Bizarreadas bosteras

€5M = $51M

El reseteo del foro bostero se lleva trheads epicos de Roman10, Rojitas y sus grandes gestas??? Todo por las 2 elminaciones en 6 meses?

Ah no… no dolio, no nonoononono…

7 Me gusta

No me parece mal que le hagan un monumento a su fundador.

5 Me gusta

100% humildad :lol:

4 Me gusta

Un tipo que le saco millones y millones al club pidiendo que el mismo club le haga una estatua. Financiala (nose si existe la palabra) vos viejo puto

Nunca es mal momento…

nunca lo había visto jajajajaja si no es uno de los mejores, anda x ahí cerca :mrgreen::twisted:

//youtu.be/xzo12MI9njk

Me muero con el grito de la gente, qué hermoso!! 1:16 :heartbeat:

//youtu.be/J6bgL0kFsGU

Dejo otra perlita! jajajaajajajajjaja un DESQUICIADO :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/EK3-b9eqmpc

8 Me gusta

http://www.cronica.com.ar/article/details/34462/se-termina-la-espera-tevez-vuelve-a-boca

viene para jugar las semis

ese muchacho tiene problemas… compadezco a la mujer y la pobre criatura que viven con él, sobre todo el chico que esta siendo adoctrinado en esa adoracion fanatica hacia la mierda.

10 Me gusta

Me mata cuando le dice “CASHAAAATE!!!” al guacho jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja al borde del síncope

4 Me gusta

es un boludo con todas las letras… y despues gritar y tirarse al piso, patear la pared y la puerta… pobre familia.
La mina debe ser nro puesto para ser victima de violencia de genero.

Mira que yo me enojo, puteo, me alegro y me entristezco por River, pero lo unico que grito son los goles.

1 me gusta

Macri esta seguro que ganara las presidenciales. Así que si gana, todos los argentinos le estaremos pagando jugadores a Boca.

PD: Hace unos días habían dicho que Atletico de Madrid iba a pagar como 22 millones de Euros por T*vez. Es imposible que Boca lo pague solo 5 millones.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Por lo que se ve en ese diseño, los monos estarían bastante alejados de la cancha. Así que como no van a poder hacer de las suyas creo que no les va a gustar.

si gana macri las presidenciales, me voy a la concha de la lora. No es joda.

11 Me gusta

Como está mostrando la ilacha el vasco, le faltó decir que el pensó que los jugadores de Aldosivi tenían otros valores :smiley:

Te digo que es para pensarlo SERIAMENTE… yo me había dicho a mi mismo lo mismo en las elecciones anteriores.
En lo posible, sino hay que irse a una provincia donde este tipo toque pito lo menos posible…

Lei que Bianchi abuelo anda juntando plata para que le hagan un monumento JAJAJAJA y no solo a los hinchas de Boca eh JAJAJAJAJAJA me causa mucho

1 me gusta

ajajajja ni ellos se la creen

:lol:

Chupame la pija vacagon

pd: felicidades por la copa “la vuelta del “jugador del pueblo””

1 me gusta

“El mayor cambio será la ampliación del estadio hacia el sector donde hoy se encuentran los palcos preferenciales, pero nuestro proyecto incluye la remodelación integral de la totalidad del estadio: refuncionalización de áreas internas, deportivas, administrativas y recreativas y espacios bajo tribuna, como así también la modernización del sector de servicios, vestuarios, baños y usos comerciales”, explica el arquitecto Carlos Navarro, uno de los titulares del estudio.

Listo, se les viene toda la cancha abajo.

Otra que Alberto J Armando.

2 Me gusta

Lo de bianchi es inaudito :lol: