Bizarreadas bosteras

Detienen a Morel Rodríguez en un confuso episodio - canchallena.com*

:lol:

Decada del 80 del 20, 30, 40, 50 , 60 70, 90

Mataria un gif combinado de las grandes y trascendentales intervenciones de Ribair en su debut del sabado pasado…

Cuando pegó ese bochazo al corner me cagué de risa…

:lol:
Posta que estallé…

Dejo aca el Minuto a Minuto de mi Facebook:

Minuto A Minuto de la Noche Superclasica: 1º TIEMPO.

Previa:
22:00HS Llega Adriàn y paso a buscar a Gise,
El alcohol is in da house, comienza a circular la bebida con Javi (mi bro) y Paul.

Minuto 0: Sale River a la cancha y comenzamos a alentar… tiro miles de papeles de diarios previamente cortados desde el balcon… una rafaga de viento embolsa los papelitos y se crea un clima de match especial…Los boludos de enfrente estupefactos… jajaja. “Ohhh vamos River plaaaate” “@el recibimiento del 96”

Minuto 1: “A Mora hay que comprarlo, vale 4 palos” repetia… “un buen momento don niembraaaa”

Minuto 5: Llegan Leo, Bruno y Lucas. Mas tarde arribaban Fede, Fani, y dos amigos mas.

Minuto 10: Me manda mensajes mi prima @Sandra “Que banda que juntaste jajaja” “Esto es una fiesta”

Minuto 23: Le queda a Silva, ataja GIGANTE barobero y Mercado cierra… BIIIIEEEENNNN explota la platea. La popular es delirio y carnaval ♫. “Las que te comes en un arco…” dije. Bruno asentía con la cabeza.

Minuto 28: Desborda Botinelli “OOOOLEE” centro atras y gooooouuuuuuuuuuuu la concha la loraaaaa que orto que tienennnnnnn. Se salva boquita. Casi casi Mora de rastron.
“Estan Cagados” es el grito de guerra que estalla…

Minuto 29: Maurito Diaz le pega… por arriba. Bien bien… seguimos llegando.

Minuto 32: La toma Vangioni, ole por aca, ole por alla, sombrero, se mete sisisisi PENAL!!! ESTALLA EL BARRIO, PENAAAAL, Lconcha de tu madre LUNATI, señalas el punto del penal y decis siga siga, lpmqtp" estalle…

Minuto 33: Se lo nota mejor a River, boca desapareció de la cancha. Paul canta “Y velez donde estaaa, y velez donde estaa” JAJAJAJAJA

Minuto 36: Ponzio GIGANTE recupera… BIIIEEEEEN asi carajo! grita Adri. la platea delira… pase para Vangioni VAMO VAMO ahi bien, toque para Funes Mori HACELO CARAJO grito… arriba del travesaño la roza Orion. MUERTO! HORRIBLE! HIJO DE MIL PUTAAA! "No levanta la cabeza, nunca la levanto, discuten Adri, Leo y Paul… Bru y yo no lo podiamos creer “Ni Ramon puede sacar bueno a este fiambre!!!” Gise mira como diciendo “olvidate, no hay chances”

Minuto 38: La baja Vangioni para Diaz, hacelo!!! Ufff por arriba TRIE!

Minuto 40: “Habria que pedir la comida”… pinta el hambre en la popular… el pueblo sugiere empanadas. Se sugieren gustos diversos…

Minuto 42: ¿Porque lo paro? Naaaa… todos sabemos de donde vienen… no me jodas! Son bosteros y bosteros moriran, es asi!

Minuto 46: Excelente jugada recibe ponzio de espalda, toca para F.Mori ABRILAAAA ABRILAAA QUE PICA MORAAAA se engolosina y la tira a la tribuna. HIJO DE PUTA MUERTO!

Minuto 47: “La hora jueee´!!” y Lunati dice fin del 1ºt. Los estomagos que rugian de apetito piden el llamado todopoderoso del dios “Delivery”.

Entretiempo:“Jugamos bien” “Los primeros 15 fueron de ellos mientras se acomodaba todo, despues no la vieron ni en figurita”
Debates varios al ritmo de la musiquita de fox “pampan papan paraaan tatataaratataaaaan ♫”

Algunos con el Red Bull ya teniamos alas… fiesta.

Minuto A Minuto de la Noche Superclasica: 2º TIEMPO.

Minuto 45: Prrrripppp mueve la banda… ¿Tiramos papelitos? Me dice Leo… “Los guardo para el grito de gol” conteste, con seguridad…sabia que el grito de gol no lo iba a tener atragantado. Segui cortando algunas hojitas de la revista de cablevision y del diario que miente.

Minuto 48: La toma mora, descarga rapido toca para Ponzio yyyy uuuuummmmm NO FUE PENAL ESO??? Mmmmmmmmm!!
Hay un olorcito…

Minuto 50: Mauro Diaz, Ponzioooooooooooooooooooouuuuuuuuuuu
Se salva bostaaaaaaa! “Bien bien, asi carajo”!!! Pasa la bola a un metro del palo. Sigue en la misma senda boquita… un camino que no nos pertenece… el camino de la animalidad.

Minuto 60: Centro de Vangioni pasado para Mora yyy uuuuuuuuuuhhhuuuu! Si la agarraba bien iba adentro!!! exclama Javi, PUM PUM patadas al piso de Leo, Cris se agarra la cabeza, Adri muerde los dientes… una y otra chance y el gol no llegaba. Vamo vamo… !!

