Bizarreadas bosteras

thread en el foro bosta… ¿Que apellido de jugador le pones si te compras una camiseta? (interesantisimo)!!
pero lo mas lindo es esto!

fecha de este comentario 23-7-2014… 4 meses antes de patear el penal gigliotti… se habra estampado el nombre de parapam??

El Rey Mundial de Compras

6 Me gusta

Yo creo que más allá de lo obvio que a uno le pueda parecer, no es tan “no hacía falta la escucha”, “no hacía falta la prueba”. Porque si no, todo queda en “Amarilla los re ayudaba a ustedes”, y queda en una acusación sin más que un par de imágenes por internet. Me refiero a que, más allá de sobornos y demás, los árbitros suelen confundirse, y cobrar mal (sin hacerlo apropósito). Por ende, lo que se pueda ver en un partido, sin pruebas de soborno, va a quedar en un acuse de un lado “compraste el árbitro”, y un “el árbitro se puede confundir”, del otro lado.

Las pruebas sirven para que, justamente, no quede en una acusación hipotética (por más obvia que parezca)- Si no que la acusación se vuelva un hecho real, donde no se puede omitir la verdad.

Si me consultas a mi, OJALÁ salgan MIL pruebas de boca en Libertadores, papeles, llamados, cheques, firmas, confesiones, que hagan que les saquen ésas copas de mierda y los manchen para siempre.

Porque los árbitros han ayudado a los grandes siempre, pero no deja de ser una chicana hipotética (más allá de la posible obviedad).

Que les quede, POR PRUEBAS contundentes, el título de que las copas que ganaron, fueron por fuera de la ley del fútbol. Porque si no, por lo menos para mi a nivel colectivo, siempre va a quedar en el aire.

Es sólo una opinión.

2 Me gusta

VarskySports ‏@VarskySports 9m9 minutes ago
VarskySports retweeted Andrea Pirlo
El gran Pirlo a un paso del New York City FC. Jugaría junto a Frank Lampard y David Villa. #MLS

tevez no esta feli’ :question:

Ni un thread en planetasimio discutiendo lo de las escuchas, siempre igual los pimenteros… cuando algo no conviene es como si no existiera

Acá vemos la famosa autocritica de los pimenteros, haciéndose cargo de la situación con la humildad que tanto los caracteriza

Esto deja mas claro que los superclasicos contra ■■■■■ estuvieron super arreglados

tenemos al presidente de ■■■■■ con poder para mandar, y nuestro gordito pelotudo renunciando a las posiciones de poder.

se arreglan los lineas… ya me cierra mas el gol anulado al muerto de mierda de gigliotti

BUA, LAS SEMIS 2014 DE SUDACUP Y LIBERTADORES OCTAVOS RIVER NOS RE ACOSTO CON LOS ARBITROS Y LINEAS.
Pasara majul esas cosas?

CON TODO ESTO ALGUNO DUDA QUE DELFINO , PITANA, NO ESTABAN ARREGLADOS?

RIVER COMPRO EL PASE DE LA SUDAMERICANA Y LA LIBERTADORES

Yo lo único que sé es que en ■■■■■ con Passarella eran todas en contra, y desde que llegó Donofrio hace 1 año y medio, son todas a favor en los partidos decisivos de campeonato y copas.
Repasen todas los partidos importantes y superclásicos que jugó ■■■■■ desde que está Donofrio… no lo perjudicaron NUNCA.

Y si pelotudo, que esperabas vos?? Que nos perjudicaran siempre??? Siempre buscando sacar ventaja con cosas extrafutbolisticas ustedes, son unas ratas asquerosas.

Delfino se equivoca, Amarilla es corrupción.

Váyanse a la concha de sus madres hijos de puta, cómplices de miérda. No sé ni para qué miérda miro estos programas donde aprovechan para darle a Boca sin asco.

Yo no puedo creer que lloren por un arbitro que les dio un penal en el Monumental a los 16 segundos :lol: Es el colmo.

para angel sanchez lo de amarilla es corrupcion, lo de delfino contra boca es mal arbitraje.

