Surreal, no lo imagino.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
cuando queres sos pillo, felix
Surreal, no lo imagino.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
cuando queres sos pillo, felix
me pego un tiro en las pelotas y ya me voy tramitando otra nacionalidad
guidosuller JAJajajajaja
es un asco, parece un inodoro que le bajas la tapa, asi
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ojala lo voten a Ameal, este boludo los dejo casi en promocion cuando se fue y angeleasy los salvo trayendo al facha.
No fue como vos decís, en su último año de mandato Ameal lo trajo al facha, tuvo un primer torneo mediocre, y ganó el segundo, es más salió campeón el día de las elecciones que ganó el gordo devora eses
jajaja igual eso del estadio pasa en cualquier club, hace cuanto nos venimos comiendo el humo nosotros de que iban a sacar la pista de atletismo y no se que mas?
Pero lo de ellos es faraónico y encima incluye comprar dos manzanas ocupadas.
A lo mejor le ofrecen a esos 2 barrios dormir en la platea y comer en la confiteria del club (Tienen confiteria?)
Está bien, pero despedidas se le hacen a futbolistas que se destacaron por su juego y obvio que consiguieron titulos, pero battaglia es muy mediocre. Que se yo Ortega, Riquelme, Palermo, Schiavi si queres porque la rompió de central. Pero me parece muy bizarro que se la hagan a un 5 horrible, porque si es Mascherano bueno, pero Battaglia…
Igual es interpretacion de cada uno, para mi es muy gracioso
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
De una. Es mas entiendo la despedida es como dijo uno (y vos) el que mas titulos gano con boca.
Pero personalmente me causa mucha gracia que BOCA le haga una despedida a BATTAGLIA jugador horrible como pocos… no se me parece muy bizarro, es como que Argentina le haga una despedida al negro Enrique porque gano un mundial… bah no se como compararlo pero me genera gracia y pena por ellos
Muy falto de ídolos tenés que estar para hacerle algo a ese tipo, un patadura de aquellos, muerto con todas las letras.
Me chupa la japi si se mueren todos los bosteros, pero tampoco la pavada, battaglia se recontra destaco en boca, y es el que mas titulos gano, tampoco es que es un don nadie.
ni esta te salio bostero…
mira si tevez hacia el 3 a 2 con ese cabezazo ? festejabas diciendo "boca (tevez) le gano a river (ramón) ?
Fija.
Exacto. El único título que gano la conducción Angelici fue la Copa Argentina de 2012.
Alto 5 era Battaglia.
Las lesiones le cagaron la carrera.
Todavia lo esta corriendo al peruano Vargas este hijo de puta de cristal
Pero que hijo de…jajaja, diganme que otro equipo del futbol argentino tiene la creatividad que tiene este muchacho?