dejamos afuera.
“diviertanse” ponen, se quieren divertir con un tipo rubio de ojos claros que maneja barcos, capaz nunca vieron algo semejante. Imaginate, ven pasar todos los dias morochos en canoa por el riachuelo.
Igual Sacha ahora va a entrar al foro bostero a decir que ese no es el, que es el face de Arnold.
Por favor, vean esta lloriqueada
Marcelo Guerrero @marce63guerrero 19 hHace 19 horas
A partir de hoy, esta cuenta entregará el Premio AntiBoca del día. El ganador de la fecha es… http://infob.ae/1J2dXmO vía @playfutbolcom
Encima una nota de playfutbol, no tienen cara ya.