Jamás en mi vida vi una cosa así, habrá que ver hasta que punto es cierto.
7 palos verdes está dispuesto a poner bosta, después de la guita que ya desenfundaron en el verano (y previamente tb)?
Investiguen de donde saca la plata.
De los impuestos que pagamos los boludos de capital. La misma plata que usa para pagarle a un negro corriendo a un colectivo cuando en el conurbano tenemos 500 morochos corriendo colectivos y otros 500 corriendo mas rapido pero de la cana.
¿Soy el único que al primer vistazo leyó “vos de la sos b”?
Te quiero ramoncito, que manera de cerrar culitos tenes.
seria la chupada de pija mas grande que vi entre clubes, igual si, tiene pinta de cierto porque salio en varios medios extranjeros que la movida seria asi, cobrarle a bosta la mitad de lo que le cobrarian a otros, y tendria logica si es que el simio les dijo o me voy a bosta o me quedo y cumplo, asi que entre 7M y nada quizas prefieran eso, el reemplazo (dybala) ya lo tienen, asi que les da igual…
de todas formas seriam 7M euros + un contrato de 2M euros por año, yo no se de donde sacan tanta guita pero habria q hacer lobby para q se investigue eso.
Parece que los pimenteros también anduvieron por Chile :mrgreen:
elbo
y ahora dicen que tevez esta arreglando para que boca no le pague el pase a la juve … WTF
Y los termos de Peñarol les dirán a los de Nacional eh, lo ganaste en los escritorio, nosotro no perdimo
Y sale el presidente de Peñarol a declarar que se deberian haber jugado los 7 minutos restantes. Luego sale el DT de Peñarol a decir que los jugadores de Nacional no tienen valores…
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
O en realidad pagan 15 y dicen que pagan 7. Hay tanta mafia y plata sucia que quien sabe.
Se reunio con Angelici :lol:
Que venga, les vienen saliendo barbaro todas las movidas que arman.
Ideal para que los periodistas hagan cadena nacional las 24 hs con los goles del simio en la plantación en sus epocas de esclavitud, mientras nosotros jugamos la semifinal de la Libertadores.
Vamos a ver si tiene la capacidad y los huevos para ponerse el equipo al hombro, los simios flashean que los va a sacar campeones intergalacticos de todo EL SOLO. Ojala no me equivoque, pero para mi no les va a salir nada bien.
Que venga.
ah bueno! el relato del penal del Cometravas…
Bizarrísimo.
Da pena.
‘Pateá con la derecha y metela en el córner izquierdo’ :lol:
muchas ganas de que se lesione tevez… de danistone se sabe algo??
No quiero ni pensar en el humo que va a traer el mono ese
Viene Tevez a ganar el mundial de clubes , cagamos.
Que lo traigan , que clasifiquen a la Libertadores y que se crucen con River de vuelta
Laaa puta…tiembla el Barca al saber que se enfrentará a Bosta Jrs en la final del mundial de clubes, cuya temible dupla delantera Osvaldo-Tévez no para de marcar anotaciones. A su vez, en la saga central, el cortacabezas Thorsiglieri, no para de amedrentar delanteros rivales. Tiemblan Messi y compañia.