Bizarreadas bosteras

11 Me gusta

#AmarillaMi12DelfinoTu12

4 Me gusta

Me causó mucha gracia este comentario de un hincha de River en una nota bostera de olé:

Vos no apagas la ducha, abandonas el baño. Vos no vas a trabajar, abandonas la casa. No te subis al bondi, abandonas la calle. No dejas de comer…abandonas el hambre. Tu vida es un abandono constante…

25 Me gusta

Vieron que los cobardes atacaron el blog de Expediente River? Son fieles a su historia al menos, cobardes, traidores, sucios…

lo que me voy a reir si se cae lo de tevez…

aunque con la desesperacion del angelici, es capaz de darles a betancourt y calleri+ plata con tal de tener chances de releccion.

1 me gusta

jajajajaja eso lo puse yo a las 9 de la mañana en el thread de Relatos Salvajes, igual no cobro derechos de autor siempre y cuando sea para desenmascarar a estos inmundos.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Está entregado el tano. Yo si fuera macri (puaj. ni me lo puedo imaginar) me empiezo a despegar del tipo y a cambiar de figuritas…

5 Me gusta

chances de que? en serio?

Na me muero jajaja.

22 Me gusta

no te olvides que los que votan son bosteros… no los confundas con seres pensantes.

7 Me gusta

Palapam, asi se dice en chino jaja.

9 Me gusta

bueno, nosotros elegimos 2 veces a aguilar y a passarella, asi que…

9 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:36283, topic:84167”]

jajajajaja eso lo puse yo a las 9 de la mañana en el thread de Relatos Salvajes, igual no cobro derechos de autor siempre y cuando sea para desenmascarar a estos inmundos.---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------Está entregado el tano. Yo si fuera macri (puaj. ni me lo puedo imaginar) me empiezo a despegar del tipo y a cambiar de figuritas…
[/QUOTE]Y seria otro -abandono- mas, fieles a su historia…

1 me gusta

Todos con el culo en la pared

Cuando faltaban cinco minutos para que terminara el partido que Argentina le ganó 2 a 0 a Bélgica en el Mundial 86, Bilardo hizo ingresar a Bochini en lugar de Burruchaga. El Bocha tocó sólo un par de pelotas, pero fue parte de un momento histórico: en determinado momento se la pasó a Maradona y éste, acorralado por varios jugadores rivales, se la devolvió de taco. Bochini no llegó a alcanzar la pelota, pero la ansiedad de Maradona por entablar contacto futbolístico con su máximo ídolo aún hoy es conmovedora. Años después, rememorando esa jugada (que duró menos de diez segundos y ni siquiera llegó a completarse) dijo: “Fue como tirar una pared con Dios”.

Creo que todos estamos de acuerdo en que si Dios dice que alguien es Dios, ese alguien es Dios.

Dicen que el Diablo está en los detalles. Dios no, va directo a lo esencial. Por eso Bochini era así: parco e indiferente al sentido de la estética, al contrario de Cristiano Ronaldo, sabía que una pelada nada lustrosa coronada por unos pelos secos de virulana no impedían ser sublime adentro de una cancha. La identificación de Bochini con Independiente es total: siempre jugó ahí y observándolo uno sospecha seriamente que desconoce a los demás equipos. No imaginamos a Bochini pensando en otra cosa que no sea Independiente. A Bochini le importa Independiente a tal punto que no se sabe dónde empieza uno y dónde termina el otro. Cuando declara sobre el presente del Club suele ser brutal: pero no haciendo gala del oportunismo y la demagogia de la mayoría de las grandes personalidades del fútbol, sino porque se le canta, porque es el fucking Bochini. Horacio Sande, ex presidente de Indpendiente, dijo una vez que Bochini era un misterio y directamente ni se sabía qué es lo que hacía para jugar de esa forma. Su prodigio era tan inexplicable que el lenguaje quedó chico ante tanta grandeza. Si alguien pregunta quién es Bochini sólo podemos recurrir a la tautología: Bochini es Bochini.

La hinchada de Independiente siempre fue acusada de amarga y de no asistir a los partidos cuando el equipo no peleaba campeonatos. El mismo concepto se aplicó a River. En los dos casos, la actitud apática del hincha es entendible: el aliento nace cuando se intenta suplir desde afuera lo que no pueden hacer los jugadores adentro de la cancha y, en sus épocas de oro, River e Independiente casi nunca necesitaron de estrategias ajenas al fútbol para ganar un partido. Para los hinchas de River e Independiente nada que miles puedan gritar desde afuera puede ser más efectivo que la triple G: ganar, golear y gustar. No es casual que recién en los últimos años River se haya convertido en el Club que lleva más gente (sólo hace falta ver las recaudaciones): esta devoción coincide con los peores años de la historia del Club. River se racinguizó y antes de pedir un nuevo campeonato, el hincha se apresura y reclama huevos.

