Bizarreadas bosteras

Si Argentina llega a la final, Tevez llega para jugar la semis ???

Ah, no para…

3 Me gusta

Me encantaria eliminar a Tevez jugando para voka de la copa libertadores , es una deuda pendiente.

3 Me gusta

Los está dejando en la ruina el Tano, es muy sorete :lol:

7 Me gusta

Posta piensan que tevez se va a poner el equipo en su espalda?

Yo quiero a CR7 para River. El Real madrid al Bayern Munich se lo venden en 100 millones de Euros, a River en 5 palitos

9 Me gusta

el dt de peñarol va a decir “yo pense que nacional tenia otros valores”

2 Me gusta

FELIZ MESIVERSARIO BOSTERO ! :lol:

14-05-2015
DÍA INTERNACIONAL DEL CAGÓN

12 Me gusta

Che pero Pirlo esta bien ?

2 Me gusta

Que pasa con la nueva versión de la Vasconeta intergalactica? Ya vino la nueva camada de super estrellas o todavía no?

1 me gusta

¿De dónde sacará Boca tanta plata? Si es que lo de Tévez se hace. Angelici tuvo mercados de pases donde compró de a ocho/nueve futbolistas, una locura. De hecho en agosto del año pasado y en enero de este compró un montón de tipos.

1 me gusta

No tienen

2 Me gusta

Ya no saben a que poner para ser noticia

1 me gusta

ningún periodista piensa analizar balances ingresos y gastos de boca para justificar como un club que hace un montón no gana nada puede desembolsar más de $70.000.000 en EL PASE de un jugador? (y a eso sumarle contrato, primas, premios, etc).

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

sin contar que lleva gastados 200.000.000 compra de jugadores falopa en los ultimos dos años.

5 Me gusta

No entendes nada, pa… tevez viene gratis, como riquelme…

19 Me gusta

:lol: :lol: :cool:

1 me gusta

ojala sea parecido a lo que pasa con el Barca y el Madrid en los ultimos tiempos… el Barsa ganando todo y el Madrid un dia despues de que su enemigo gane la champions te trae a la figurita del mercado por 5000000 mil trillones de petrodolares para intentar aflojar que hablen de los catalanes…

y obvio que despues pierde todo

Violenta y cobarde agresión del hermano de Roncaglia a un árbitro en Chajarí

Ocurrió en un encuentro por la Liga local.

Inexplicable lo que sucedió en la Liga de fútbol de Chajarí, en Entre Ríos. Alejandro Roncaglia, hermano del defensor del seleccionado argentino, le pegó una violentísima trompada al árbitro, que quedó tendido en el piso y debió ser llevado al hospital para recibir atención médica.

A los 35 minutos del segundo tiempo, Roncaglia (futbolista de Ferro) golpeó al juez Arnaldo Berón luego de ser amonestado. El árbitro quedó inconsciente en ese momento y fue trasladado al hospital Santa Rosa de esa ciudad.

“Estoy con dolor de cabeza y no puedo moverme”, dijo Berón a Elsuper-deportivo.blogspot.com.ar, y agregó: “Yo no tengo problemas con nadie, no sé cómo pasó esto”.

Tras lo sucedido en el partido entre Ferro y Tiro Federal, la Unión Arbitral del Norte Entrerriano pediría la suspensión de la próxima fecha de la Liga de Chajarí en solidaridad con el juez Berón.

Lo vi recién en Spuria, flojo knock-out, cayó como bolsa de papas

1 me gusta

Compilado de los goles del mono jugando para la caca en ESPN JAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Cobarde como todo bostero.

Se vienen los bosteros a buscar archivos de 1924 donde uno de River le dijo " puto" al arbitro para decir “aaaa vez gallina huztedez zom ma cajone ke losotro bbbbbbbb le pegast al harvitro bbbb ajuante vokeeta miztika y guevo papa”

3 Me gusta