SANCHEZ ES HINCHA DE RIVER. que impunidad tienen las gallinas.

ojala un justiciero investigue a ■■■■■ desde 2014 hasta ahora

escuchar a burzaco manejar a la policia y los horarios y a eso agregale es de ■■■■■ y tiene poder en conmebol

ALGUNO DUDA QUE HUBO CORRUPCIÓN EN BOCA RIVER?

Orion que se vaya a la concha de su madre, pero ustedes, mogolicos de mierda que tiran mierda al pedo, acompañenlo.

Giles de mierda compran cualquier cosa que les pone el periodismo, con tal de ensuciarnos.

Ojala que salte lo de donofrio, de 7 partidos casualmente nos cagaron en 6. DELINCUENTES

Me hablan de un unos offside finitos del corinthians (el segundo encima hay obstruccion a orion) y el gol dos metros habilitado de gigliotti nadie dice nada? O como nos bombearon en la ida de la sudaca tambien, en la copa en la ida nos afanaron a cuatro manos y nadie dijo que habia nada raro
Se suspende la vuelta por motivos extrafutbolisticos y a boca le dan una sancion sin precedentes y en los medios se decia que era poco… Jaaaa

El que no ve que estan haciendo todo para hundirnos como sea esta ciego

Es que si la concha de tu hermana, fue una mierdita la sanción que les dieron. Tendrían que haberlos dejado sin copas internacionales durante 5 años y con la cancha clausurada durante 6 años, ustedes son la vergüenza nacional. Aparte decis por motivos extrafutbolisticos…POR CULPA DE USTEDES PELOTUDO!!!

en el audio queda claro que boca no queria amarilla.
si lo dice grondona “no lo queria nadie y termino siendo el mejor refuerzo”, como que nos beneficio, pero no porque lo compramos.
lo q pasa q los periodistas antiboca no dicen nada.
en el audio sí queda clarisimo q el rojo arreglo a los lineas en el 64 y lopez y favita, hinchas de la amargura, se hicieron los pelotudos.

que la chupen, todos de la B menos nosotros

:lol::lol::lol:

Los hijos de mil putas de Olé con Farinella a la cabeza aprovechan para confundir a la gente dando a entender que Boca y Grondona arreglaron con Amarilla, todo mentira para contrarrestar los robos de Vigliano-Trucco-Delfino en los superclásicos.

Ese audio no prueba nada, que Amarilla fué horrible y perjudicó a los brasucas, lo vimos todo, lo del padrino es una “humorada” como hace cualquiera, incluso los periodistas, no es ningún soborno, ni nada, sirve solo para que las gayinas se pajeen, viendo comentarios cada vez las bosteros le dicen algo a las gayinas sobre el robo que vienen haciento tiran “mientras no hayan audios no pueden probar naa” jajaja unos caraduras bárbaros estos descendidos.

El que si cayó en la volteada es el bojo, por eso que dice que acomodó a los lineas contra el santos en la libertadores del 64, dudo que haya un audio sobre los manejos de Don Frio y ■■■■■ en general, si justamente el viejo pederasta tomó el control desde la muerte del padrino.

Lo malo de todo esto es que por esa escucha nos tenemos que fumar a todas las gallinas y anti Boca diciendo que compramos todas las copas…un argumento pelotudo porque no hay ninguna copa que la hayamos ganado por un error arbitral, pero bueno haceselo entender a los simios…Ademas en la escucha no esta del todo claro que hayan designado a Amarilla si o si para beneficiar a Boca en ese partido…Que nos beneficiaron esa vez, no caben dudas y lo vieron todos…Ahora despues contra Newells no nos beneficiaron para nada en esa llave, es mas en cancha de Boca fue mas favorable para Newells el arbitraje

2 Me gusta

jajajaja, que verguenza lo de boquita!! era obvio pero ahora hay pruebas contudentes, imaginate lo que habla arreglado el ladrón de don julio con mauricio…

que asco

2 Me gusta

Todos contra boquita, porque en boquita no hay barras:

Investigan a la comisaría 24 por escuchas de la barra de Boca

Los integrantes de esa seccional de la Polcía Federal son investigados por la fuerza y la Justicia.

