Bizarreadas bosteras

*Sara le quita el puesto a Orion (pendiente)
*Osvaldo resuelve sus quilombos y la rompe en Boca (pendiente)
*Calleri futuro crack del futbol argentino (casi confirmado)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

//youtu.be/ZKC4lKCqro4

Jajajjajajajajaja

6 Me gusta

el bailecito de final es epico !!

1 me gusta

JAJAJAJAAJAJ

Que hermoso, me reconforta ver al pendejo haciendose el poronga diciendo “zanches esta kgado ezta kagado, lo erra” y el otro tipo cual simio diciendo que lo tira afuera y después verlos gritar bien calientes. Ver sufrir a un bostero debería ser considerado una de las maravillas del mundo, posta que hay pocas cosas más placenteras que eso

12 Me gusta

Ahora que vuelve Tevez y seguís diciendo que vas a ganar todo, te recuerdo solo una cosa pimientero, “pasan los años, pasan los jugadores pero esa hinchada puta NO GRITA CAMPEÓN”

1 me gusta

//youtu.be/xzo12MI9njk

gracias por existir boquita

7 Me gusta

Alto caradura ese pendejo, seguro que en la sudamericana le sobaba la quena a Delfino.

el bailecito con la risa burlona es lo mejor del video

No sabía donde ponerlo. Ayer justo miré un toque Fantino entrevistando a Macri.
En eso hace un respiro de las preguntas políticas y le dice:

• Te voy a preguntar sobre el fútbol también eh. Viene Tevez… (cara de agrandado)
  • (Macri se agarra las manos y mira hacia arriba con una mueca de felicidad plena) Que hermoso que vuelva Carlitos a su casa!
  • Decime una cosa Juan Cruz… (mirando atrás de cámara con cara de SOBRADOR TOTAL) cómo piensan parar a Carlitos? con Be…Ber…Bertolo?

(carcajada general)

No había nadie de River presente para poder contestarles, lo cual me parece excelente. Estas preguntas se responden como más duele, en la cancha y si es posible en un mano a mano (Ver NdR: 2 eliminaciones en 6 meses).

1 me gusta

Fantino es un culorroto, un salame que se quiere hacer el gran entrevistador y cada vez que lo agarra uno con 2 gramos de cerebro le pega un baile fenomenal. Que podemos esperar de un bostero forro como él?

7 Me gusta

recien le dije a un bostero para jugar a la pelota y me dice “imposible a las cinco, hago la previa del partido” andaaa a la cancha bobo! seleccion de mierda que me caga el futbol de los sabados.

1 me gusta

q gordo nefasto, como va putear a los huevos de Carlitos??

de venir gratis pasan a:

“El Domingo se va Angelici a Italia y lleva una lista de juveniles para ver si a la Juve le puede llegar a interesar alguno”

6 Me gusta

Entrar a PBJ es entrar a un universo paralelo

1 me gusta

Gritándole “CALLATE” re caliente al pibito mientras se prende un pucho jajaja, debe ser el prototipo de padre bostero eso.

Sueño todos los dias con que a esta barra del orto se le caiga una puta idea de una vez y hagan algo similar a esto con la camiseta de chavez o palermo

//youtu.be/yeZxrQpHyUo

y que la letra sea…

Escuchen,
corran la bola,
se hicieron putos todos los negros de boca
Que lindo es…
vamos a cojer,
alla en los ranchos, cerca de la 26…
Los negros llega la noche
y se visten de mujer,
para hacer un par de pesos
porque tienen que comer…

1 me gusta

de repente me cae un poquito mejor virgolo diciendo 3 veces en 10 segundos que Barovero le atajó el penal a Gigliotti y el bostero respondiendole a la tele re caliente.

Bue solo por ser bostero? Es un fenomeno Fantino, es uno de los periodistas mas prestigiosos que tiene el pais