“No has iniciado sesión o no tienes permiso para ver esta página” :lol:
No se dan cuenta que se descansan mas con esta boludez los vocagones?
“No has iniciado sesión o no tienes permiso para ver esta página” :lol:
No se dan cuenta que se descansan mas con esta boludez los vocagones?
hoy, 01:13 #230
ignaxe
ignaxe está desconectado Titular
Registro
17 ene, 13
Interacciones
Premio Baby Etchecopar Líder Negativo Premio Puma Gigliotti Premio Magneto Premio Bianchi Abuelo
Cierren este tema de mierda.
Sólo le hacen el juego a los que quieren hundir a Boca.
Y juuuusto aparece estas "terribles escuchas" supuéstamente relacionadas con Boca, cuando suena fuerte lo de Tevez.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Ayer, 22:37 #217
Bicicleta Iarley
Bicicleta Iarley está en línea Sellador de Ortos
Registro
12 ene, 12
Interacciones
Soy el único que no nota nada de arreglo en las declaraciones de Grondona sobre Amarilla?
:lol: :lol: :lol:
me estoy divirtiendo mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dejo uno mas antes de perderme en netflix:
Ayer, 16:42 #191
bostero_agronomia
bostero_agronomia está desconectado 7ma División
Registro
09 ene, 15
Interacciones
■■■■■ es el menos indicado para hablar de algo, ascendieron por arreglos y fueron los maximos chorros durante la era militar y el menemismo.
ni hablar desde el 2014 para aca que vienen robando a diestra y siniestra.
pero no sea cosas que con todo este bardo de la corrupcion, burzaco, etc.... los caguen en la copa porke me voy a cagar bien biem de risa
Me parece que la unica manera que se pueda llegar a cagar de risa, es con -gas- hilarante.Las ganas te den provecho bostero hdp.
No paro de cagarme de risa, la Copa América es un bodrio y la selección duerme a todo el mundo pero por suerte tenemos a boquita que no para de darnos alegrías, fuera de joda este gente hace 2 años que viene en caída libre y comiéndose gastes uno tras otros, abandonan en todos lados, los garchamos como nunca antes en LAS DOS COPAS, ahora la confirmación de que siempre ganaron todo con ayuda alevosa y no es solo que se sabe, LO DIJO GRONDONA.
Es espectacular esto, la verdad como dijo Martin era impensado esto hace 3 años si alguien venia a contarnos que las cosas se iban a dar así, ni el mas optimista se lo creía,
ESTO esta a la altura o inclusive PEOR que en al época donde dibujaban con un fibron los números en la camiseta, si esto es peor no hay dudas, jajaja.
!!! La frase que tanto les gusta a cierto periodismo !!!
" BOCA GANO TODO "
Sean honestos, ahora digan “como”…
Ojalá desaparezcan de la faz de la tierra. La sociedad mejoraría ostensiblemente.
Este club llego a tal punto que yo de verdad les tengo lastima y me dan muchisima gracia. Gente patetica, con razon la gente de River cada vez que iba a la cancha se tapaba la nariz, si son asquerosos…
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Jajajajaja son muy graciosos viejo, de verdad…jajajajajja
CORINTHIANS@ReligiaoSCCP C.A.B.J = Clube Amarilla Boca Juniors #Bandidos pic.twitter.com/x1H6s6Mdfn20:36 - 22 de jun. de 2015
Pobre pibe si habia alguna chance de que nos cagaran con todo eso que nombra quedo descartada
Recien aparecio el insoportable del fletero y desde ayer que me viene eludiendo. No se voy a sacar el tema, pero recien me entero que le hicieron una colonoscopia, por eso estuvo laburando otro.
Al toque le pegue un vinilo en la camioneta “3 en 7 meses” en letras amarillas y como no entendio le dije “tu colonoscopia y las 2 de River”, pobre… me fui al carajo, recien le vi los ojos lagrimosos.
Por suerte me acorde que es bostero y se me paso
Ahora estoy dibujando una lineas amarillas con billetes para pegar en el piso, desde la entrada hasta donde guardan las cosas.
Lo voy a filmar cuando llegue… :lol:
Hay que tener ganas de ser hincha de ese club eh.
Vergüenza de ser es poco.
:lol::lol::lol::lol::lol:
lo que me estoy riendo… que capo que sos!.
En planeta simio en el tret ese de corrupción hablan de romper todo, de que Di Zeo salga a romper todo (McDonalds seguramente) si boqeeta se va a la B.
Si, estan hablando de irse a la B. Que grande el tano los hizo mierda, y sigue. Y si trae al simiorey capaz hasta lo reeligen :lol:
Como seran de tramposos y arregladores de copas que todo lo relacionan con robar y que te favorezcan.
No sera que River hizo las cosas bien en el 2014 y por eso gano tanto? no porque robó?
No sera que puede que otro equipo lo supere en la Copa si llega a quedar afuera(ojala no) ?
Todo tiene que ser “uy nos cagaron”, “ah que bien los cagaron”
Son una plaga estos tipos.
vos sos de central jajajajajajajajajja
Sigan sufriendo mierdas de la humanidad, Voca que asco que te tengo sigan en caída libre y ojala desaparezcan como el Parma, Mugres!!!