Bizarreadas bosteras

hoy, 00:07 #132
renguero
renguero está en línea 4ta División

Registro
18 jul, 14
Interacciones

escuchar a burzaco manejar a la policia y los horarios y a eso agregale es de ■■■■■ y tiene poder en conmebol

ALGUNO DUDA QUE HUBO CORRUPCION EN BOCA ■■■■■?

Que missstica tienen… (?)

cada vez mas hundidos !!!

1 me gusta

Mira si ■■■■■ tendra a los medios operando a su favor que despues de cagarnos los ultimos 5 clasicos se habla de un arbitraje de hace 2 años

Cero autocritica estos pelotudos, siempre echándole las culpas al otro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Encima dice que les cagamos los últimos 5 clásicos…estos tipos viven en un universo paralelo.

2 Me gusta

si habla del pimentazo, si hay algo que no hubo es corrupcion de parte de ellos y esa es la queja. Con el mafia, ese partido se terminaba al otro dia.

Los perjudicados son ellos siempre jajajaja después dicen que boca es el club mas odiado porque es el mas grande, no me entra en la cabeza lo estúpidos que son, no puedo entender su forma de “pensar”

4 Me gusta

FUEEEEEEEEEEEEE LA POLICIAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

A todo esto ya volvieron a cerrar el planeta materia fecal?

Si si, siempre los más perjudicados:

http://442.perfil.com/2011-05-20-64727-una-amarilla-cotiza-diez-lucas/

1 me gusta

LA MI$TICA

1 me gusta

Lod jugadodes de Diver tidadon la pimientda, fue da podicia !!!

6 Me gusta

Una que me paso ayer…

Vuelvo de comprar y me encuentro con un bostero(inmundo que me volvio loco a fines de 2011 que trabajaba en el mismo lugar que yo) y le digo

-Che, ¿No me decis feliz dia?

-(y el cae en la trampa como salame) AH FELIZ DIA…(a los 4 segundos se dio cuenta de la trampa) y me dice ‘‘EHHEJEE EEH VO TENE QUE DECIRME FELI DIA A MI…’’

A lo que me fui descostillandome de la risa :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Lo peor de todo es que se deben sentir orgullosos por lo de Amarilla, asi como idolatran a las patadas y el juego sucio

Fuera de joda, más allá de la rivalidad y que los odie profundamente, que vergüenza que te represente un club así viejo, dejate de joder.
Ni dos dedos de frente tienen estos muchachos, es nefasto es “club”.

1 me gusta

Jajajaja que maestro.

1 me gusta

A lo de Amarilla lo escuche de Tinelli, se lo dijo en un programa al gordo Larry.

“Que raro no les toco Amarilla”

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA COIMERO HIJO DE PUTA, QUE ME HABLAS DE ROBOS A MI? HIJO DE MIL PUTA LA PUTA QUE TE PARIO CLUB DE MIERDA, SOS UN ASCO, TODO EL MUNDO TE TIENE ASCO, FUNDITE Y DESAPARECE.

2 Me gusta

Cerraron el foro… :lol::lol::lol::lol::lol:

SOS ABANDONADOR SERIAL, SOS PUTO Y CAGON. Vos contala como quieras.

14 Me gusta

Que seguido que cierran el foro. Más cagones que nunca están.

6 Me gusta