Minuto 63: Centro gooouuuu no! Le pega el pecho de Mauro uuuuuhhhhh eeeeehhhhh! LA SACO CON LA MANO!!! HIJO E PUUUU! Nonono. “Adelatad Posishon” dice el lineman. Ta que te pario! Cuanto es la fija??? 3 Rocas?? Dejate de joder!!

Minuto 65: Ding Dong ♫. Suena el timbre… LAS EMPANADAS!!! Vamos carajo!! Se grita como un gol. Me dirijo al balcon y tiro papelitos… “Vamos carajo llego el morfi!!!”. La gente no-lo-podia-creer. “Abajo esta el pibe con la moto JAJAJAJA” “Sisisi ya se, se debe sentir re importante, lo recibimos como debe ser”
Jajajaja una fiesta.
Comienza el show de “Empanada va, empanada viene, los muchachos se entretienen” “Esconden las de Humita, cagones”

Minuto 67: Silva le pega de lejos, a las manos de Barovero. Hay rival! Jajaja.

Minuto 67: Roba Vangioni y se escapa por izquierda…sin pausa descarga rapido para Ponzio que viene tocando bocina, astuto inclina el cuerpo y se la da a Sanchez que viene como tren lleno. Engancha “Como se comen esos amagues!” Exclama Paul. Centro a la olla, despeje bosteril. Recupera rapido Ponzio, la frena, mira descarga a su izquierda para Vangioni, centro al area AHI ESTA… CABECEA MORA… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!

GOL de River Plate!!! Abrazo con Leo , con Javi, Corro al balcon y lo grito como una fiera. Vuelan papelitos. Fiesta. Extasis. Delirio. Carnaval.
Vamos RIVER CARAJO!
“Que te dije?!” Hay que comprarlo!!! Seguia con la misma… jaja
“Seeeee ComprenloNNNNN” Jajaja
Paul se rie de la cara de Ramon “No la puede aguantar la risa, jajaja”
Me abrazo a Leo “Bien papa, ahora si!” Bruno chocho con el golazo de Mora no puede dejar de tirarle flores, Javito se abraza con los pibes.
Todo es fiesta… la repeticion se grita, una y otra vez "Viste como la cabeceo? Viste el gesto tecnico cuando salta!!! Espectacular! Donde la pone!!

Minuto 69: Saca boca del medio (Jajajaja), roba rapido River, contra letal… corrida de Mora, descarga para Funes sisisisi… ADELANTADO ADELANTADO VIVIS ADELANTADO!!! LA CON…TUYA!!! Siempre igual viejo! ¿Pero no ve que esta adelantado, es bobo este pibe?

Minuto 70: Mora que le pegaaaaa Orion uuuuuuuu ,F Moriiiiiii uuuuuuuuuuuu noooooo que orto dios! que orto que tienen! palo y arquero, se salvan! Pegale como hombre Rogelio! AAAAAAAAAAh! Estalla la casa, se viene abajo. Los vecinos deben estar pegandose dos tiros.
Leo mete dos “tish” al piso… se cae un vaso… no pasa nada! siga siga, señor jue!!
Vamo vamoooo!

Minuto 76: Pica Silva, centro atras y Ribair puuummm! al cerro Uritorco. Que hijo de puta! En la repeticion se ve como casi la manda al lateral… demasiado amable fue la camara lateral… jaja
Risas a carcajadas despues del simbronazo… si estabamos en la cancha, nos cagabamos de risa… Closs hijo de puta!

Minuto 83: Toca Rojas por arriba, sombrero - hombro - hombro LA CAMBIA SIN MIRAR DE ZURDA!!! Le cae a MORA SI SI SI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Salto y abrazo con Javi! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Abrazo con todos y cada uno y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
2 A CERO!!! QUIEN TE LO COSE, BOSTERO??? JAJJAJAJAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!
TOTALMENTE CEGADO DE PODER AL BARRIO: GOOOOOOOOOL!!!
Todo es alegria, festejo, es delirio es gloria.
Ya esta, liquidado! Y a gritar las repeticiones! si si, cantalo, gritalo Marianito, gritaaaaaaalooooooooooo!

Y de aca en mas fue todo OLE! OLE! OOOOOLE! OOOOOOOOOLE!
OOOOOOOOOOOLE! La tribuna se venia abajo! Y entoncessss prrrrrriiiiiiip a los 93 Minutos.
Festejo, puño apreeeetado! y abrazos con los millos.
Ganamos el primer chico.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

True Story :wink:

Ese chiste, ESE chiste, le rompe el culo a todos los demás.

La escena, la elección de las caras, funciona a muchos niveles!

Tiene herraduras en las patas el negro ese. La pelota la enocntraron el domingo al mediodía en la Bristol.

No sabía donde ponerlo…
Burrito Martínez: “Estando en Boca crecen las posibilidades de jugar en la Selección”

Este loco solamente quiere la selección y nada más :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA PATÉTICOS.

“Me aburro con Boca" | Olé

No se si va acá, pero me causo mucha gracia jaja

El año pasado nos aburríamos seguido.

La gtan mayoria le hizo la cruz posta eh

Que hijo de puta que es riquelme, como le encanta armar puterío. No está jugando en ningún equipo pero extraña tanto armar quilombos en los vestuarios, que ayer, para despuntar el vicio, salió a matar a sus propios compañeros. Que ídolo hijo de puta que tienen los bosteros. Ayer me hizo cagar de risa un rato, riquelme está feli jojojojo.

Con la plata que hizo yo en su lugar me iría a recorrer el mundo, pero bueno yo no soy él.

Despedida del Beto

Despedida del Enzo

Despedida de Riquelme