Los integrantes de la seccional 24 de la Policía Federal, con el comisario Fernando Omar López a la cabeza, son investigados por la fuerza y la Justicia, luego de conocerse escuchas telefónicas en las que se los vinculan con barrabravas y dirigentes de Boca.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que al parecer, durante esta semana, varios efectivos de esa dependencia mantuvieron conversaciones con barras “xeneizes” y les advirtieron que no fueran el jueves a la cancha porque iban a ser detenidos en la causa por homicidio en la que aún permanece prófugo Maximiliano Mazzaro.

De hecho, de los 52 detenidos la mayoría son de manor rango en el grupo de “La Doce”, por lo que se entiende que los principales referentes del grupo violento no fueron ante el aviso de los uniformados.

De hecho, el operativo fue realizado por el personal de la Superintendencia de Investigaciones de la policía Federal y no por la seccional 24, como en un principio se informó.

Asimismo, desde Investigaciones se hizo saber en forma errónea que habían detenido al dirigente de Boca Marcelo London, cuando ni siquiera había sido demorado, lo que generó mucho enojo en la fuerza con el personal de esa superintendencia.

“Pensamos que Mazzaro capaz que iba a reunirse con los barras el jueves, pero ante este aviso ni apareció”, añadió una fuente consultada por NA.

En las escuchas hay varios dirigentes de Boca que dialogan con los policías de esa comisaría de La Boca para conseguir información sobre el operativo que había dispuesto el juez federal Manuel De Campos por la causa, en la que está detenido Mauro Martín.

Ante esta situación, el jefe de la policía Federal, comisario general Román Di Santo, se presentó este viernes con otros jefes e integrantes del Ministerio de Seguridad en la seccional 24 para realizar allanamientos y seguir adelante con esta investigación que podría derivar en el desplazamiento de varios integrantes de esta comisaría.

Lo de Delfino se cae porque les dio un penal antes del minuto… penal que si no daba no PASABA NADA MUCHACHOS! quedaba como algo más…! Nadie da un penal antes del minuto en la cancha de un equipo grande, como va a estar arreglado por favor.

13 Me gusta

:lol: Son idiotas en serio, autocritica? bien gracias

jajajaja, es tal cual, si las semis de la sudamericana estaban arregladas no les daban un penal al minuto de juego. Parapam les tiró todas las teorías por tierra. Son cagones y punto.

11 Me gusta

Un mosquito piensa mas que un bostero.

Jajajajaja, ¿Cuáles superclásicos les cagamos?

¿El del Ramirazo? Teo está en la misma línea y lo del córner es cualquiera ¿Quién en su puta vida lloró por un córner? decile a tu arquero que salga bien la próxima.

¿El día de la lluvia? Me parece que ese sí. No fué penal y despues le expulsan injustamente a Gago. Pero a no olvidarse que a Sánchez le cobraron un offside inexistente cuando Teo entraba solo por el medio.

//youtu.be/GApKTHUpCXg

¿Ida de la Sudamericana? Muchas patadas, muchas, muchas. Éxtasis futbolero debería sera para los bosteros, pero no, prefieren llorar. A la casa, eso sí que me parece muy de caraduras.

¿Vuelta de la Sudamericana? Penal a los 15 segundos, hecho inédito en la historia de los super, tanto en copa como en torneo, nunca visto ¿Qué culpa tiene Delfino que seas pecho frío y que tu delantero no convierta? Ah, y el gol ‘‘anulado’’ no es tal, porque la jugada ya estaba anulada anteriormente, mirá como Barovero ya bajó las manos :lol:

//youtu.be/9T-R1J8W42E

¿PARA QUÉ QUERES QUE TE AYUDEN? ¿MÁS AYUDAS QUERÉS DESPUES DE LA ÉPOCA MACRISTA?

//youtu.be/o0z_psxkjwk

Barovero estaba tranquilo antes del disparo. Además, miralo como un ‘‘empate’’ por lo de Sánchez. ¿Ya comenté que Gigliotti erró un penal decisivo antes de esa jugada?

