Bizarreadas bosteras

parche titulo internacional numero chorrocientos para boquita…

Pero q copa le van a sacar, si la libertadores del 2013 la ganó el Mineiro.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Lo q se debería hacer, ya q seguramente se compruebe q ese partido estuvo arreglado, es mandar en cana a amarilla y todos los implicados, seguido de una suspensión de 1 o 2 añitos a boca de copa internacionales.
Eso sería lo mas lógico.

1 me gusta

El último video de zekiel es magia pura

José Serio ‏@JoseSerio 8 minHace 8 minutos

Cuenta @maxibenozzi q @davellaneda77 tiene la info de q @Corinthians le haría acciones legales a @BocaJrsOficial, @CONMEBOL_CSF y a Amarilla

22 Me gusta

Falta que el simio se rompa los ligamentos y cartón lleno.

2 Me gusta

por ahi no alcanza para que le saquen las copas pero unos a puntos a chacarita seguro

21 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA…
[MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; ¿qué te decía ayer? :mrgreen:

2 Me gusta

Mi viejo me acaba de contar que cuando era chico, en el colegio al que era el “patadura” por asi decirlo, le decian passucci :lol:

6 Me gusta

Jajajaja me encanta.

2 Me gusta

Síiiiiiiiiiiiiiiii… pase lo que pase con esa demanda, que sigan en el charco de mugre y mugre que generaron todos estos años. :mrgreen:

4 Me gusta

acá estan los huevos de boca

que asco me das mugroso, como hacen para hablar de los árbitros ahora :oops:? la re concha de tu madre boca!!!

2 Me gusta

//youtu.be/Tf_y0pqscPY

14 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Me ganaste de mano :smiley:

Moe Zeo jajajajajajajajajaja HDP

Che, en el foro de Vocagón ni mu acerca de las escuchas de Grondona? :lol:

Solo dicen que tambien hay nuestras pero que el periodismo no las quiere sacar a luz :lol:

2 Me gusta

En que thread? no lo veo. Después de las constantes cogidas no se que hicieron con ese foro.

Lo que no me cierra es porque dijo que fue el mejor refuerzo “en el último año”, siendo que en la Sudaca de 2012 habian quedado arafue con Independiente en pre fase.

Ayer aca lei un par, no me acuerdo las paginas puntuales pero si buscas te vas a reir un rato Planeta Boca Juniors - Las últimas noticias del Xeneize

1 me gusta