Dejalos. Ojalá que dentro de poco estén repitiendo la final con Juventus.
Astrada tuvo su partido despedida en River. Hasta fue televisado.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
No es en todo el país menos ellos, es en todo el planeta menos ellos. :lol:
12 horas, 36 minutos, 40 segundos, sigue sin estar activo el foro pimentero
activen que me quiero cagar de risa!
¿Estan reiniciando el foro PPJ?
ahora me cae la ficha, puede ser, en un th, uno había puesto que para cambiar la mufa, querían reiniciar el foro jajaja
Llega aparecer el foro bostero en cero y tenemos que cerrar este tema. Me imagino a Sergio
Hoy una compañera del laburo viene y me tira “ya tengo mi entrada para el partido DE SEBA. Viene carlitos, riquelme, palermo… El boca que ustedes le tienen miedo”. No sabia de que forma cagarme de risa ya jajaja
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
jodeme que estan reiniciando el foro?!?!?
JAJAJJAJAJ
ABANDONASTE INTERNET POR PUTO Y CAGON!!!
El Reinicio cuenta como un Descenso???. Estos muchachos… El Barcelona de lo Insuperable.
Nobleza obliga, felicitaciones a todo boqueta por este gran logro. Colazo presidente.
Mientras no la buitreen sus compañeros…
Espero que Battaglia pueda jugar su partido homenaje, se lo merece.
el video de zekiel de la llegada de osvaldo AJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS POR TANTO
Todavía siguen pensando en ampliar el Inodoro…
Complejo de inferioridad que tienen, je
Ni en los partidos con River de la Copas sudamericana y Libertadores llenaron del todo la cancha ¿y flashean un super estadio? Son como el típico negro villero que de un día para otro se hace millonario y se compra una Ferrari de oro o cosas así. Una grasada.
No puedo entrar al foro simio, seguro están reseteando el foro estos pelotudos.
El estadio está muy bueno, pero no se dan cuenta que no entra???
Al final vuelve el simio o es humo?
Un amigo de boca me decia, necio como todos los de su casta, que no hay problema en agrandar el estadio porque los de la cuadra de atrás “son todos hinchas de boca y le venden la casa” jaja Ojalá fuera tan fácil el arreglo.