Bizarreadas bosteras

Si lo de Tevez no es humo

DE DONDE CARAJO SACAN TANTA PLATA??

Del ABL.

10 Me gusta

Confirmado vuelve Carlos Tevez a Boca

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Y podrían retener a Osvaldo.
¿De donde sacan la guita? Hace tres mercados que vienen gastando 10palos verdes (o mas) en incorporaciones y préstamos. Osvaldo el sueldo mas alto del campeonato, ahora va a ser el de Tevez y qedara en 2do lugar el de Orlando. Ya no cobran por pasar de ronda en la libertadores ni por la recuadacion internacional. Tuvieron multa por los incidentes, 2 doparti a puertas cerradas.
¿de donde sacan la guita?

1 me gusta

Ellos dicen que sale del marketing.

Algún día va a volver calito´ y el mejor momento es este que no les sale ni una de esas movidas que hacen

6 Me gusta

Cuando se vaya angélici, van a tener que subastar el club masomenos

Como voy a disfrutar ese momento

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Tévez puede ser o que vuelva ahora o en junio 2016 que es hasta cuando tiene contrato en juvey Osvaldo se va. No caigas en la movida mediática para que los hinchas no lo linchen a angélici ni al vasco

2 Me gusta

Cuando paguen el ABL recuerden que estan pagandole el sueldo a Tevez y a Osvaldo.

8 Me gusta

jaja, se hace odiar el cholo eh, se mete en el medio de todos los argentinos que quieren volver. Ya lo hizo con demichelis, ahora con Tevez.

Que no vuelva al pais que lo van a apedrear desde que se baja del avion

3 Me gusta

La Juventus lo pagó a 12 millones de euros, como van a hacer para comprar el pase? Para mi es humo

Decían que Tévez hablo, y por 5 lo dejaban ir o algo así era el chamuyo

Miren esto muchachos y tiemblen…

jaja totalmente, que venga ahora, me encantaria verlo fracasar.

2 Me gusta

ke

Que miedoooo!!!

1 me gusta

Aclaro que fue con ironia jajajaja :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Aclaro que fue con ironiaaaa jaajajajaja :smiley:

1 me gusta

Perdió 3 a 0 de local con Aldosivi el equipo con nivel europeo uque se preparaba para jugar el Mundial de Clubes.

4 Me gusta

#monumentoalcelularyalabilletera

5 Me gusta

Te juro que nunca vi a un tipo haciéndose una autocampaña para que le hagan un monumento, es muy bizarro :lol:

14 Me gusta

Igual es un montón de guita, y ya gastaron muchísimo en los mercados de pases anteriores, da para sospechar si vuelven a gastar tanto