¿Ida de la libertadores? Otra vez, lluvia de patadas al equipo ‘‘de más huevos y carácter de la historia del futbol galáctico, que sabe jugar copas y no le da bola al cabotaje’’, viva la violencia. CARADURAS. Hipócritas. Ah, y Calleri erró un mano a mano…

//youtu.be/m_jskIRRDxY

LO ERRASTE POR PUTO Y CAGÓN

Además, tenían que haber sido expulsados Pérez por un escupitajo al Pity Martínez (:lol: lo buscaron toda la noche los centrales riverplatenses y se agarra con el más blandito, que encima fue al que le hicieron penal, unos huevos bárbaros el pichón de Martino)

//youtu.be/bIw2cwQWhPU

Escupir es de las cosas más cobardes y denigrantes que hay. Tomalo como ‘‘empate’’ por la piña de Sánchez a tu capitán ‘‘aparezco en las dificiles’’ Gago.

Ah, y hablando de Gago, tambien tuvo que haberse ido expulsado por incitación a la violencia en el entretiempo.

¿Vuelta de la Libertadores? ROGASTE por un árbitro, pidiendo a Herrera porque supuestamente ‘‘lo iban a comer crudo con el ambiente’’, así sin escrúpulos lo pediste. Al final, medio equipo de Boca terminó amonestado por pegar patadas (lo normal que te amonesten, a nuestros jugadores tambien los amonestaron por las patadas en ambas series, tranqui). Quisieron mostrar pelotas y carácter :lol: y River les bailó sabroso ese PT, no patearon al arco y erraron muchísimos pases.

Si te ponés a pensar, no es para tanto como lo pintan los hinchas de Boca.

PD: Ah, me olvidaba, ¿Se acuerdan que al final del PT en el día del Ramirazo, no nos cobraron un CÓRNER QUE FUÉ? Según la lógica bostera de que todos los corners son gol, quiere decir que nos han PERJUDICADO. HIJOS DE PUTA, NO DEJARON QUE EL MELLI META DOBLETE.

Ah, y si son tan amables de pasarme el tweet que dice que Crespi salió muy SATISFECHO con la designación de Vigliano el día de la lluvia.

Y cuando te digan ‘‘mala leche’’, cuando le digan a Vangioni ‘‘mala leche’’, mostrale este video…

//youtu.be/AJK2unCdzv8

Acá vemos al chicho serna diciendonos que le pedía a FANTINO (sí, ese que ahora se hace el ‘‘respetuoso periodista’’) que le consiga info acerca de cuál tobillo es el que le duele a AIMAR para así ‘‘neutralizarlo’’. Claro, a veces recurría a la violencia, pero no importa, eso no era mala lechismo, sino que era MÍSTICA. Algo que nunca vamos a tener, lamentablemente.

Y para cerrar, las risas de los periodistas, alabando esa avivada del gran chicho, el hombre que no es mala leche, sino místico.

23 Me gusta

Yo le dije a Aldi el otro día, que si me decían hace tres años atrás que íbamos a estar cagándonos tanto de risa de los sucios como ahora, al que me lo dijese lo mandaba derechito al loquero.

Dios, qué manera de disfrutar, loco. Se te acabaron los versos, porcino, suicidate así hacemos salchichas y evitate un mal mayor. :lol:

9 Me gusta

#Osvaldo NO no va a seguir en #Boca por temas personales. No se sabe donde va a continuar su carrera

se cayo lo que todos los periodistas daban por echo : tevez- osvaldo juntos

se cayo lo otro que decían: pirlo vendría por hablar con tevez

¿vendra realmente tevez?

9 Me gusta

Ser pensante y ser bostero son mutuamente excluyentes.

6 Me gusta

los jugadores que podría dar boca por tevez

(NO se si TODOS, pero SEGURO mas de 1)

no se si es taaaaan seguro lo de Tevez a la bosta, como que se está estirando demasiado, ya se tendria que haber hecho supuestamente

2 Me gusta

exactamente…