Reconocido como el tercer grande, por el paladar negro de sus hinchas, la calidad de sus jugadores y su supremacía copera, ser de Independiente siempre tuvo su toque de distinción. Frente a la barbarie boquense y la oligarquía gallina, ser rojo no estaba tan mal: el equipo salía campeón a menudo, le ganaba siempre a su clásico rival y Bochini parecía ser inmortal. Luego de su retiro, durante el primer lustro de los 90’, Independiente perdió protagonismo pero supo ganar algunos campeonatos y seguir generando jugadores de buen pie, siempre haciendo equilibrio entre la extrema elegancia y el pecho frío: Garnero y Gustavo López son dos buenos ejemplos. La última gran figura fue el Kun Agüero, un crack instantáneo que los hinchas no pudieron disfrutar demasiado.

Para el hincha de River, el probable descenso de Independiente supone una sensación ambigua. El lado positivo es que su estadía en la B definitivamente no es un papelón específico, sino que forma parte de una decadencia general del fútbol argentino. Los libros de historia subrayarán el descenso de River como el punto de inflexión del derrumbe que, por ahora, también integran San Lorenzo, Racing e Independiente (los dos primeros no se fueron a la B en la última década, pero jugaron Promoción).

Por otro lado, lamentablemente, todo indica que el mérito de haber sabido pactar con la Afa para no descender nunca queda para el Club Atlético Boca Juniors. Boca es, luego de la reciente debacle de River, qué duda cabe, el equipo más importante de la Argentina, lo curioso del caso es que a sus hinchas no les gusta el fútbol. Les atrae todo lo que sucede alrededor: las cargadas, el color de las hinchadas, las banderas, los tumultos, el aguante. El hincha de Boca ve un partido como una serie de imágenes entre las que no puede hallar vínculo alguno. Por eso su momento de mayor disfrute es el más simple, los penales: un arquero enfrentado a un jugador del equipo contrario. Un hincha de Boca jamás sabe cómo forma su equipo. Tampoco conoce la historia del Club más allá de la fecha de su nacimiento. Incluso su tradición está más relacionado con un estado de ánimo (básicamente la ausencia de destreza reemplazada por garra) que con el deporte. No es casual que la mayoría de los ídolos de Boca sean en realidad jugadores de otros clubes (Riquelme, Maradona, Palermo, Barros Schelotto). La razón es simple: Boca nunca tuvo una filosofía de juego. ¿Y cómo podría tenerla si nunca entendió a qué estaba jugando? Es posible que muchas veces Boca gane, pero nunca fue ni será el mejor. El hincha de Boca sigue hablando del caño de Riquelme a Yepes porque hasta ese partido no sabía que se podía hacer algo así: lo que los maravilla no es la perfección visual de la jugada, sino la sorpresa de la existencia de algo tan extraordinario como un caño. Pero el triunfo de Boca no sólo reside en las estadísticas, sino también en el espíritu de juego: hoy todos los equipos, salvo Vélez y Newell’s (y a veces), juegan como indica la tradición de Boca. Ganaron los huevos de Giunta, la 12 como mito fundacional, el festejo por la desgracia ajena más que por el logro propio. Me olvidaba: a Bochini le parecía ridículo festejar goles de penal.

:lol:

20 Me gusta

Es épico este gif la puta madre, por qué no lo ponen en el foro???

19 Me gusta

Si se llega a caer el pase de Tevez jajaja, me voy a reír tanto, en realidad hace 2 años que me vengo cagando tanto de risa uqe seria la frutilla del postre que se caiga el pase, igualmente seria mas lindo que venga y haga la gran Osvaldo, o sea NADA, jajaja.

Dicen que la Juve quiere 6 palos EUROS por dejar libre a Carlitos, y no le intereso ninguno de los jugadores que llevo boca, también estos simios un poco mas y le querían cambiar a Tevez por Gigliotti mano a mano jajaja.

ya me parecía a mi que la Juve no podía ser tan boluda de dejarlo ir asi nomas, como si nada, jajaja lo hizo ilusionar y ahora les puso trabas, que cago de risa que siga la fiesta. Que dirá Titi si no se hace, pobre titi che ya tenia comprada la camiseta con el nombre de Carlitos jeje

12 Me gusta

Que pongan los 6 palos EUROS, que al segundo partido lo rompan al mono y se funda uuuuuocaaaaaaaa

2 Me gusta

Vengo a sumar (?

22 Me gusta

Entre la tarasca del pase, contrato y la cesión o venta de un juvenil la joda les va a salir como 20 palos, según la red. Encima la Juve quiere solo a Vadalá o como carajo se llame, que es de lo merjocito de sus inferiores junto a Cubas.

El gif de Bianchi gaga, jajajaja

Pusieron a Marin en la lista de jugadores de la que podia elegir la Juve.

Unos caraduras jaja

11 Me gusta