bos de las sos b???
Ni escribir pueden estos muchachos…
bos de las sos b???
Ni escribir pueden estos muchachos…
Hay que tener ganas para hacer una bandera para otro dt. Osea, hace algo más copado pelotudo. Pone tu nombre, tu apellido.
Yo ponele, ni loco le dedico una bandera a Bianchi. :lol: Pobre gente.
Hay que estar demasiado pendiente del archirival. Ni se me ocurriría hacerle una bandera a Schelotto si jugaran, no sé, Argentina - Uruguay, y el mellizo estuviera dirigiendo a los charruas. Es tristisimo. Hay que tenerla demasiado adentro para hacer eso.
Todavía siguen creyendo en la mística :lol:
Pero boludo, perdieron tiempo los locos en hacer eso ajajajaj es muy gracioso.
alguno tiene el gif antologico del asco a mano?
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
Tampoco puede negociarse un abandono en octavos de Copa EN TU CANCHA con tu maximo rival enfrente dejandote afuera. Si abandonaste, abandonaste, no hay negociacion posible.
Jodido.
A este te referís?
Que Bizarro ese doparti.
Capaz que esa Armada está acostumbrada a posibles emboscadas o ataques, por si quieren tirarles gas pimienta :lol:
la bosta se convirtio en la nueva mufa.
¨no te cambio la International Community Cup por octavos de la Libertadores¨ - drogolfo asco arrugalanena
Muchachos con esa bandera cáguense de risa. Eso demuestra todo lo que les dolió desde el año pasado hasta hoy, por mi parte, la disfruto mas.
que de esa no se vuelve
Hay algo que no entiendo, por que en todos lados dicen que Angelici le va a ofertar tantos años y tanta plata al Tévez y que el simio la aceptaría y va a jugar en boca? Hablan como si fuera un jugador libre, los de la juve lo van a regalar? Esto tiene mucho olor a humo, salvo que el presidente de los tanos sea Aguilar
la juve se lo vende a boca a 7 millones, pero al PSG o atleti a 15 millones
si paga eso, va a boca.
si no , va a tener q esperar a junio 2016 a que se le termine el contrato
Que mierda es eso de que a bosta se lo vende a 7 millones? Alguna vez se vio una cosa así en la historia del futbol mundial?
Ahh, ahora resulta que los tanos son solidarios, mira vos
Porque si lo venden a PSG o Atlético son competidores por la Champions así que les quieren cobrar más. Bah no se eso pienso yo, la diferencia me parece excesiva igual
capaz es porque tevez hablo (?) y dijo que si se va es a boca si o si
y entre que se les vaya hoy (al menos rescatan 6 o 7 palos) o el año q viene libre…
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
en realidad a ellos les cobra lo logico, porque por tevez juve pago como 13 millones creo