Bizarreadas bosteras

Ah, son de esos clubes que cuidan a sus ‘‘joyas’’ eh

Para mi viene seguro, de algun lado vaan a rascar la guita.
Me late que del Gob de la Ciudad.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Para mi viene seguro, de algun lado vaan a rascar la guita.
Me late que del Gob de la Ciudad.

Betancur, Pavón y Vadalá supuestamente son de lo mejorcito que tienen abajo ¿y lo van a rifar por repatriar un jugador que ya está grande, cobra una millonada (o varias :twisted:) de sueldo y no es ni cerca la salvación futbolística que quieren hacer creer (es buen jugador, pero no se carga ni en pedo el equipo al hombro)?

Hermoso :mrgreen:

3 Me gusta

Ojalá a Boca le pase lo del Parma por gastarse la platita en Tevez.

1 me gusta

Esto lo hizo un hincha de River, dejame de joder, no puede ser cierto :lol:

Este seria el ONCE IDEAL de Boca Juniors en el mes de julio (en adelante) del año 2015:

(NO le presten atencion a las valoraciones, SI a las posiciones)

(THORsiglieri :lol: :lol: :lol:)

Ustedes diran “uff que equipazo!” Y en el banco de suplentes? HAY MAS ARTILLERIA! (:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)

(Acá viene lo mejor de todo el post)

NOTA:
*El Burrito Martinez seria vendido (confirmado)
*Castellani seria vendido (confirmado)
*Bravo seria vendido (pendiente)
*Burdisso seria vendido (casi confirmado)
*Colazo seria vendido (casi confirmado)
*Monzon seria vendido (pendiente)

NOTA 2:
*Tevez volvio a Boca (confirmado)
*Calleri se queda en Boca (casi confirmado)
*Osvaldo se queda en Boca (casi confirmado)
*Torsiglieri se queda en Boca (pendiente)
*Ansaldi o Emanuel Insua viene a Boca (pendiente)

NOTA 3:
*El Vasco se decide a cambiar de esquema: 4-3-1-2 (pendiente)
*Tevez enganche, camiseta numero 10 y capitan de Boca (casi confirmado)
*Gago recupera su nivel (pendiente) (:lol:)
*Sara le quita el puesto a Orion (pendiente)
*Osvaldo resuelve sus quilombos y la rompe en Boca (pendiente)
*Calleri futuro crack del futbol argentino (casi confirmado) (:lol:)
*Tevez sera el mejor jugador de Sudamerica (casi confirmado)

Me matan los “casi confirmado”, ¿cómo se está “casi confirmado” que Calleri es el futuro crack del fútbol Argentino y Tévez es el mejor jugador de Sudamérica? :lol:

12 Me gusta

Como lloran estos muchachos por trucco y delfino, que hicieron esos referís? dejaron pegar todo lo que quisieran, lo que pasa es que justo tocó que el equipo de ellos estaba lleno de maricones.

5 Me gusta

“Casi confirmado” :lol:

7 Me gusta

Si entregan todos esos pibes que podrían hacer guita en el futuro para que llegue el autito chocador, se darán cuenta los simios que no viene “gratis”. O seguirán con el “téve’ volvió grati, no como tus idolos gadinaaabdbbbbb, aguante el paco”.

No hay chances.
Siguen repitiendo como idiotas que Riquelme jugó un año gratis en la bosta, imaginate como van a estar con esto :lol:

2 Me gusta

jajaja “riquelme jugó un año gratis” :lol: tenes razón.

3 Me gusta

Por la pantalla, parece que ni siquiera fuese de la Play, que lo hicieron con el Goal para Family. No me jodan. :lol::lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

Es buenísimo ese video; encima el bigotudo cara rota como buen bostero quiere aprovechar y sacar ventaja diciendo “boca tiene una convocatoria importante” cuando se nota a la legua el papelón que está pasando.

Algo más, estos lloran por el Ramirazo y una semana antes del partido su vicepresidente se golpeaba el pecho por haber arreglado que Vangioni no jugara(le dieron dos fechas en vez de una, y Crespi decía “los dormí a los de River”)

5 Me gusta

Jaja… Cristian Campo@poro13071 h@FerTheBoss1972 puede llegar a pasar eso posta???Ver conversación

¿Contexto?

[quote=“Seba77, post:36231, topic:84167”]

¿Contexto
[/QUOTE]Esta en la conversacion.Fue tras este twit:@FerTheBoss1972 Alerta AMARILLA . Habria un equipo q les retirarian todas sus COPA$ pic.twitter.com/HtrWUIK2HX15:59 - 22 de jun. de 2015

NO ME HAGAS ILUSIONAR AL PEDO, LCDTM!!!
:lol:

o capaz que estaban hablando de nosotros…

2 Me gusta

AMARILLA EL JUGADOR NUMERO 12

5 Me gusta

Nah, que les retiren las Copas no creo. No lo hizo la FIFA con la Juventus después de que jugasen dopados contra nosotros, mirá si lo van a hacer por un arbitraje en una Copa que la mierda no ganó.

Ahora, es como yo decía ayer. Ahora que salga a llorar Corinthians y que presente algo en la Conmebol. Cuantos más quilombos tenga la mierda, mejor.

Te deseo la peor de la peor, oloroso, mierdoso, cornudo y pimentero. Mientras nosotros jugamos la Libertadores, vos pasala lindo, ¿dale? Bye…

17 Me gusta

Pasar puede pasar, lo del dopaje es dificil porque es culpa de los jugadores y puede que el club como directivos, etc no tenga que ver. A la Juventus por otra parte le sacaron 2 ligas y lo descendieron por arreglar a los árbitros o partidos (no se bien como era). Igualmente no va a pasar ni en pedo, porque a boca lo protegen como a ningún otro club en esta confederación de mierda que tenemos.

6 Me gusta

Igual, de darse un amague aunque mas no sea, no se donde van a ir a marchar…
A la AFA? La CONMEBOL? La FIFA? (?) Jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Igual, de darse un amague aunque mas no sea, no se donde van a ir a marchar…
A la AFA? La CONMEBOL? La FIFA? (?) Jaja