Están diciendo que tevez quiere traer consigo a Pirlo. Mañana la visibilidad es de 1 metro por el humo
Recién estaba leyendo mensajes viejos del thread. Yo me esforcé haciendo el dibujito de Lapassucci posteando un recorte de un hincha yéndose de la cancha 2 minutos antes, como algo bien exagerado, y el hdp vuelve de su exilio para postear un recorte de un hincha solo que puteó a Enrique en el 84 :lol:. Me superó, no se puede pelear contra esa bizarrez.
Ojalá le salga bien la tramoya a Angeleasy y traigan a Tevez como salvador. Acuérdense de sacar capturas de PBJ si viene porque van a dinamitar el foro cuando se venga otro semestre a puras vejaciones y el “jugador del pueblo” no haya hecho un carajo.
Pirlo :roll:
Me parece sobrevalorado ese sujeto, bah, toda la Juventus está sobrevalorada (salvo Morata)
un poquito mas de la guita pimentera
Se aprobó por amplia mayoría el documento que destaca ingresos por 814.000.000 para el ejercicio en cuestión, un 33% superior al del 2014/15 y egresos por 812.228.270. En resumen, Boca tendría un superávit superior a 1.5 millones de pesos.
Según lo analizado por el portal Planeta Pimienta Juniors, el documento aprobado muestra que el 58% de los ingresos provendrá de las cuotas sociales ($321.557.248) y $192.662.976 serán ingresos comerciales.
No va a faltar el periodista bostero que va a tirar que ahora que vuelve el simio, se queda Orlando, puede venir Pirlo y ya están los otros, puede volver tristelme a jugar en la bosta y ahí todos los monos comprando humo como locos y pajeandose a morir diciendo que con ese equipo ganan todo :lol:
cada 6 meses renuevan el plantel y son los ganadores de todo antes de que arranquen las competencias, después no ganan nada
se convirtieron en r**ing tan gradualmente que no me dí cuenta
Es muchísima guita en conceptos de comercialización, cuanto sería tasado a dólar?
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Son 21 millones de dólares.
Riquelme: “Prefiero ganar la Copa antes que diez torneos”
Tras la derrota por 4-0 de Newell’s en el Final, el enganche avisó que “el del miércoles será un partido totalmente diferente”.
Juan Román Riquelme avisó que el partido revancha con Newell’s por los cuartos de final de la Copa Libertadores “será totalmente diferente”" al 4-0 que Boca sufrió anoche en Rosario por la 15° fecha del Torneo Final.
“Newell’s llega como favorito”, aclaró Román en radio Del Plata. Aunque enseguida el enganche aclaró que “la Copa es un torneo que sabemos jugar. El partido del miércoles será totalmente diferente y tenemos muchas posibilidades de ganarlo”.
“A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa. Se pueden ganar diez torneos argentinos o la Copa y yo prefiero la Copa”, aseguró Riquelme, autor de dos goles en la Copa, ambos como visitante. En el final, el capitán de Boca habló sobre su estado físico: “Voy a llegar con muchas ganas, espero poder regalar un buen partido”.
Newell’s y Boca, que igualaron sin goles en la ida, jugarán el miércoles a las 19.30 en Rosario por un boleto para las semifinales de la Libertadores. Un empate con goles clasificará al conjunto de Carlos Bianchi.
http://www.clarin.com/deportes/Riquelme-Prefiero-Copa-torneos-argentinos_0_926907543.html
Me causa muchísima gracia como menosprecian el campeonato solamente porque River tiene 11 más que ellos. Ahora estos soretes se van a tener que conformar con el campeonato y la Copa Argentina :twisted:
Con el campeonato? Se van a tener con conformar con la llegada del mono nomas, yo quiero Copa, Copa Argentina, Sudaca, Campeonato, Suruga, Recopa, Torneo intercountry, QUIERO GANAR TODO.
Sin ofender. Pirlo jugaba en primera cuando vos estabas dando tus primeros trotes.
No está sobrevalorado ni en pedo. Es un EXCELENTE jugador.
////
Otro tema. Cuando le va a caer Etchegaray, la AFIP o alguien a estos bostis ? :lol: … Dejate de joder hermano. Que me cuenten como hacen para comprar tanto, y ganar mas plata… sin ganar nada!
La Bomba de Leto. Cambia de color el lope.
Les declaraciones del ayudante de Pep Arrubarrena “Tevez fue figura en la final contra el Barcelona”. Que partido vio este muchacho
Cuantas veces vimos a boca ser campeón antes de arrancar el torneo??? Toda esta movida me hace acordar al Dream Team de Maradona y Caniggia que termino haciendo sapo… Tevez viene aca se le cuelgan 3 gatos de las bolas y termina saliendo mas en Intrusos que en TyC. Ojala se quede tambien Orlando, asi mantenemos el Cabaret al palo.
Por mi que traigan a Cristiano Ronaldo, mientras sigan el Vasco, Gago y Orion ese equipo de mierda no va a ningun lado…
:lol::lol::lol::lol:
Se lo comen crudos los defensores a Pirlo aca… que venga.
Yo me imagino la cara de Pirlo cuando se encuentre por primera vez con Ponzio… Va a ser como encontrarse con su Doppelgänger :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Por que ‘‘brillo, por su ausencia’’
Echegaray es bostero, cuando haya un quilombito importante aparece. Hasta que salto lo del fifagate, los Jinkins ni existian para la AFIP, ahora que se destapo todo “los investigan”, jate de joder…:lol:
Yo no puedo creer q sigan pidiendo por Riquelme… daría una pierna porque vuelva el triste a Boca, con 37 años, 6 meses sin jugar y sin antes siquiera haberse destacado en el Nacional B.
Gago Pirlo Lodeiro
Tevez Orlando Panadero
Tiembla el Barça!
Soy el único que piensa que con ese equipo haces agua? No tenes un puto mediocampista que te recupere una pelota… Pirlo no es 5 de marca, Gaga menos y Lodeiro es pseudoenganche… A nivel nombres (Sobre todo por Pirlo) es buen equipo pero de ahí a que jueguen…
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
El otro dia vi una foto, está mas gordo que Fabbiani, una zapan de birra y asados tiene :lol:
Que vuelva por favor!
Te perdiste el Milan de Gattuso, Maldini, Cafú, Pirlo, Kaká, etc.