*Sara le quita el puesto a Orion (pendiente)
*Osvaldo resuelve sus quilombos y la rompe en Boca (pendiente)
*Calleri futuro crack del futbol argentino (casi confirmado)
Que hermoso, me reconforta ver al pendejo haciendose el poronga diciendo “zanches esta kgado ezta kagado, lo erra” y el otro tipo cual simio diciendo que lo tira afuera y después verlos gritar bien calientes. Ver sufrir a un bostero debería ser considerado una de las maravillas del mundo, posta que hay pocas cosas más placenteras que eso
Ahora que vuelve Tevez y seguís diciendo que vas a ganar todo, te recuerdo solo una cosa pimientero, “pasan los años, pasan los jugadores pero esa hinchada puta NO GRITA CAMPEÓN”
No sabía donde ponerlo. Ayer justo miré un toque Fantino entrevistando a Macri.
En eso hace un respiro de las preguntas políticas y le dice:
Te voy a preguntar sobre el fútbol también eh. Viene Tevez… (cara de agrandado)
(Macri se agarra las manos y mira hacia arriba con una mueca de felicidad plena) Que hermoso que vuelva Carlitos a su casa!
Decime una cosa Juan Cruz… (mirando atrás de cámara con cara de SOBRADOR TOTAL) cómo piensan parar a Carlitos? con Be…Ber…Bertolo?
(carcajada general)
No había nadie de River presente para poder contestarles, lo cual me parece excelente. Estas preguntas se responden como más duele, en la cancha y si es posible en un mano a mano (Ver NdR: 2 eliminaciones en 6 meses).
Fantino es un culorroto, un salame que se quiere hacer el gran entrevistador y cada vez que lo agarra uno con 2 gramos de cerebro le pega un baile fenomenal. Que podemos esperar de un bostero forro como él?
recien le dije a un bostero para jugar a la pelota y me dice “imposible a las cinco, hago la previa del partido” andaaa a la cancha bobo! seleccion de mierda que me caga el futbol de los sabados.
Sueño todos los dias con que a esta barra del orto se le caiga una puta idea de una vez y hagan algo similar a esto con la camiseta de chavez o palermo
Escuchen,
corran la bola,
se hicieron putos todos los negros de boca
Que lindo es…
vamos a cojer,
alla en los ranchos, cerca de la 26…
Los negros llega la noche
y se visten de mujer,
para hacer un par de pesos
porque tienen que comer…
de repente me cae un poquito mejor virgolo diciendo 3 veces en 10 segundos que Barovero le atajó el penal a Gigliotti y el bostero respondiendole a la tele re caliente.