Bizarreadas bosteras

Pirlo es crack. Tan crack que es imposible que venga a jugar a un equipo mediocre del tercer mundo.

Seamos buenos

3 Me gusta

Y si… Les espera una final de mundial de clubes bravisima
:lol:

No vi al del 2003-2005. El del 2007 ya era todo cantar de kaka y de seedorf, y eran competitivos eso sí. Se me hace q se mojan de mas por pirlo.

1 me gusta

El pirlo de ahora corre menos que riquelme. En el mundial dio asco, fue un espectador de lujo, nada mas.

Que vuelva Tevez vamos a ver si aca lo dejan jugar como en Europa. Ojala lo agarre Vangioni o FM y lo partan al medio.

5 Me gusta

quiso decir que fue una figura, como esas de cartón pintado que ponen en los supers

3 Me gusta

Es cierto que traer a Tevez va a generar una presion todavia mas grande que la que genero este plantel carisimo y numeroso.

Es un arma de doble filo muy grande. La realidad es que si bien Carlitos es tremendo crack tampoco es que te va a ganar los partidos el solo como si nada. Y tambien es que si te quieren voltear los antiBoca que mejor con Tevez en el equipo. 2 o 3 arbitrajes bien ladris y tiran todo por la borda.

Yo pense que estos 2 planteles y medio que le compraron al Asco tenian la capacidad de cagarse hasta en los robos de los arbitros pero no estuvieron ni cerca de tener la viveza y personalidad necesaria.

Asi que soluciones magicas ya no espero. Hay que armar equipos solidos. Espero que Tevez influya en eso en el armado del equipo y no que lo vean como un salvador.

Acá un bosti con cerebro diciendo la posta.

1 me gusta

ya el vasco dijo que tevez y osvaldo no jugaran juntos, porque el su esquema no lo cambia

pero a su vez, osvaldo se queda, porque tevez le dijo que quiere jugar con el

ahi ya tenemos el 1er quilombo, falta q detone nomas

7 Me gusta

Pirlo ya es un ex jugador, Krane se lo come con papas. Ojalá vengan todos esos, y terminen jugando Copa Argentina mientras nosotros estamos en instancias finales de Libertadores como este año :lol:

Como es la cosa? Cuando firma tevez boca automáticamente clasifica a la final de la Libertadores?

1 me gusta

Ése Milan, no era ni 1/4 de bueno de los anteriores con Pirlo en excelente nivel, no hace falta correr para jugar bien al fútbol.

Obvio, hoy en día en Argentina ya no le da. Por eso ni me preocupa el milagro que quieren éstos bosteros. Pero si, se me caería un poquito uno de mis adorados del fútbol.

2 Me gusta

Al final los bizarros somos nosotros, estamos hablando de Pirlo jugando en Argentina

3 Me gusta

NEVEEEEEEEEEEEEEEEEER

sacado de su foro:

alguien que le ponga la cara de Martino por favor

10 Me gusta

sigue tirando magia este muchacho

//youtu.be/2sjNws4jQWU

12 Me gusta

El gol de Sanchez intercalado, el gas pimienta sobre el escritorio, Ramiro y Osvaldo :lol:

1 me gusta

El ladrido de perro de Vizcarrondo :):):slight_smile:

yo me imagino volver la cara de pelotudo que pone tevez cada vez que pierde algo y ya me estoy cagando de risa. Este no va a hacer un carajo, es bueno pero necesita buenos conductores para rendir sino choca defensores como siempre

8 Me gusta

Ya se cree el dueño del club, le pidió a Osvaldo que se quede, lo quiere traer a Pirlo. No se si esta tan mal que venga, puede haber lindo puterio y encima el periodismo que le chupa las bolas y lo infla a más no poder, no se olviden que no hay nada peor que un negro agrandado

2 Me gusta

Ojala que venga y nos crucemos en la copa argentina, ojala