Bizarreadas bosteras

parece que queda así

“Juventus ha decidido quedarse con Vadalá, #Boca además deberá abonar 5M€”

2 Me gusta

Ahora fijate la desesperacion que tiene que quedando solo un año de contrato van a pagar 6 MILLONES DE EUROS para rescindir el contrato. Ni siquiera hablemos de sueldo y demas, solo para rescindir, no estan comprando nada.

Y lo de que la Juve no es tan boluda…para mi ya bastante boluda esta siendo. Estan dejando libre a su mejor figura (o segunda, o tercera, pero jugador muy importante) por 6 millones de euros que es NADA, el dia de mañana te venden a Pogba por 60 o 70 y a este lo largan por 6. Esta claro que es un jugador que esta de vuelta pero tambien esta claro que hay otros equipos como el PSG o el Atletico que pagarian mucho mas para comprartelo. Por que la Juve lo dejaria ir por 6 en lugar de 10? O de 15? O de 30?

2 Me gusta

Para mi la juve hizo un buen negocio.

?

Atlético de Madrid y otros clubes de Europa hubieran pagado el doble.

No creo, Cuando tevez se puso firme que queria venir a la bosta ningun club europeo oferto nada y si el simio que quedaba en Europa por un año mas volveria hacer lo mismo que hizo cuando estaba el United y en el City.
Y la juve se queda con un pase de un juvenil prometedor.

No hay gif como el tanodance jajaja.

Volviendo al hilo, es increible que esten hablando de irse a la b jaja, dan lastima posta

Justamente para no ir a esos clubes que pagan mas.

Pero lo importante es que viene gratis.

2 Me gusta

Coincido en lo que decis, yo me pregunto lo mismo, pero creo que Juventus prefirió “venderlo” por menos plata a la bosta y no reforzar a un competidor directo en Champions League, me parece que paso por ahí la cosa, ellos lo dijeron, si es a la bosta es menos plata que si lo quiere otro equipo europeo justamente sabiendo que tampoco el simio se hubiera bancado un año mas en Juventus o hubiera puesto mala cara y armado quilombo, entonces se lo regalaron a la bosta y no reforzaron a nadie de alla

gente la juve lo larga a bocaca porque si lo vende a europa por más que les entre más guita va a un competidor directo por liga o champions

Me chupa la pija el mono inflado ese.

Si fuera asi NADIE se venderia nada a nadie, tampoco la pavada. Ademas para cuanto le queda a Tevez? A Pogba no lo van a vender para no reforzar a nadie?

8 Me gusta

jajaja q pelotudez

2 Me gusta

a pogba lo van a vender porque saben que van a romper el mercado, sino se lo quedarían. Y si lo vendieran, creeme que si el Madrid ofrece 60M y un equipo de la Liga de Marte ofrece 50, se va a jugar con los marcianitos. Pero estamos hablando de Tevez, un tipo que no vale más de 15M, y voca pone 6M, se ve que no es tan grave para ellos

Tras la flamante incorporacion del Apache, la entidad de la ribera, va por mas…y anuncia la promocion de nuevas figuras, surgidas directamente de la cantera del club; -EL COLEGIO DE ARBITROS DE PARAGUAY-. (?)

2 Me gusta

A mi no me cierra para nada que compren por esa guita a Tevez. No me cierra que la Juve sea tan “benévola”…

1 me gusta

Lo venden y van a reforzar y lo mismo hacen todos. Es un argumento boludisimo, TODOS se refuerzan entre todos. Si fuera TAN refuerzo para una Champions League no estaria volviendo a esta liga cuasi ignota.

Mas allá que sea un simio de mierda, es para tomar de ejemplo. Vuelve en un buen momento de su carrera resignando plata. No exijo que todos hagan eso, pero hubo y hay muchos que ni siquiera estuvieron/están en un buen momento y lo mismo dan vueltas por cualquier lado antes que volver a su club argentino.

1 me gusta

Es todo TAN turbio esto del simio…

2 Me gusta

Y nosotros no podemos pagar a Silvio Romero.