Bizarreadas bosteras

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

van a entregando las joyas de la abuela , entregan juveniles con promesas a futuro por un simio macaco que “su amor a okita” sale 7 palos verdes y nose cuanto de sueldo por año…

Dame las dorgas lisa

5 Me gusta

Muy motivador, me cague de risa con esto:

//youtu.be/AbRJvvIYgp4

El cierre de Aguilera “impresionante… impresionante”

1 me gusta

Para ese partido les sirvió porque consiguieron un empate en nuestra cancha con un hombre menos. Se ve que no hicieron lo mismo por la copa…

Demasiado motivador diria yo, no se fueron del monumental con el culo roto como las ultimas dos veces

3 Me gusta

No estoy de acuerdo.

Jajajajaja las motivaciones de uoquita vienen siendo fenomenales, desde esta bizarreada a los cartelitos de mística y los parlantes en la sudamericana, que sentiran los locos ir con todo ese cuento y siempre volver con el culo roto??

Pirlo se va al NY City parece, pobre, le habrá costado mucho rechazar a bocaca :expressionless:

Pongan A24, America, están tirando terribles escuchas de grondona, sobre el partido boca vs corinthians de la libertadores 2013 creo y grondona dice “Amarilla es el mejor refuerzo para boca del año” después se quejan de los arbitrajes. terrible bomba

17 Me gusta

Lo acabo de escuchar…no lo puedo creer (en realidad obvio que si!)
Pongan, escuchen esto!!

1 me gusta

Es tremendo lo que estan diciendo y lo peor es ver las caras de compungidos de ari paluch y el culoroto de fantino, despues que festejaban los torneos que le regalaban ruiz y amarilla. Ahora se hacen los inocentes, hijosderemilputas.

15 Me gusta

yoo sabía, yooo sabía que a la bosta la ayudaba amarilla :whistle::whistle::whistle:

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

8 Me gusta

esto es terrible, si fuera River mañana se para el pais, como es oquita lo unico que se va a lograr es un incremento en el humo de la vuelta del villa

2 Me gusta

//youtu.be/YueBWpYCkjw

1 me gusta

Nunca comí mierda, pero creo que masticar un buen zorete duro sería más beneficioso que escuchar a Alaluf.

1 me gusta

Que asco te tengo boca, que club de mierda corrupto.

1 me gusta

Muchachos, ¿cómo es el tema de Carlos Amarilla y Oscar Ruíz con Boca? ¿Dirigió muchos partidos de Boca en las finales? Yo sé que Ruíz dirigió la final contra el Madrid.

Eran los 2 que siempre los beneficiaban. Creo que acá todos lo sabíamos, no era la clasica chicana “eee, te ayuda el arbitro”, eso era muy obvio, si notaba mucho cuando en los partivos chivos/definitorios aparecían esos 2 e inclinaban la cancha a favor de ellos. Creo que la ultima final de libertadores que jugaron, en las semis era TAN alevoso que dió asco, recuerdo que tanto asco me dió que ni miré la final.

3 Me gusta

Que mala época para ser hincha de Boca…yo creo que los últimos dos años fueron los peores años de su asquerosa historia. Ahora salen a la luz los arreglos de sus copas. Era algo obvio que Macri ponía la plata, no hacía falta todas estas escuchas.
Ahora con lo del caracter vengativo de Grondona para con Vila, no quedan dudas tampoco de que a River lo descienden después de su pelea con Passarella.

Hay que detenerse un segundo a pensar: 100 años de historia, 90 años teniendo sólo copas nacionales, de repente empiezan a ganar copas internacionales. 90 años teniendo sólo copas de leche según ellos, en internacionales parejos con nosotros. En 10 años de arreglos macristas ganan unas cuantas copas más y aún así no llegan al total de títulos nuestros. Se derrumba un castillo de arena en cuestión de meses.

11 Me gusta