El que puso esto en el Planeta de los Simios es un genio total, jajaja.
En cualquier momento descubren quien mato a Nisman.
Lo digo ahora, y especialmente a vos pimientita que me estas leyendo:
TRAE A QUIEN QUIERAS, QUE VUELVAN TODOS DE EUROPA, TRAE AL EQUIPO COMPLETO DEL BARCELONA SI QUERES! HIJO DE PUTA NADA DE ESO VA A CAMBIAR LO QUE SOS, LO QUE SE VIO HACE POCO MAS DE UN MES, VAS A SER UNA MUGRE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
a mi me parece un tarado, vergüenza ajena me da
Lo gracioso es que nunca muestra al principio de todo el barullo le preguntan a Gallardo y dice “Una verguenza, los de seguridad nos levantaron la manga” Nunca dicen eso para explicar el porque River estaba tan enojado con la policia en ese momento?
ahora parece que Osvaldo se va a quedar 6 meses mas
Va o a lo mejor el Panadero salio a confirmar que fue él para ir al Bailando, que se yo
Deseo muy profundamente que apenas el simio ponga un pie en el pais lo pise un tractor de costado.
parece que cambiarian tevez por colazo
Tevez por Colazo :lol: :lol: :lol:
Yo la verdad no puedo creer que sea cierto que al simio lo traen sin poner un peso y que encima tienen superávit con todo lo que vienen gastando, lo primero no le pasa a NINGUN club argentino con NINGUN jugador con contrato en un club europeo y menos si tiene continuidad y no es un 4 de copas, el ojete que tienen alcanza proporciones bíblicas aun cuando no les sale ni una, ojala el simio fracase como Orlando y se endeuden hasta la pija, que sigan los “éxitos” bosteros :lol:
Nah no te puedo creer loco. Como puede ser que lo traigan a Tevez sin poner un peso? algo raro debe haber ahí eh.
Igual, que venga Ibrahimovic si quiere, total Maidana, Funes Mori o Ponzio lo atienden al que sea
no es por defender al toca nenes, pero el hecho de mantener al plantel y hacer incorporaciones caras para el futbol local (Pity, Bertolo)… debe significar algo. No te parece?. dejalos a los bostis que gasten millones y millones de verdes, despues venimos nosotros con uno o dos refuerzos y le hacemos la cola.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
imposible que renuncien guita los tanos… algo hay detras que no se blanquea. Es mas, te diria que “gratis” tal vez son 8 europalos. no se… mas alla de las ganas del simio. La juve no es boluda, no va a tirar 13 europalos al tacho, algo hay detras, capaz que varios juveniles regalados o algo asi, que obviamente el bosteriodismo no va a contar.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
el abl no lo pagan, eso seguro…
JAJAJAJ los quiero mucho, ni odio siento
Los balances de boca deben ser como los de aguilar
Dicen encima que se queda Osvaldo jaja, PARÁ DE LAVAR PLATA, MOSÉS!!!
Seguramente está metido el moishe de mierda de Macri atrás de todo este lavadito de dinero.
si viene tevez por colazo, es un negocio para la juve que puede revender…Boquita va a volver a pintar sus numeros con fibras en un par de años si sigue asi.