Hay mamíferos que usan su orina para tratar de marcar territorio, no sabía que los monos hacían eso.
Jajajaja, el Virrey pidiendo que le paguen su propia estatua, me muerooo
volvio planetasimio…a ver con que nos encontramos…
esta todo igual el foro
jajajaajJAJAJJAJAJJAJA
VOLA LA CONCHA DE TU MADRE, SOS MAS PUTA QUE MI NOVIA
Pepín sacro.
Pense que no podian caer mas bajo luego del pimientazo, pero cada dia me sorprenden mas… no tienen verguenza ni cara realmente estos muchachos… O sea, su mayor logro es ver descender a River, se saben mas la fecha que descendio River que el cumpleaños de su propia madre, son de terror estos cavernicolas
Mira vos a Andy Murray termeandola con de todo
pena ajena dan, después van a cantar “la selección se va a la puta que lo parió”
Vuelo a Chile durante la Copa: 7.500 PESOS ARGENTINOS
Hotel en la Serena durante el fin de semana: 1500 PESOS ARGENTINOS
Morfi y gastos varios: Entre 500 y 800 PESOS ARG.
Entrada al estadio: Entre 100 y 200 USD.
Bandera en Once: 80 pesos.
Marcador Negro: 12 pesos.
Que Ramón, al que le dedicaste la bandera, te arruine toda la estadía: NO TIENE PRECIO
Que lindo como les cerro el orto Ramon
Despues ellos se preguntan por que son el club mas odiado de la Argentina, ahi los tenes a los pelotudos!!! Les deseo lo peor ojala que se caguen fundiendo y no aparezcan mas sobre las faz de la tierra.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Qepd la falsucci
Jajaja, ir hasta allá, hacer una bandera, y que Ramón les cierre el culo!!! que grande que es por favor, sigue boludeando a los monitos :lol:
Chupetines para la gilada!!!
Me parece a mí o cierto foro desapareció?
:winky:
Ah no, ahí volvió, feo como siempre.
Ayer en uruguay fue la final anual del futbol uruguayo, el ganador de este semestre (Peñarol) vs el ganador del semestre pasado (Nacional), Nacional iba ganando 3-2 en el tiempo extra y ,iglore hace un penal faltando 7 minutos, ahi la hinchada de peñarol lo suspende, le van a dar el partido ganado y el campeonato a Nacional. Hasta esto nos quieren copiar los uruguayos che!
Nuevo video de zekiel :mrgreen::mrgreen: