Bizarreadas bosteras

Tevez juega bien una temporada y despues los clubes lo quieren limpiar.

Hace 32 días te recibías de Cagón y una de tus excepciones decía…

ni tevez ni osvaldo ni macri te van a hacer olvidar esa rotura anal hdp.

10 Me gusta

Si mantenemos técnico y defensa, bases de la competitividad de este River, no creo que se sienta mucho la diferencia.

//youtu.be/444kaGi5TGc

Recién veo este video, que vergüenza que me dan. Son la vergüenza nacional.

1 me gusta

Si Macri pierde en octubre dicen que se podria presentar en Boca. No me gustaría nada eso.

Del planeta simio

NA, JAJAJAJAAJJJAAJAJAJ

1 me gusta

Y con ese nick que queres tambien, je

Director deportivo de la Juve, segun Bolé: “tenemos la disponibilidad de que parta gratis a su casa, no a otro club europeo. Estamos seguros de que si se va, será a la Argentina”.

de ser asi increible el ogt de estos soretes

Es todo muy turbio

2 Me gusta

:mrgreen:

Dicen que la temporada que viene van a tener otros tres planteles para ganar todas las competencias que quedan :lol:

Contra quien jugaran el desempate para jugar la sudamericana?? con que saldra crespi esta vez?

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA, ya está loco, denle a este tipo los 10mil dolares… ahora si que lo vi todo.

1 me gusta

Cuando aumente el ABL, los subtes y los bondis en Capital vamos a saber cual es la razón de la “buena fe” de los tanos.

Mientras los cubra el Tto Aguilra no van a ganar una mierda

[TWEET]610818035058876416[/TWEET]

7 Me gusta

Ojo que también me parece que aumentan el Inmboliario en la provincia :smiley:

No habia visto eso JAJAJAAJJAJAJ (Escribi con una mano)

1 me gusta

Orion
Peruzzi-Torsiglieri-Díaz-Evra
Gago-Pirlo-Lodeiro
Tevez-Osvaldo-Panadero

Cuídense Huracán de las Heras

2 Me gusta

Desde el primer momento en que llegue Tevez voy a ansiar el momento en que venga al Monumental a jugar por el torneo y que la pase realmente feo

entonces me mudo a la villa de chacarita y no pago un mango mas para estos soretes de bosta y macri