Yo repito lo que dije ayer: que venga, me parece bien el gesto.
Ahora lo que me parece comico, pero ya tipico de los pimenteros, es esperar que UN tipo les salve las papas cuando tienen 300 jugadores por torneo (o ni por torneo, por SEMESTRE), y no pueden afianzar un carajo. O sea, esperaban que orlando (si, orlando) los saque campeones de todo el solo :lol:
Les viene saliendo todo como el culo, si no les sale bien esta que van a hipotecar el club para encarnar a Rojas en un pendejo de 18 años?
No quiero hablar mas para que no se aviven… pero son absurdos realmente estos tipos.
Igual, sigo pensando lo mismo, mejor, hasta nos sacamos un poco de presion mediatica de encima (bueh, igual coo si a los jugadores y al muñeco les afectara esto) de cara a lo que viene: ahora hasta Animal Planet va a pasar especiales del simio. Me gusta que toda la atencion vaya para el circo de los pimenteros nuevamente.
Viene Tévez para hacer doble cinco con Gago
Se armo otro puterio, ahora con militta bora y una promotora que se estab comiendo, no deja de salir de quilombos para meterse en otros, un reverendo pelotudo
jajaja como la gorda andrea jajajajajajajaja y el relato de esa laura fidalgo fue lo mejor que escuche en mi vida, son 2 minutos de risa ese relato jajajajajaja
un cruce tevez ponzio…que lendooo
El leon se lo come en dos panes al mono
seee obvio… y una firma de funes mori jajajaja
Anoche dijeron que si Tevez se logra desvincular de la juve, boca le hace un contrato por 3 años y le va a pagar 5 millones de dolares por año 8|
Así cualquiera vuelve :lol:
Ahora dicen que la Juventus lo deja libre por buena onda, jaja, muy raro que a uno de tus jugadores claves lo dejes irse gratis por que si.
Algunos dicen que Bosta lo compra, otros dicen que viene sin pagar la ficha, todo muy confuso y turbio como debe ser.
Y dicen que tienen superávit de 60 palos, yo no se de donde sacan la guita, gastaron mas de 20 millones de dolares en los últimos mercados de pases, para terminar con el culo roto por River Plate.
Es destacable que Tevez quiera venir a este voka. Bah, no va a cobrar dos pesos y a la Juve mucha opción más no le quedaba. Y no hay que descartar que tengan que poner alguna plata en algún dirigente turinés para que esto se haga. Pero bueno, el simio tenía mejores propuestas.
Habrá que ver si vamos a tener ahora un rival futbolísticamente más dificil, si a este le da para ser un referente futbolistico positivo. Ojalá que sí, quiero jugarle a voka con Tevez en cancha y romperles el orto.
.
Si, por que cuenta con Travel Ace Asistance
Uh viene Tevez, esta Libertadores no se les escapa…
Ah no, para
Que lindo cuando Macri pierda en octubre y quiera recuperar todo lo que metio aca pudiendosela haber llevado el…
Es muy raro esto de la Juve “regalando” a tevez, muy raro…
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ
Hoy escuché al que cubre a Boca en la Red. Un nivel de latengoadentrismo increíble el muchacho.
“Boca tiene jugadores que pueden estar tranquilamente en Europa, como Orión, Cata Diaz, Gago, Osvaldo”
“Boca es un ejemplo de buena gestión”
“Boca tiene 60 millones de pesos a favor, y muchísima plata que puso en el predio de Ezeiza”
“Si viene Tévez tendría el mejor contrato de SUDAMERICA”
Es obvio que el contrato se lo pagan los sponsors. Dice que el contrato tendría muchas clausulas específicas, como premios, estímulos, etc. Supongo que de premio le van a dar bananas.
Que orto que tienen estos tipos, justo ahora tiene que volver Tevez? Tienen que hacer todo al revés para no ganar el campeonato… hasta Milito en una pierna sacó campeón a Racing.
- Papá, hicimos algo muy malo
- ¿Quebraron a Pirlo?
- No.
- ¿Revivieron a un muerto?
- ¡Sí!!!
- ¿Pero Pirlo esta bien?
- Ajá.
- Ahh bueno.
:mrgreen: