Tevez juega bien una temporada y despues los clubes lo quieren limpiar.
Hace 32 días te recibías de Cagón y una de tus excepciones decía…
ni tevez ni osvaldo ni macri te van a hacer olvidar esa rotura anal hdp.
Si mantenemos técnico y defensa, bases de la competitividad de este River, no creo que se sienta mucho la diferencia.
Recién veo este video, que vergüenza que me dan. Son la vergüenza nacional.
Si Macri pierde en octubre dicen que se podria presentar en Boca. No me gustaría nada eso.
Del planeta simio
NA, JAJAJAJAAJJJAAJAJAJ
Y con ese nick que queres tambien, je
Director deportivo de la Juve, segun Bolé: “tenemos la disponibilidad de que parta gratis a su casa, no a otro club europeo. Estamos seguros de que si se va, será a la Argentina”.
de ser asi increible el ogt de estos soretes
Es todo muy turbio
:mrgreen:
Dicen que la temporada que viene van a tener otros tres planteles para ganar todas las competencias que quedan :lol:
Contra quien jugaran el desempate para jugar la sudamericana?? con que saldra crespi esta vez?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA, ya está loco, denle a este tipo los 10mil dolares… ahora si que lo vi todo.
Cuando aumente el ABL, los subtes y los bondis en Capital vamos a saber cual es la razón de la “buena fe” de los tanos.
Mientras los cubra el Tto Aguilra no van a ganar una mierda
[TWEET]610818035058876416[/TWEET]
Ojo que también me parece que aumentan el Inmboliario en la provincia
No habia visto eso JAJAJAAJJAJAJ (Escribi con una mano)
Orion
Peruzzi-Torsiglieri-Díaz-Evra
Gago-Pirlo-Lodeiro
Tevez-Osvaldo-Panadero
Cuídense Huracán de las Heras
Desde el primer momento en que llegue Tevez voy a ansiar el momento en que venga al Monumental a jugar por el torneo y que la pase realmente feo
entonces me mudo a la villa de chacarita y no pago un mango mas para estos soretes de bosta y macri